TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

JUAN MALAGA

pero de "ande " habeis sacado esta "afoto" ??? .meparto .meparto

Macgiver

bueno ya me he levantao pa currar que p.tada, mikiiiii despues de comer me dan la caravana, perdon por gritar a estas horas,que está la gente durmiento .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Cita de: erflagoneta en Mayo 12, 2011, 23:35:09 pm
pero de "ande " habeis sacado esta "afoto" ??? .meparto .meparto
juan no hagas caso a esta gente que se le va la olla jajaja, no ves que el micky no tiene nada que hacer el mamon, pues esta todo el dia buscando fotos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Mayo 13, 2011, 03:09:19 am
bueno ya me he levantao pa currar que p.tada, mikiiiii despues de comer me dan la caravana, perdon por gritar a estas horas,que está la gente durmiento .meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas en prevision, ayer arranque el tractor y limpie la parte de "ranchito macgiver" asi que nos sera mas facil hacer todo

simplemente

Ya esta cambiado el turno para descansar el Finder del28
Simplemente y family se apuntan del tiron .yupiii
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

a to esto, yo el finde del 28 me voy de casa rural con mis excompis de curro.

Macgiver

cuando salga de currar a las 12+- ire a por la margarita 3 y tiraré pallá pa ponerla, muchas gracias buen hombre por lo del "trastor"
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Mayo 13, 2011, 10:10:06 am
cuando salga de currar a las 12+- ire a por la margarita 3 y tiraré pallá pa ponerla, muchas gracias buen hombre por lo del "trastor"
.palmas .palmas .baba

Cita de: gu78 en Mayo 13, 2011, 09:58:50 am
.lengua2

Cita de: simplemente en Mayo 13, 2011, 09:55:56 am
Ya esta cambiado el turno para descansar el Finder del28
Simplemente y family se apuntan del tiron .yupiii
.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor nohace falta que traigais cruzcampo...aqui podeis comprar cerveza victoria .meparto, aunque si no viene el gus, da igual lo que traigais, nadie bebe cerveza  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Ya hemos cambiado el alternador de el pick up... ;D
mac, a ver si tienes pinzas para bateria y a ver si arrancamos el pickup, que tengo que mover unas cosillas... ;D
ya pondre la bateria a cargar esta noche.

simplemente

No  te preocupes estoy dejando la bebida jaja haber si biene algún zeblano como tu dices y hacemos fuerza. Venga animarosssssss

gu78

Cita de: simplemente en Mayo 13, 2011, 11:39:16 am
No  te preocupes estoy dejando la bebida jaja haber si biene algún zeblano como tu dices y hacemos fuerza. Venga animarosssssss

mientras no olvides donde la dejastes...  .meparto

simplemente

que no beba no quiere decir que no lleve jajaja

lo que escribi antes lo hice de pruebas con un tlf perdonad si no se entiende

RudyRuben58

y yo sin saber de este paraíso furgonetero, es que cada vez que hacéis una kedada en Tijuana parece que elegís  las fechas que yo tengo que currar, me encunta tijuana sobre todo cuando me acuerdo que fue el sitio donde se bautizo gracias a mi grandisima amiga Chana que yo nada mas queria poner su furgo nueva y ella romperme la mia .meparto .meparto es broma que grandes recuerdosss .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 13, 2011, 12:20:06 pm
y yo sin saber de este paraíso furgonetero, es que cada vez que hacéis una kedada en Tijuana parece que elegís  las fechas que yo tengo que currar, me encunta tijuana sobre todo cuando me acuerdo que fue el sitio donde se bautizo gracias a mi grandisima amiga Chana que yo nada mas queria poner su furgo nueva y ella romperme la mia .meparto .meparto es broma que grandes recuerdosss .palmas
ezte veranito a ver si te pasas algun dia... .palmas, que tu hace 2 0 3 años que no vienes por aqui...

Pocarasta

Cita de: gu78 en Mayo 13, 2011, 09:58:50 am

....No será lo mismo estar en Tijuana sin vos, queda otro finde pa comer con tus ex-compis tio.
...Casi seguro que me pierdo, casi seguro que te tendré que llamar. Vente a Tijuanear porfa. Quillo haz lo que te dé la gana. Nos leemos y si nos vemos mejó que mejó.