TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 12, 2011, 18:07:08 pm
veo que la tapicería es del mismo que diseñó el América Multicines  .meparto .meparto
asientos isri  ;D
a ver si esta pa cuando llegue a alemania  .meparto, y si no, pues a buscar una exactamente igual... y ya que tendre que subir a alemania, puedo aceptar pedidos  ;D que alguna cosilla habra por alli... y para remataros


boiler, placa solar...etc

espumita

Cita de: gu78 en Mayo 12, 2011, 18:07:08 pm
veo que la tapicería es del mismo que diseñó el América Multicines  .meparto .meparto



.meparto  .meparto  .meparto

gu78

Isri? pues con un solo reposabrazos parece el gato del anuncio de Mixta de espaldas






Dile al turco que te venda la hymer que te de los 2 reposabrazos  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

gu, cuando aparezca en tijuana con la hymer...os voy a ver de esta manera... .meparto .meparto .meparto


MICKYFUERTEVENTURA

y anoche pillaron la furgo de antonio666 en una redada en las castañetas  .meparto .meparto




gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 18:16:31 pm
gu, cuando aparezca en tijuana con la hymer...os voy a ver de esta manera... .meparto .meparto .meparto




eso será cuando se pongan las pilas los de las castañetas  .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

yo ya, me tendre que juntar con el pantera... .meparto, que para eso somos los dos los unicos españoles de Tijuana... .meparto que los demas sois inmigrantes entre zebillanos, escoceses y algun marbelli) .meparto
Aunque hay alguno que viene directamente del cielo  .meparto .meparto

espumita

micky mi padre tenia una roller integral y estaba guapisima, sobre todo la comodidad dentro, sin ningun agobio, un +10.

gu78

juer, y eso que todavia no me he comprado un kilt...
Además todavia necesito £2500 para "hacerme" el escocés

Macgiver

miki mira que pedazo de pagina de barcelona seguro que te interesa y gusta
http://coches.yakaz.es/hymer-integral-segunda-mano
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Loulou

Cita de: Macgiver en Mayo 12, 2011, 18:40:00 pm
miki mira que pedazo de pagina de barcelona seguro que te interesa y gusta
http://coches.yakaz.es/hymer-integral-segunda-mano
.baba pero ninguna modelo que yo quiero con tapiceria naranja ;)

JUAN MALAGA

Cita de: gu78 en Mayo 12, 2011, 18:07:08 pm
veo que la tapicería es del mismo que diseñó el América Multicines  .meparto .meparto


.meparto .meparto

JUAN MALAGA

A mi me gusta la hymer bastante  y la ursu´lo flipa,una vez lo dije  y el eneko me puteó ( .meparto .meparto) pero eso era por otra historia jaja Esa no se rompe ni queriendo micky,lo de la tapiceria es lo de menos ,a ti te la suda jaja,es que el Gus ,todavia no le conozco ,pero tiene unos puntos....

gu78

Y eso que hoy no he probado ni gota de birra

na, en verdad soy un tipo callaito  .meparto .meparto

JUAN MALAGA

Seeeeeeeguro gus  .meparto .meparto.
habria que poner uno de estos ,o mejor que no vaya ser que se le llene ar micky de rumanoides jaja.