TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Poniente

Cita de: gu78 en Mayo 12, 2011, 18:34:05 pm
juer, y eso que todavia no me he comprado un kilt...
Además todavia necesito £2500 para "hacerme" el escocés

...... Yo tengo una falda escocesa que  te podria dejar, .... Te quedaria de minikilt
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

jacboqueron

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 18:23:24 pm
y anoche pillaron la furgo de antonio666 en una redada en las castañetas  .meparto .meparto

me parto.... .ereselmejor .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gu78

Cita de: Poniente en Mayo 12, 2011, 20:17:06 pm
...... Yo tengo una falda escocesa que  te podria dejar, .... Te quedaria de minikilt

Tranquila, ya me haré con una de mi medida del clan de los McLaw .friki  .meparto

antonio77

Mayo 12, 2011, 20:40:29 pm #78 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 20:54:23 pm por antonio77
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 18:23:24 pm
y anoche pillaron la furgo de antonio666 en una redada en las castañetas  .meparto .meparto

jajajaj, que maricon eres tio, es que cada dia estas peor, no la habia visto, jajaja
ya decia yo que donde estaba mi furgo...y yo pensando que la tenia Eli, vaya tela, tendre que ir a comisaria a por ella
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

eso no le pasa a una .volksw .meparto .meparto .meparto
antonio que dicen que te ha salio un champiñon en cima del techo? .meparto eso es culpa de la humedad .lluvia lo siguiente es ponerle dentro una .bañera .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

pues si amigo Mac, eso me parecio ver ayer cuando lo vi, era una especie de champiñon blanco y la verdad que quedaba de puta madreee para que te voy a mentir,jejeje. Y en el lateral parecia salir como una barra, asi color aluminio, era muy raro, con unas letras en rojo, f..... no pude leer mucho mas, pero tampoco quedaba mal la verdad jejeje

Oye que tal va tu caravana, seguro que ya la tienes verdad

Macgiver

posiblemente mañana.ahora queda pegarle un limpiado, montarla y ponerla chula,bueno señores uno que se acuesta que a las 3 suena el despertador. y vosotros camastrones a esa hora todavia acostados sin producir para levantar el pais asi nos va .meparto .meparto .meparto .meparto bueno lo dicho chicos buenas noches mañana mas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Mayo 12, 2011, 20:17:06 pm
.baba .baba .baba me lo imagino  .meparto .meparto

gu78

Mayo 12, 2011, 22:02:24 pm #83 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 22:07:08 pm por gu78
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 22:01:05 pm
.baba .baba .baba me lo imagino  .meparto .meparto

me asomaría nick por debajo...

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 12, 2011, 22:02:24 pm
me asomaría nick por debajo...
eso no lo se  .meparto .meparto pero el de la derecha es el lechero .meparto .meparto y el de la izquierda antoñito666... .meparto .meparto a ver si encuentro la del gus .meparto .meparto .meparto

Poniente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 22:06:01 pm
eso no lo se  .meparto .meparto pero el de la derecha es el lechero .meparto .meparto y el de la izquierda antoñito666... .meparto .meparto a ver si encuentro la del gus .meparto .meparto .meparto

Ummmm ....pues creo que para antonio669 también tendria otra .meparto  .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

antonio77

Jajajaja,prefiero qedarme con la furgo que se ve al fondo...seras marica

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 12, 2011, 22:20:53 pm
Jajajaja,prefiero qedarme con la furgo que se ve al fondo...seras marica
si es tu mercedes  .meparto .meparto

antonio77

Loulou

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 22:06:01 pm

Si lo reconozco...lleva las botas militares puestas .meparto .meparto