COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperkito

Placa ya en casita! todo bien visualmente, ahora hay que probarla!! Gracias por todo el tejemaneje
a Oliva, Aitor e Iparvan!!

cimbike

Los que estamos en rojo en la lista del primer mensaje, qué significa?

senasa

Se supone que estamos sin la entrega.digo

senasa

Cimbike tu estas como yo sin placas no? tu en madrid?

cimbike

Cita de: senasa en Mayo 12, 2011, 16:51:06 pm
Cimbike tu estas como yo sin placas no? tu en madrid?

Sin placas, pero estoy en Cambrils (Tarragona).
La verdad voy a esperar un poco a montarla, con las ganas que tengo  .panico, pero prefiero estar un poco a la expectativa a ver que pasa con el tema ITV, no vaya a ser que la ponga y luego tenga que romperla para quitarla.  .nono .nono .nono
O quizás no espere  .botapeta .botapeta .botapeta ni un minuto y me la juegue que aún me queda más de medio año para volver a pasar la ITV y me han comentado de una estación donde no suelen poner pega a casi nada.
Sl2

manu

a mi tampoco me han llegado ??? y no estoy en rojo... .confuso2

senasa

buenos días , compañeros ,,, seguimos a la espera de recibir las placas , esperemos que hoy,,, y si no que remedio la semana siguiente aver que pasa , pero hay entenderlo estamos impacientes ,podíamos tener el código de envió o la referencia y ver donde esta nuestras placas , de todas todas paciencia
saludos

Oliva

aitor esta haciendo envios poco a poco y el orden es aleatorio. No os preocupeis que os llegaran las placas.

vw 35lt

ami ya me llego ara 5 dias y asta hoy no la he avierto, todo ok.

Wookie

placa en casa señores!!
todo perfecto, ahora viene la movida de montarla ya veremos si me apaño.

gracias de nuevo a oliva y aitor por todo.

senasa

saludos a todos , esperemos que esta semana recibamos nuestras placas que estamos como locos por montarlas
de todas maneras aver si me podéis decir que empresa las esta repartiendo . gracias y saludos

folgui

Cita de: senasa en Mayo 16, 2011, 10:09:55 am
saludos a todos , esperemos que esta semana recibamos nuestras placas que estamos como locos por montarlas
de todas maneras aver si me podéis decir que empresa las esta repartiendo . gracias y saludos

Empresa de transportes TOURLINE EXPRESS.

celo

alguien me puede decir si el segundo pedido esta navegando! rumbo hacia la peninsula.
gracias . .loco2

cimbike

Cita de: celo en Mayo 16, 2011, 14:32:56 pm
alguien me puede decir si el segundo pedido esta navegando! rumbo hacia la peninsula.
gracias . .loco2

Según se menciona unas páginas atrás, así es.

vixent

hola,placa recibida todo ok
acordaros de calentar el sikaflex antes de usar para mas comodidad.
gracias