SONDEO C.C FUNDA PARA TECHO THAIS

Iniciado por CUNICOOL, Mayo 08, 2011, 12:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santablocona

Cita de: motxilo en Mayo 11, 2011, 17:45:10 pm
    *
    *
          o Ver Perfil
          o Email
          o Mensaje Privado (Desconectado)
          o Galeria de fotos

Re:SONDEO C.C FUNDA PARA TECHO THAIS
« Respuesta #41 en: Ayer a las 23:06:00 »

otro más que se apunta

NICK----------------------------------MODELO---------------------------------LUGAR

1 Cunicool                                      t5 larga  west                                  lleida- catalunya
2 guery                                          t2 westfalia                                      tarragona
3 Mr Westfal                                  t4 (92) Westfalia                              Zamora, Valladolid o Madrid
4 owen                                          t4 corta(techo reimo)                       Ribadeo Lugo
5 Xarkod                                        Trafic Generation (techo reimo)        Gijon - Asturias
6 satelit4                                        t4 california westfalia
7 Danny                                          t4 california westfalia                       Tarragona
8 insohmnio                                   t4 california (99)                               Elgoibar - Gipuzkoa
9 Txarlibeto                                Opel vivaro Techo Sca 180                Vitoria      (Araba)
10 Chaparro                                   t4 westfalia 92                                Zaragoza
11 Motxilo                                      T4 del 97  techo?                             Bilbao-Getxo (Bizkaia)
´

sigo el hilo a la espera de confirmación de precios, estoy interesado ya que hace poco nos han puesto el techo!!!!
saludos
xavi

juankar20

Cita de: guery en Mayo 08, 2011, 17:56:39 pm
okey, ese es el precio normal, si hacemos compra conjunta a ver si nos lo bajan un poquillo, que al fin y al cabo es una tela cosida en triángulo; conozco y he visto a un forero que se ha hecho una increíble por 16 euros, increíble! es de color chocolate y me encanta. Pero no tengo a nadie que me la pudiera coser, si no........

Buenas guery,
Y sabes qué forero se la ha hecho? porque mi suegra es costurera y tiene máquina y tal y quizás miraría para hacerme yo una, pero me gustaría primero asesorarme con alguien sobre tipo de tela, medidas, etc...
Thanks. salu2.
Juancar.

guery

Cita de: juankar20 en Mayo 12, 2011, 09:07:13 am
Buenas guery,
Y sabes qué forero se la ha hecho? porque mi suegra es costurera y tiene máquina y tal y quizás miraría para hacerme yo una, pero me gustaría primero asesorarme con alguien sobre tipo de tela, medidas, etc...
Thanks. salu2.

el forero estanis, pero creo que tienes que tener máquinas de coser de esas industriales que cosan telas gruesas, creo.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

juankar20

Cita de: guery en Mayo 12, 2011, 09:54:43 am
el forero estanis, pero creo que tienes que tener máquinas de coser de esas industriales que cosan telas gruesas, creo.

Ok, en el trabajo tenemos máquinas industriales para coser fundas de asientos de coches (cueros, etc...) que van con compresores así que creo que no habrá problemas...
Ahora hablaré con estanis para que me cuente que tipo de tela y seguir adelante con el proyecto... si sigo os iré contando algo...
Juancar.

kaxkorro

Cita de: aguea en Mayo 11, 2011, 19:38:00 pm
Yo estoy interesado si hay descuento, de todas formas no se si tendran las medidas de la cali beach 2011.. no se ni si cambian de la 2010.. pero por si acaso.. ya q me gasto la pasta..

Saludos

Yo la tengo desde hace un mes, cali beach 2011, y me queda perfecta. La he colocado con 4 pulpos, cada uno pilla los dos enganches de una esquina y va a portabicis o retrovisor. Tengo pendiente el brico con un canutillo que va a los rieles del toldo y cremallera para unirlo a la funda, el material ya esta comprado... solo me queda hacerlo  :roll:

El material es top cover de dupont, y si trasteais por la web lo encontrareis sin problemas. En el foro hay algun hilo con enlace a un lugar de compra... creo recordar que en alemania. Tambien se comentaba que entre comprarla y hacerla no habia una diferencia abismal, vamos que solo por ahorrar no es rentable.

Aparte del agua se nota mucho la luz y la temperatura, aunque no se deciros los grados que pueda evitar perder en una situacion de frio en invierno y en el Piri, por ejemplo. Para mi usando el techo con niños pequeños  la veo muy util, de hecho por eso la compre.

Por cierto, la gente de Thais muy profesional y amable.

Un saludo y buena compra

CUNICOOL

hola gente, malas noticias, he estado hablando con thais hace nada, de descuento nada de nada, solo en el tema del transporte,..
ni 20% como en la nacional, ni nada, dice que el precio ya esta muy ajustado.
He comentado que seriamos 20 personas(+ o -) y ni se ha inmutado, esperamos unos dias mas i si quiere perder la venta esta.... esta en sus manos.
el transporte dice que le cuesta 6€ por lo tanto el material estaria en 124€ y 134€.

por mi parte voy a intentar conseguir el hilo del material este que se comenta por aki y voy a mirar de hacerlo por mi cuenta, si sale bien de precio, si me tiene que llevar algo de dolor de cabeza por 20-30 euros, lo compraré en thais...

un saludo

xarkod

Cita de: CUNICOOL en Mayo 12, 2011, 12:44:49 pm
hola gente, malas noticias, he estado hablando con thais hace nada, de descuento nada de nada, solo en el tema del transporte,..
He comentado que seriamos 20 personas(+ o -) y ni se ha inmutado, esperamos unos dias mas i si quiere perder la venta esta.... esta en sus manos.
el transporte dice que le cuesta 6€ por lo tanto el material estaria en 124€ y 134€.

por mi parte voy a intentar conseguir el hilo del material este que se comenta por aki y voy a mirar de hacerlo por mi cuenta, si sale bien de precio, si me tiene que llevar algo de dolor de cabeza por 20-30 euros, lo compraré en thais...

un saludo

Una pena, yo hare lo mismo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Balp949

un saludo

Vaya por Diossss, :-\  pues a ver que pasa, estare atento del hilo

ANCOR

Yo desde luego creo que no compensa hacerla y os lo digo por que tengo tienda de tejidos y taller que me lo podrían hacer pero tejido como este no he visto ninguno y algo parecido solo en metros y confección ni a nosotros que nos saldría al costo nos interesa, el foscuri normal se raja con nada y el opatec o foscusan aparte de no ser barato para oscurecer vale pero para funda lo mismo con la humedad no se yo, tejido plastificado no traspira, como os comente nosotros tenemos la de thais y contentisimos.

CAMPTER

Muy buenas santablocona, como va tu nuevo techo? el montaje satisfactorio? Me parece que vi tu furgo en Viceversa. Yo tengo cita para montar también el techo en Junio.

cimbike

Hola he visto el hilo y me gustaría comentaros que ya se había intentado otras veces hacer CC a Thais y el resultado siempre ha sido el mismo, no hacen descuentos.
Yo por mi parte se la compré este invierno y os aseguro que es una gozada http://www.furgovw.org/index.php?topic=211233.45 y que se ha convertido en un accesorio para mi indispensable a llevar en la furgo. Tanto para preservar del frío como para proteger la lona del agua y del sol.
La primera vez que la pones quizás te cuesta un poco, pero luego la pones en menos de 1 minuto.
También comentaros que os aseguréis bien de las medidas para evitar problemas como los que tuve yo, aunque Thais respondió como era de esperar.
Veo que alguien habla de fabricársela, y si os puede servir de ayuda también eso se ha hecho ya http://www.furgovw.org/index.php?topic=214617.15, pero seguro que como la tela dupon, por sus propiedades, no existe nada.
Bueno Sl2 y suerte.

Pocarasta

....Pregunta del millón ???? Para una T3 no se ha apuntado nadie, he leido a Guery que tiene una T2, pero para una T3  ???

michelín

Cita de: Pocarasta en Mayo 20, 2011, 10:11:54 am
....Pregunta del millón ???? Para una T3 no se ha apuntado nadie, he leido a Guery que tiene una T2, pero para una T3  ???
creo que esta compra conjunta ya no va para delante si estas interesado yo llamaría a thais y ellos te dirán.un salu2.

un saludo