[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

mont-se

Cita de: GODIMIL en Mayo 10, 2011, 11:52:04 am
A mi el arroz con conejo me gusta, pero con cigalitas(tamaño albóndiga sr alcasa)también eh! ;D
Hola bon dia Albert, a nosotros nos parece estupendo que no haya conejo, pues ya comentamos que nuestra hija tiene dos beliers y claro son de la familia, no nos imaginamos comiendonoslos. gracias, un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

okupas

impacient

Mayo 10, 2011, 15:53:42 pm #392 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 16:19:14 pm por impacient
por favor Alcasa,no te rompas la cabeza,yo te soluciono la papeleta.
a mi darme el conejo el pollo y las cigalas y quedaros con el arroz.
mas o menos una paella asi
*imagen borrada por el servidor remoto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mont-se

Cita de: impacient en Mayo 10, 2011, 15:53:42 pm
pero ¿donde esta el arroz?. Petons. :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

Cita de: mont-se en Mayo 10, 2011, 18:12:27 pm

esta foto está hecha en mitad del proceso de cocina, el arroz se pone al final

punping iron

Cita de: impacient en Mayo 10, 2011, 15:53:42 pm

ya salio el listillo-

impacient

Cita de: mont-se en Mayo 10, 2011, 18:12:27 pm

El arroz se hizo hervido y con un huevo (a la cubana) para los vegetarianos.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: punping iron en Mayo 10, 2011, 20:24:11 pm
ya salio el listillo-

Es lo que tiene el ser anciano, que los que llegamos nos sobra sabiduría y experiencia.

Mi (fp) AC EN DORRES

punping iron

Cita de: impacient en Mayo 10, 2011, 20:53:18 pm
Es lo que tiene el ser anciano, que los que llegamos nos sobra sabiduría y experiencia.

ala ala, anciano, ya será menos....

alcasa

ya tengo todos los datos definitivos de la kdd.

el principal cambio es la fecha, ya que la escogida en un principio era imposible al celebrarse en Isona  ese fin de semana la fiesta del bolet, por lo que he tenido que adelantarla al fin de semana anterior del 14-15 y 16 de octubre.

el primer mensaje ya está editado con el programa definitivo
, darle una buena repasada, veréis en el segundo mensaje del listado de inscritos, que tenemos que agruparnos en 3 grupos, el A, el B y el C, para la visita cultural del domingo, me he tomado la libertad de agruparos a algunos que ya os conozco y sé cuales son vuestros conocidos, si queréis cambiar de grupo, sólo tenéis que pedirlo, y quienes no tengan grupo asignado, tendréis que escoger uno, los grupos serán de un máximo de 56 personas.

kimete

con la iglesia hemos topado..............aniversario familiar ese fin de semana!!!!!!!!!!!!! bueno veremos que hacemos,,,,,,,

punping iron

Cita de: kimete en Mayo 11, 2011, 21:59:42 pm
con la iglesia hemos topado..............aniversario familiar ese fin de semana!!!!!!!!!!!!! bueno veremos que hacemos,,,,,,,

no fotis nen......

impacient

Cita de: okupas en Mayo 10, 2011, 13:10:12 pm
Yaq que te pones Alcasar echale unos caracoles a la de conejo

Señor okupas,por la edad que tiene usted 121a  y por el detalle d los caracoles en la paella
usted debe de ser murciano.
ya q mi santa suegra lo era y que yo conozca la unica que ponia caracoles en la paella.

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

¿que os parece el programa?

quizás está muy apretado de actividades?

para la excursión del sábado, el madrugón es considerable, pero es que hay que pensar que estamos a 52 km de distancia, y entre las 3 horas de treking, una de ida y otra de vuelta, emplearemos unas 5 horas, y para estar de vuelta sobre las 13-14 horas para comer, no queda mucha más opción, ya que hacer la comida en el parking de Mont-Rebei, es un lugar muy inclinado e inhóspito, claro está que quien decida comer allí, lo puede hacer con total libertad.

la división en 3 grupos para la visita cultural del domingo, es debido a que para un guía dando explicaciones, no conviene que seamos más de 50-60 personas, ya que todos deben escuchar con claridad sus locuciones, a parte de ello, los espacios disponibles para el estacionamiento de furgos en estos 3 lugares, no es que sean muy amplios.

¿lo veis bien?

MARKICHO

Vaya Alcasa y ¿por que no hacemos una paella de bolets y no cambiamos el dia?,yo ese fin de semana curro, pero NO ME DOY DE BAJA, que todavia queda muxo tiempo y haber si rasco algún dia de vacaciones, además tengo que llevar la paella, así que se lo diré a mi jefe, y si no se lo cree, nos ponemos a llorar todos y así me deja ir.