[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Tomastomas la tarta de manzana de Siscu esta vez estara ausente, no porque no quiera, es que no tenemos tiempo material para hacerlas. Y prometo que no es ninguna exageracion me faltan horas para poder acabar todo  .panico

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 11, 2011, 10:22:04 am
claro, Elfo, tú encantando porque te encanta la cerveza, pero y los que bebemos whisky. Por eso y por otras cosas digo que esto no es una democracia.
Y a ver si te acuerdas de lo que te pedí. Me haces un favor.
Con Tamara ya hablaré de los vinilos. Dale saludos, pues veo que no escribe.

Respecto a este tema hemos abierto una encuesta en " las otras van sin club"
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: Carly en Mayo 11, 2011, 12:43:02 pm
Tomastomas la tarta de manzana de Siscu esta vez estara ausente, no porque no quiera, es que no tenemos tiempo material para hacerlas. Y prometo que no es ninguna exageracion me faltan horas para poder acabar todo  .panico

Joer, siempre acabamos igual  .meparto, la tarta de manzana, la empanadillas de las Guerys,  .meparto, las carotas del Tansiteros  .meparto, la música del Alcasa  .meparto,...............

Lo de ayudarte a cargar el material de la KDDA lo tengo complicado por mi horario laboral, pero si hace falta que te ayudemos en la KDDA., a parte de mover a la peña para la excursión, ya diras . Nos llaman los lavadoras, ya no contamos días, contamos horas . Siau .
El tiempo es el mejor maestro

Carly

La lista del principio no esta actualizada, a ver si tengo un huquito mañana para hacerlo, pero hay 85 furgonetas apuntadas  .loco2

pollo

*imagen borrada por el servidor remoto

Podéis traer todo lo que queráis, cuanto mas mejor, mas ayudaremos, los alimentos estrella son las legumbres, arroz, harina, patatas etc etc.

Carly el viernes a las 18h estaré allí para coger un buen sitio para la paradita.

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Mayo 11, 2011, 13:54:21 pm
Joer, siempre acabamos igual  .meparto, la tarta de manzana, la empanadillas de las Guerys,  .meparto, las carotas del Tansiteros  .meparto, la música del Alcasa  .meparto,...............

EEEEIINNGGG.......... .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .malabares

guery

Cita de: tomastomas00 en Mayo 11, 2011, 13:54:21 pm

Lo de ayudarte a cargar el material de la KDDA lo tengo complicado por mi horario laboral, pero si hace falta que te ayudemos en la KDDA., a parte de mover a la peña para la excursión, ya diras . Nos llaman los lavadoras, ya no contamos días, contamos horas . Siau .

que pasa con las empanadillas!!!!!!

yo ya he quedado con godimil para hacer empanadillas, así que no van a faltar, haremos más o menos 85, una por furgo...........
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Marchoso

pues menos mal que tenemos eso, hay gente muy cerca que no tiene nada. El otro dia me invito Transit-Eros a careta y me gustó mucho. Y si alguien sabe hacer algo mejor o regular, tampoco me quejaré.
Y qué música es la del Alcasa?

Marchoso

okupas

eso que musica lleva alcasa, podriamos llevar un poco de Extremoduro, La polla etc etc

Txarlio

respeto a lo del baile,tambien se apunta PedroFlauta i su mujer,ok?
tanta prisa pa apuntarse i ya no se habla mas del tema!! .lengua2

quines ganes de que arrivi divendres!!!! .botapeta .borrachos .bebemucho .guitarra .macarra .follando .yupiii

pauele

Nosotros también nos apuntamos al bailoteo.
Y en el taller entre ñapa y ñapa voy practicando el tiro con huesos de cerezas por cierto, como se contabilizan la marca, donde cae o hasta donde llega rebotando. Porque catorce metros solo los hago cuesta abajo. .meparto

NACHEZ66

Nosotros también, apuntar otra parejilla más para el baile  .palmas .palmas .palmas .palmas Aunque vamos con la nena y habrá que irsela pasando entre paso y paso, jeje.
Por cierto, Aitana cumplirá un añito durante la quedada  .palmas
El viernes iré yo sólo con la chiquitina y el sabado por la tarde se unirá mi mujer. Es la primera vez que me voy a dormir sólo con ella  .panico .panico .panico Igual algumno tiene que ayudarme a cambiar algún pañal  ;) ;)
Eso si, pongo sobreaviso que soy un profesional  en esto del bailoteo 8)
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

impacient

nos apuntamos al baile ( esperamos poder aguantar como  cosacos)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

No te preocupes que seguro que salen voluntarios y voluntarias para cambiar pañales, hacerle carantoñas y cuidaría mientras bailáis, jejejejeje
Esta tarde Sinvergüenza, Albertat y señora hemos ido al pascuales a llevar todo el material, mi furgo usa esta limpitA y cargada, que poquito queda ya