Julio 07, 2025, 22:35:55 pm

Colgar television en furgo

Iniciado por rkrjacint, Mayo 10, 2011, 20:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rkrjacint

He estado mirando en todo el foro (bricos) para coger ideas para colgar una tele en la furgo!!! No he visto nada, no se si me la he pasado!!!

Si alguien sabe donde mirar me lo podría decir, y sino, si alguien lo ha echo podría poner alguna fotillos.

También me interesa saber que medidas de tele ponéis y en que sitio!!

Me han regalado una de 22" y no se si es una burrada!!!

Gracias por la colaboración!!!!
Sueño mas que duermo!

aghast

Muy buenas rkrjacint ¡¡¡

Pásate por este enlace a ver si te sirve de ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209795.0

Saludos.  ;)

rkrjacint

Gracias !!!!

He cogido muchas ideas!!!!!!!!!
Sueño mas que duermo!

Guarapo

Yo con 1,20€ he comprado en los chinos esto y me va muy bien, se trata de un cinta ajustable

juanyoli

yo llevo una de 16 y ya me apaño de lujo, asi que 22 pulgadas en una furgo sera como tener una de 32 en el salon de tu casa jeje

juanyoli

Cita de: Guarapo en Mayo 10, 2011, 21:29:41 pm
Yo con 1,20€ he comprado en los chinos esto y me va muy bien, se trata de un cinta ajustable

carajo esa es justo mi tele jeje....

jontxu78

yo tambien tengo esa misma y me parece que te voy a copiar la idea jejejeje ;D

didity

por si te sirve de algo yo puse esta

http://www.lasdosm.com/soporte_watchtv_oyster_p_95.php

y lo compre en zyam de canarias

GAMBITO

Yo soy un poquito brutito . Tengo una tele LED de 22" . Solo consume 50 w . Va a 220 V y es una gozada . La llevamos envuelta en una funda-toalla y guardadita . Cuando queremos ver una peli , la saco , la colgamos y listo . La ventaja es que vamos solo dos en la furgo y nos sobra espacio . Por la parte de atras , tiene unos tornillos donde se sujetan los soportes . Le he sujetado la cincha con los tornillos , la colgamos de la barra del techo y voila!!!!

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

javilop

Mayo 11, 2011, 16:01:26 pm #9 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 16:05:49 pm por javilop
Cita de: rkrjacint en Mayo 10, 2011, 20:44:25 pm
He estado mirando en todo el foro (bricos) para coger ideas para colgar una tele en la furgo!!! No he visto nada, no se si me la he pasado!!!

Si alguien sabe donde mirar me lo podría decir, y sino, si alguien lo ha echo podría poner alguna fotillos.

También me interesa saber que medidas de tele ponéis y en que sitio!!

Me han regalado una de 22" y no se si es una burrada!!!

Gracias por la colaboración
Hola, yo hace algun tiempo q me hice un soporte casero , espero q te sirva   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216551.msg2110407#msg2110407
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

juanyoli

un soporte casero????? eso es profesional loco.....

jontxu78

javilop

:) gracias,la verdad q lo hice con restos qfui encontrando y un poco de paciencia,al final me quedo bastante aproximado a lo q queria jeje un saludo
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

EMRIC

a ver si hay nuevas ideas que las teles han cambiado mucho

bombylla

Yo la tengo así

Soporte.....

Y la tele puesta :)
Saludos