Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dragonet

Hola!

Yo tambien confirmo. Si puede ser antes, mejor.

Muchas gracias!

Jamico

lo de acabado en negro... como se sabe si esta disponible en negro o no? o si existe la posibilidad?
otra cosa no me veo en la lista de la primera pagina...

Drakkooll

Dragonet
Confirmado

Jamico
No te ves en la lista porque no estás. Pero tampoco veo tu mensje para inscribirte.....da lo mismo, dime lo que te interesa y te apunto ahora mismo.
En negro sí que hay dispoibilidad.

Hay disponibilidad de todo lo que pone en la primera página salvo que desde Lulukabaraka nos digan lo contrario cuando hagamos el pedido
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: Jamico en Mayo 10, 2011, 09:02:32 am
lo de acabado en negro... como se sabe si esta disponible en negro o no? o si existe la posibilidad?
otra cosa no me veo en la lista de la primera pagina...

Jamico
Estás el 20
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

roberc

puede que me interese, pero os lo confirmo a primeros de la semana que viene

Drakkooll

Cita de: roberc en Mayo 10, 2011, 10:12:03 am
puede que me interese, pero os lo confirmo a primeros de la semana que viene

OK
Si quieres, dime lo que necesitas, te pongo en la lista y la semana que viene confirmas si te interesa o no

Muchas gracias

roberc

pues para una viano marco polo, por lo menos para tres bicis (carril y brazo adicional)
gracias

felixin

Drakkooll, cambio a placa de aluminio, no vaya a ser que por ahorrarme 13€ me lleve luego un disgusto.
Y con esto, yo ya quedo a la espera para realizar el pedido :)

Esto de las compras conjuntas en un no parar... En cuanto acaba una ya hay otra por ahí interesante jejeje.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Drakkooll

roberc añadido
felixin modificado

Ya estamos 40 en la lista!!! Ahora queda confirmar

juanyoli

40 ya???? te dije que facilmente se podrian juntar 50 o 75 personas para pedir precio??????  jeje drakkooll si por llegar a una cantidad de pedido se hace mejor precio seguro que mucha mas gente se apunta, mucha gente no se apunta porque para ahorrarse solo 30 euros pues lo pide cuando pueda, saludos

Drakkooll

Ya, pero tenemos que estar los 40 o 50 para poder pedir mejor precio, y lo que es más difícil, tenemos que confirmar 40 o 50...apúntate y confirma...jejejeje...que si somos más de 40 vuelvo a pedir que nos rebajen algo....no prometo nada, pero por pedir que no quede...jejejejeje

juanyoli

yo ya te dije que si el precio es bueno me apunto del tiron, pero para ahorrarme solo 30 euros, ya lo pido yo por mi cuenta en junio o julio que es cuando lo voy a usar, estare pendiente al hilo por si acaso.......

boz

Hola, estoy interesado en uno para t4 con portón, y te lo confirmo ya

kareka

hola darkkool.otro ke comfirma.t5 doble puerta acabado en negro.un saludo :)

gogi

hola... confirmo t5 porton....  y 1 placa metalica(homologada).
gogi