[COM. VALENCIANA] [13|14|15|MAYO|11] KDADA en BUSEO

Iniciado por fornessanchis, Abril 05, 2011, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Ale, pues aquí está Buseo ;D:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1597.0

El FP está muy chulo, hay sombrita, duchas, baños, hasta se puede hacer una barbacoa (nosotros podemos organizarnos para traer longanizas gigantes de Montserrat como en la kdd del Clot de les Tortugues). Y para los deportistas: en el pantano se puede hacer canoa, y también hay unas cuevas cerca para visitar. Urduburu y yo hemos estado varias veces, y siempre hay gente acampada, no ponen ningún problema.

Sentimos no haber dicho nada públicamente, parece un poco feo que estuviéramos pensando en una alternativa a Tabarca, pero ya sabéis todos como andamos de j*d*dos económicamente con el desastre que nos ha ocurrido en casa, y la verdad es que de momento, no nos podemos permitir mucho lujo.

Buseo queda cerca de Valencia, eso es bueno para nosotros, pero entiendo que es un problema para el sector Alicamper. En fin, no hace falta decir que nos haría mucha ilusión que os apuntárais, pero que también entenderemos que os venga mejor otro sitio más cerca.

En fín, opinad, personas, que tenemos ganas de veros!

Un abrazo! ;)

TenkA

Con el tema Kayak la cosa gana muchos puntos... muajaja

Irta

intaunte

Entonces Buseo al final?

Yo lo de la torrá lo veo más complicado por el tema de la leña y por el olor que coges, eso sin contar que haya guiris echando piñas verdes y armando una humareda para tapar medio mundo y poder coger a Ben Laden.

Mejor hacemos competi de krichis, tortillas de patata y empanadas, ¿no?  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

uuufff.... ¿más monte? A busear al monte?  .lengua2 Nosotros aprovecharemos el buen tiempo antes de que la playa se nos llene de domingueros  .panico
Seguramente vayamos a Mareny, Fornes and cia. si os apetece kitear un poco darnos un toque, se espera un finde de viento y olas  .baba.

patitaspoderosas

Holaus !!
               sigo el hilo k no lo habia visto y ayer Oscar me calento las orejas ...
               yo curro el finde pro estoy esperando a ver si el compi me cubre sabado
               a cambio d domingo y rollos d probe ......

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Irta

Rajaos, la barbacoa no es tan difícil, que no vamos a asar un cochinillo!! .lengua2 .lengua2 Nosotros podemos llevar leña para asar, o si os parece complicado, se compra un saco de carbón y ya está, no tiene más historia. Pero si no os apetece ahumaros, hacemos krichichis, no problem! Prometo no quemarla esta vez, que ya le estoy pillando el rollo al horno de la suegra ;D

TenkA

La oferta es tentadora pero definitivamente no creo que vayamos... Carlos haz fotos de ese kayakeo para la proxima visita apuntarme...

camarpi

Fotos del kayakeo... ¡¡oido cocina!!  .fotografo .fotografo

Irta, no hace falta comprar carbón, tenemos un saco sin estrenar molestando en casa de una "barbacoa-interruptus" (de hecho son dos sacos, pero uno estaba en el balcón el sábado, día D y hora H del diluvio universal...)

Así que... ¡¡si hay que barbaquear, si barbaquea!! que luego todo está más rico  .baba
Spritmonitor.de" border="0

the_good_life

Pues alguien le tendrá q cambiar el nombre al hilo...

Irta

Barbacoa entonces?  ???

O seguimos con el plan krichichi?

Si hay barbacoa, tendríamos que ir haciendo una aproximación de comensales, para encargar las longanizas y/o carne. Se lo puedo comentar luego a Urduburu para que hable con su amigo el carnicero, y vemos qué nos propone.

Podemos hacerla para cenar el sábado, y así con la humareda de las piñas verdes espantamos a los mosquitos ;D

O si no krichis, eh? Que parece que me lleve yo comisión de las longanizas .sombrero

Os parece si hacemos lista de asistentes, y que cada un@ vaya poniendo lo que prefiere comer? Empiezo:

Personas                                  BARBACOA SÍ/NO

- Irta y Urduburu................2............................nos adaptamos a lo que decida la mayoría

Marta, te vienes??  Cuánto tiempo sin alquilar la furgo, no? Qué emoción!!! .palmas .palmas

Por cierto, lo de cambiar el título de la kdd no es mala idea, que menudo lío de hilo estamos montando  :-[

intaunte

vaya panda estáis hechos: os apropiáis de un hilo y lo destrozáis, ya sois como los perchas  .meparto

Lo de la barbaquiu me parece bien, total, son 3-4 comidas, así que una puede ser de hoguera. El sábado estuvimos tb de torrá y mis colegas compraron en esa carnicería pollo adobado para asar y estaba bastante bueno, así que se pueden comprar longanizotas y pollo.

Se lo he dit tb a txen, a ver si viene, que Ruso tiene que espabilar a Marley  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

the_good_life

Cita de: intaunte en Mayo 10, 2011, 17:10:38 pm
vaya panda estáis hechos: os apropiáis de un hilo y lo destrozáis, ya sois como los perchas  .meparto

jajaja
Bueno, yo sigo el hilo porq lo seguía de antes, jejej. No creo q vayamos todo el finde, pero os tendré en mi mente por si nos escapamos un ratillo (y si vamos llevaremos cosas asables)
Por cierto, los americanos q trataban de ocultar a europa bajo una capa de humo han regresado a su país. Eso tiene de bueno q podéis venir sin mascarilla, y de malo q habrá q usar anti-mosquitos. De todas formas os transmito en su nombre q les encantó la experiencia (de la humareda no, de vuestra compañía) y q si algún día conducís una furgo (propia o alquilada) por el otro lado del charco, os recibirían con alegría y os invitarían a unas birras y unos marshmallows ahumados de esos en el parque de yellowstone. No me lo han dicho con esas palabras pero con otras parecidas

No3

Veeenga, ya están los 'pies negros' liandola parda....

Irta

Por favor, señores, no se me desmadren. Me ausento un momento y ya me están llamando que si percha, que si perroflauta, que si pies negros... Qué desvergüenza .sombrero

Como os pongáis así no llevo ni pollo adobado, ni perro macarra, ni marshmallows para compartir, ni nada de nada .lengua2 .lengua2 Me haco una canoa con el techo de la furgo y me voy a Tabarca yo sola. Que aquí mucho marear pero a la hora de la verdad no se apunta nadie, lo que os pasa es que sois unos envidiosos .lengua2 ;D