[COM. VALENCIANA] [13|14|15|MAYO|11] KDADA en BUSEO

Iniciado por fornessanchis, Abril 05, 2011, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Abril 05, 2011, 21:47:39 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 10:19:13 am por fornessanchis
Bueno pongo este enlace, para que podais organizar lo del Arroz  .baba .baba dichoso en la isla, Harley venga que ya tienes ganas.

A escribir se a dicho.

TenkA

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Oscar pon una encuesta para la fecha, y así ya lo tenemos claro...

No3

fornessanchis

Cita de: TenkA en Abril 05, 2011, 22:55:11 pm
Oscar si no está ni la fecha confirmada... xDD

Pepeolimpia me ha dicho que lo publicara para concretar fecha, a mi no me culpeis .loco1 .loco1 .loco1

pepeolimpia

Ostia!!!!!!  para esa fecha a mi me viene perfecto  .meparto .meparto

intaunta

Sigo el hilo pero ¿alguien puede explicar algo más?  .loco2

TenkA

Pues nada Lorena, el tema es desembarcar en Tabarca algun sabadete (si no digo mal..) ver la isla (en media hora vista... xDD) y lo suyo seria hacer snorkel y esas cosas... jaja, pero la principal atraccion del dia es pegarnos una comilona, hace un par de años estuvimos por alli Leti y yo y la verdad es que en garito donde estuvimos comimos de vicio... y creo que ese es el plan... bueno si, que yo me voy en kayak a la isla... muajajajaja

Irta

Pero queréis estaros quietos ya, leñe?! No os habéis enterado de que hay crisis y está la gasofa muy cara? Esto que... sigo el hilo .sombrero .sombrero .sombrero

No3

Abril 07, 2011, 08:36:28 am #10 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 08:40:36 am por No3
¿Cómo está de gentes para estas fechas? Osea, de barcos y tal... Que me estoy plantenado una locura  .palmas  .barco

TenkA

Pero como quereis ir en velero o que No3?? xDD si quereis ir tirandole nadando al kayak...jeje, hasta verano salvo S.Santa y demas no creo que este muy concurrido la verdad

intaunta

Cita de: TenkA en Abril 06, 2011, 23:52:40 pm
Pues nada Lorena, el tema es desembarcar en Tabarca algun sabadete (si no digo mal..) ver la isla (en media hora vista... xDD) y lo suyo seria hacer snorkel y esas cosas... jaja, pero la principal atraccion del dia es pegarnos una comilona, hace un par de años estuvimos por alli Leti y yo y la verdad es que en garito donde estuvimos comimos de vicio... y creo que ese es el plan... bueno si, que yo me voy en kayak a la isla... muajajajaja

Muchas gracias por la explicación, tiene buena pinta  .ereselmejor

xoriguer

Jeje, teneis arroz en Tabarca y moros y cristianos en Alcoi, que este año como cae en semana santa, lo han pasado.

...Harley...

...................jejejejejejejeje..... .moto .barco .perro vamonos todos a tabarca a comer arroz  .baba !!!!!!............................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...