Villarrodrigo de Las Regueras, mayo 2011, Fotos

Iniciado por CIMA, Mayo 08, 2011, 22:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Bueno hay van alguna foto, la calidad no es muy buena por que estan echas con el movil perdonad.

T3 joker 1.9 tdi

Caravel

K bien saber k estáis bien!! bien comidos, bien bebidos  .brinda, y bien llegados a vuestras respectivas casas. .vw_t1-2
Una gran pena ho haber podido compartir esta kdd con todos vosotros, k nos conocemos!! y sé k lo habéis dado todo!!!
Iros preparando...k en la próxima kdd tendré k recuperar el tiempo perdido,je!! je!!je!! .yupiii

Mariquiña

Aquí van unas fotitos.
Maestro Fonte, me encargaste que hiciese muchas fotos y muchas hice, muchas descarté, y ..........¡que quieres soy una humilde principiante!

Viernes- llegada, saludos, cena.

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Sabado, en León, el patrocinador de las camisetas, la carpintería donde satelit4 desarrolla sus mañas, museo y tapeo.

Who, aquí tienes al que sale del armario que tanto te gustó  .meparto

Hasta mañana, que seguirá siendo sábado.

t3

Mayo 10, 2011, 10:16:41 am #34 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 10:40:24 am por t3
Para empezar, Uno de los responsables del sarao, y parece serio.....

Su complice, con su planeta

Aqui al mitico Adolomita haciendo de las suyas

...Y los restos,  y la noche aún empezaba

La llegada de dos locos mas locos que los locos que ya habian llegado, Rogergmt, solo para pasar unas horitas .palmas

A alguno la noche los confunde y salen del armario

Claro que a otros con tanta belleza se le cae la baba.

Y visto el exito, se laba en medio de la plaza

Y luego se pone sexy, calentando al personal

...Pasemos página .....

Delante del taller donde el satelitet4 mas conocido en Leon como el destrozavirutas, hace sus bricos en secreto (Idea para realizar el próximo curso, hacer soportes para jamones, en vez de sillas para furgones)

Desde luego que cosas se ven en los museos, y sobre todo gente rara.

Aqui el amigo San Fernandooo, saliendo del armario para encontrarse con su colega Who

Las siguientes fotos no es que esten mal hechas, es que son realistas, y captan con toda realidad, la visión de mis ojos, luego del paseo por los monumentos de León, El botijo, el jamon, el h2o, la tortilla, y asi hasta caer culo.

continuará....
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Estais hechos unos artistas esos fotógrafos, así ademas veo partes de la quedada que me perdí entre idas y vueltas a casa con los futboleros, por cierto no sé si impugnar el sorteo de los taburetes y de los forros por que ni siquiera estaba allí (y ya tenía acordado con Jorge que uno de los taburetes era para mí  .meparto): Jorge, eres un informal  .lengua2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

doctorWHO

Que buenas las fotos todas!!!  .ereselmejor  .ereselmejor .palmas  .palmas

San Firnannnndoooooorrr!! fieeeeeeeeeeeeel espada triunfadoooooora noble acero toled-aaaaaaaaaaaano!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: VINCHUCA en Mayo 10, 2011, 10:04:41 am
Al ver esta camiseta en un escaparate nos acordamos de .....que cada uno se lo imagine

Yo tampoco quiero decir nada, pero el parecido es innegable,  .meparto .meparto, ahora comprendo porque desaparece sigilosamente  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Mariquiña

¡¡Jooooooo!! esto se avisa, esta camiseta enriquecería mi colección. ¡ qué chula!

BUXAINA

Enhorabuena a todos los fotografos, muy buenos reportajes .ereselmejor .fotografo

t3

Cita de: vigo08 en Mayo 10, 2011, 12:53:46 pm

¡¡Jooooooo!! esto se avisa, esta camiseta enriquecería mi colección. ¡ qué chula!

Para que quieres la camiseta, si ya tienes el original  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

doctorWHO

Cita de: BUXAINA en Mayo 10, 2011, 13:00:31 pm
Enhorabuena a todos los fotografos, muy buenos reportajes .ereselmejor .fotografo

Y tu trabaja y ya puedes ir colgando fotos.........que de muy buena tinta se que tienes algo por ahí escondido!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Lelopá

Mayo 10, 2011, 15:07:39 pm #43 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 15:10:34 pm por Lelopá
Cita de: vigo08 en Mayo 10, 2011, 12:53:46 pm

No se para que quiere la camiseta si tiene el original  .lengua2  Bueno sera para cuando no estoy presente

jebanu

Cita de: VINCHUCA en Mayo 10, 2011, 10:04:41 am

Algunas furgos

Perdón por destrozarte tu respuesta. Ahí queda una evidencia de que asistí a la KDD. Una pena no haber podido compartir con vosotros todas las visitas pero como podeis ver en la foto, la furgoneta debía entrar en el quirófano urgentemente y así lo hizo desde el domingo por la mañana. Que dá pena verla.

Aunque ya lo agradecí en el post de la KDD no me importa hacerlo de nuevo: muchas gracias por vuestra atención y felicidades a los organizadores y participantes. Ha sido genial.

Un saludo.