Armarios para las multivan y transporter t5 y t4.

Iniciado por gpatxiii, Febrero 03, 2008, 20:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silvers

BUENAS TARDES Y SALUDOS PARA TODOS,
LA VERDAD QUE LLEVO BASTANTE TIEMPO DÁNDOLE VUELTAS AL COCO PARA HACER UN MUEBLE Y APROVECHAR EL MÁXIMO ESPACIO EN EL INTERIOR Y GPATXIII ME QUITO EL SOMBRERO ERES UN MAKINON!!!
ME TRAGADO LAS OCHO PAGINAS Y ESTOY ENCANTADO CON LOS BRICOS, VOY A AVENTURARME CON TU PERMISO E INTENTAR HACER UN MUEBLE LO MAS PARECIDO AL TUYO, HABER SI TENGO SUERTE Y SI SALE!!!
HABLAS DE UN SEGUNDO MUEBLE MEJORADO PERO NO HE VISTO FOTOS, TIENES ALGUNAS PARA MOSTRAR Y COGER MAS IDEAS????

GRACIAS Y SALUDOS DE NUEVO PARA TODOS!!!!

charly7617

Muy wapo el mueble, la madera que se ve como gris, es sintasol gris o pintado? te ha quedado muy profesional.
Un saludo.

gpatxiii

Lo naraja es sintasol pegado y lo gris es madera con melemina gris auluminio.
Gracias

charly7617

donde compraste la melamina y el sintasol es que no lo encuentro? vienes en rollos pequeños?
un saludo makina.

gpatxiii

La melaminina en carpinterias, tienes que comprar toda la pieza creo que media 2,5x1.25 m y 16mm de espesor.
El sintasol por metros en tiendas especializadas, decoración, revestimientos, pinturas...
Saludos

Snownaix

Hola soy nuevo en esto y estoy haciendo un mueble similar al trasero de la california y queria saber donde se puede comprar la persiana- puerta de aluminio.

se nota que te lo has currao  8)
saludos

c.h

que pedazo de currada tio,algunas veces me quedo flipado con las cosas que haceis en las furgos,dá guato ver algunos trabajos

charly7617

gpatxiii el grifo que tienes instalado es electrico? Cuando abres el grifo se te conecta la bomba no?
Donde te lo pillaste y mas o menos por cuanto? Un saludo.

gpatxiii

En cualquier sitio de recambios de camping.
Si va a 12v.
Saludos

charly7617

La nevera es una waeco no?? Es que mi armario tiene 42 cm de fondo y casi todas son mas largas, me estoy rayando tela pq no se donde c.... meter la nevera.... En la foto parece que es mas pequeña.

gpatxiii

Pedro García

Muy buen trabajo, estoy deseando tener la mía para perderme por ahí. Muchas gracias por tu publicación

neithwe

Me encanta esta distribucion de gpatxii. Estoy estudiando la mejor manera para rediseñar mi distribucion y esta parece que da mas sensacion de amplitud, poner la extension de cama en la parte delantera.
Mi duda és como van cogidos los muebles? Seguramente en las guias, pero creis que es suficiente o seria mejor cogerlos por algun otro lado?
Yo tengo el problema que tengo doble puerta...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

moncha

felicidades por el trabajo!!! muy muy buenos acabados,
unas preguntillas, el grifo son de esos que se plegan.....donde lo has comprado?
estoy empezando a replantearme los muebles y lo de las juntas de la madera no lo tengo muy claro como hacerlos
se necesitan muchas herramientas...
un saludo y felicidades por el curro!!! .palmas .palmas .palmas