Armarios para las multivan y transporter t5 y t4.

Iniciado por gpatxiii, Febrero 03, 2008, 20:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gpatxiii

La guia me la fabriqué yo como pone en las fotos y el otro armario no es de persiana, pero lo hice con el mismo acabado para que fuesen iguales.
Gracias por tus comentarios.

ixus

Wuenas, la verdad que me molan bastante los 2 mubles felicidades a los 2,
ahora me voy a poner al lio de fabricar algo parecido pero nose si ponerlo como el de inuk en la parte de alante, o atras como el de Mikel, a ver si me podeis ayudar, yo creo que me convence mas el de mikel, si lo pongo el de atras tengo que quitar el famoso multiflex-board, pero si lo pongo delante anulo el asiento giratorio del piloto, que hariais?????

Mikel me podrias pasar alguna medida de tu armario??? gracias.

gpatxiii

Tambien puedes poner los armarios delante y que se gire el asiento del piloto, solo tienes que hacerlos un poco(10 cm  mas o menos) mas pequeños.
Saludos

Inuk

Ixus,

Te corrijo la confusión... ;)

Cita de: ixus en Mayo 23, 2009, 05:24:48 am

...ahora me voy a poner al lio de fabricar algo parecido pero nose si ponerlo como el de inuk Gpatxiii en la parte de alante, o atras como el de Mikel,...


Yo solo colgué las fotos.  :roll: Los muebles son obra de Gpatxiii i también de Mikel.  :)

"Al Cesar lo que es del Cesar."

Salud.

Txemastar

 .baba .baba .baba

Vamos, ke mas dejau........ De piedra !!
Ke gozada eres un artista.

Una preguntilla:

Los muebles como los sujetas? Al suelo? Al lateral?

Que formula has utilizado?

1000 esker.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

gpatxiii

Los muebles los sujeto con tornillos al suelo de la furgo. El suelo es aglomerado de 22 mm con el sintasol naranja pegado. No van sujetos a la furgo.
Saludos y gracias por tu opinión.

gatolopez

Hola a todos y enhorabuena por los bricos...muy profesionales...
Desde que tengo mi Multivan siempre se me ha planteado la problemática de acaldar el maletero, para que al abrir/cerrar la cama las cosas que tengo en el maletero no se desgobiernen y haya que recolocarlas para cerrarla.
Una idea muy buena es la de hacer un cajon de madera ( venden uno en ebay.de ) y otra lo de las guias telescopicas.

Alguien que tenga algo asi podría poner alguna foto o explicar como sujeto las guias o como os las habéis ingeniado los que tenéis multivans.

Gracias. Saludos.


multiempordà

Primer de todo, felicitar al maestro por él trabajo hecho!! Impresionante!!

soy novato en esto y tengo muchas preguntas pero de momento con una me basta! los asientos delanteros són calefactables? y si es asi, como hicieste para poder darle movimiento al del copiloto!

gracias de antemano!

ENANO

Cita de: multiempordà en Noviembre 10, 2009, 19:44:52 pm
Primer de todo, felicitar al maestro por él trabajo hecho!! Impresionante!!

soy novato en esto y tengo muchas preguntas pero de momento con una me basta! los asientos delanteros són calefactables? y si es asi, como hicieste para poder darle movimiento al del copiloto!

gracias de antemano!


no pasa nada por k sean calefactebles, el cable permite el giro..

:)


Pon tu grano de arena.

fireman8098

Hola a mi me ineresan si no estan vendidos aun.
mi telefono es es 615124539
un saludo

gpatxiii

Ya estan vendidos.Gracias por vuestras opiniones. No impide para nada girar el asiento aunque sea calefactable.
Pronto pondre las fotos del nuevo armario, es mejor que el otro.
Saludos.

sergiws

yo quiero ver las fotillos nuevas ......necesito ideas.....
gracias .fotografojejejej .sombrero

.-RAYCO-.