[COM. VALENCIANA] [13|14|15|MAYO|11] KDADA en BUSEO

Iniciado por fornessanchis, Abril 05, 2011, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

lista de confirmados:

- Tenka
- Camarpi
- Fornessanchis

...Harley...

....................bueno ,solo hoy he podido entrar por aqui !!  el finde ese mi señora sale a las 22h de la noche y entra a las 6h de la mañana el lunes, o sea seria una gran paliza para ella hacer tal viajen pues entre pitos y flautas no va descansar nada. si es otro que tenga libre de 14h del viernes asta las 14h del lunes seria mucho mejor pues tendria tiempo de descansar y de disfrutar del finde sin estress. bueno si quereis podemos poner una fecha que venga mejor para todos y hacer la fiesta mas grande y mejor !!  incluso si es en junio tampoco pasa nada, incluso vendrian mis papis !!!  jejejejeje.....finde si , finde no,  ella tiene estes horarios, nuestros findes libres serian dia 21maio , 4junio , 18junio.....decir algo... salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pepeolimpia

lista de confirmados:

- Tenka
- Camarpi
- Fornessanchis
- Pepeolimpia

TenkA

Venga harley un esfuercico.... ademas podriais volver a casa tranquilamente el sabado por la tarde porque de Tabarca no te puedes volver muy tarde... y no va a ser actividad fisica, ver la isla que es pequeñita... pegar un bocao... y poco mas, pero como veaís, sigo al tanto de los acontecimientos....

...Harley...

...................no lo se !!!  la cuestion es que ya que salimos , lo suyo es disfrutar tranquilo y sin prisas !  de momento no contar cmg y si me cambia la idea ya diria algo......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pepeolimpia

Bueno entonces el plan sería sencillo en plan de cabaset no.........?????????

chuloneta

Bueno, unos que se descuelgan de la kedada arrocera..... Estamos como los inatauntes, PAUPÉRRRIIIIIMOOOOSSSSS!!!!!!! Y con tanta kdada a la vista tenemos que elegir. Seguro vamos a la de Cirat, lo que no se si a darnos pelotazos o a esperar a los querreros que se los den, pero ir vamos!!!!!
Pues eso, que ya nos contareis que tal va pa repetir nosotros en cuanto podamos.
Un besazo gordo pa todas y todos!!!!!

pepeolimpia

Vamos a ver...... se mueve esto un poquito o lo dejamos para el 3-4-5 de Junio que harley y otatono sí podrian venir.......opinar,  a mi me daria igual  .loco1 .malabares

TenkA

Yo se lo dije el otro dia a Oscar a mi me da igual este finde que dentro de dos meses porque la isal no se la llevan... eso si, cuanto mas calorcete mejor pa bañarse... xDD venga que opinen Osacr y Carlos a ver ellos..

fornessanchis

Cita de: TenkA en Mayo 09, 2011, 18:03:30 pm
Yo se lo dije el otro dia a Oscar a mi me da igual este finde que dentro de dos meses porque la isal no se la llevan... eso si, cuanto mas calorcete mejor pa bañarse... xDD venga que opinen Osacr y Carlos a ver ellos..

Y si vamos algun otro sitio este fin de semana y dejamos lo de Tabaraca para mas adelante, podriamos ir a Calpe, lago de Anna.... nose proponer

camarpi

Me parece bien posponerlo, viendo que a mucha gente le viene mal. Mejor hacerlo cuando todo el mundo pueda...

Los "intas" e "irtas" van a ir a Buseo, así que lo suyo sería "acoplarse" ¿no?  ;D

Si os parece bien, y ya que dejamos en "pausa" lo de Tabarca, a nosotros nos gustaría ir allí, para estar todos juntos. ¿Qué opináis?
Spritmonitor.de" border="0

TenkA

Pues nada abortamos mision, por donde queda el Buseo? nosotros me creo que aprovecharemos y nos quedaremos en el pueblo que este finde hemos estao tambien por ahí y creo que hay que descansar algun finde....

intaunta

Cita de: camarpi en Mayo 09, 2011, 22:09:33 pm
Me parece bien posponerlo, viendo que a mucha gente le viene mal. Mejor hacerlo cuando todo el mundo pueda...

Los "intas" e "irtas" van a ir a Buseo, así que lo suyo sería "acoplarse" ¿no?  ;D

Si os parece bien, y ya que dejamos en "pausa" lo de Tabarca, a nosotros nos gustaría ir allí, para estar todos juntos. ¿Qué opináis?

No era seguro y por eso no lo hicimos público. Nos apetecía algo cerquita y barato  .sombrero

camarpi

Spritmonitor.de" border="0