[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

perfecto
solo un pero

EL TIEMPOOOOOOOOOO

todo lo demás genial

ba_cuco

Solo Viernes, Sábado y Domingo..........naaa... que menos que una semanina, me tiro en el sofá que estoy mataoooo  .palmas .palmas .sombrero .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

jperchita

Que bueno fue veros al salir de la cueva pasar a todos uno detrás de otro jejeje. Me hubiese gustado asistir!!!

CIMA

Bueno, pues tras un retorno agotador ya estoy en casa  .meparto, he llegado tan tan cansado que he tenido que dormir una siesta de tres horas, espero que todos lo hayais pasado tan bien como yo, ha sido un placer charlar con los conocidos y conocer a otros nuevos amigos, en breve abro otro hilo para colgar las fotos.
Saludos y hasta la próxima.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yumeres

Mayo 08, 2011, 21:45:16 pm #649 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 21:20:01 pm por yumeres
En La Felguera desde las 18:15, en casa desde hace un rato y peleándome con las fotos. Como siempre  .palmas a la organización y  .ereselmejor otro fin de semana inolvidable con gente fantástica. Sólo una pregunta ¿cuándo es la próxima? ya estamos  .baba deseando volver a veros. Es un honor pertenecer a un grupo tan "selecto" .loco2. Ahora unas fotos (si esto funciona bien)
Visita al taller de madera, vaya trabajo...

Aparcados cerca del centro de León

Algo de cultura, visita el museo de León

Esperando por la penúltima...

La Catedral

De ruta hacia las cuevas de Valporquero

En el aparcamiento de las cuevas

esperando para empezar la visita, dentro 7º y una humedad del 90%

La cascada y la Gran Via, las fotos de la Sala "Nacho Vidal" salieron un poco oscuras....

La Atalaya unas vistas fantásticas pero que fresquito..

baltza

BALTZA rezien llegaditos, dezir solo, kee TODOOO de ...(en dos palabrass) ... p. madree jjjejej. fotukiss en brevee, aguresss y nos vemos en la furgoantxoera (santoña)
resistir es vencer

pitufa65

Hace un ratillo que hemos llegado, el viaje todo lo bueno que se puede esperar de un viaje de vuelta. hemos llegado "mataos".
Bueno, que decir que no hayais dicho ya, la organizacion, los colaboradores, los asistentes, perfecto, todo perfecto, y el tiempo, bueno al  menos o nos ha llovido

Muchas gracias a todos

Mañana itentare colgar alguna foto pero no prometo nada, que soy muy torpe .meparto .meparto

adolomitica

CIMA

Joder MIguel, eres mas rápido que Billie el niño  ;D, no me has dado tiempo a postear y ya lo has dicho tu.
Pues eso, fotos al http://www.furgovw.org/index.php?topic=220235.0

eskubydu

Jorge, Cima un verdadero placer, y un verdadero detallazo el Graffity, diferente Y oportuno.  .palmas

CIMA

Yumeres, cuando cuelgues las fotos pon un pequeño comentario (visita al taller de ebanistería donde Satelit4 me está haciendo el comedor de caoba  .meparto, visita al museo de León (que se vea que no todo en estas quedadas es sexo droga y rock & roll  .meparto) obsérvese ademas la cara de interés con que miraban los asistentes (creo que esa foto se saco en la cafetería del museo viendo el mano a mano de  Fernando Alonso con Mark Webber)  .meparto, los dos que aparecen en la siguiente foto creo que eran los matones de un pub en el que no nos dejaron entrar ...., en fín, que le des un toque de color a las fotos con alguna explicación.
P.D. Cualquier parecido con la realidad de mis explicaciones es pura coincidencia, así es que no me hagais caso y esperad a las explicaciones de Yumeres en el hilo de las fotos 

doctorWHO

Nosotros ya en casa...  :'( ... Todo PERFECTO, DIVERTIDO, pero corto muy corto, la organización brutal!! Las visitas, las cañas por León, ...la paella de Fernando y sus graffiteros....todo chapó!!! La vuelta ha sido un poco más floja ya que la Pekecha de los Titolas ha tenido que ser transportada en grúa por un puñetero rodamiento  >:( pero los chicos ya están en casa!!!! Besos, abrazos y revolcones para tod@s!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Liada y T3 en casa, destrozados, ahora a recuperarse y mañana a ver si podemos con el cuerpo, Buenas noches a todos, no sin antes dar las gracias a Cima, Saletilt4, respectivas, y a los vecinos de Villarrodrigo de las Regueras, fue un placer. .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BUXAINA

Buxaina y who en casita,lo hemos pasado genial. Muchisimas gracias a organizadores y  organizadoras, ayudantes, a los grafiteros etc. Muchas gracias a fernando y a "Miserias"y sus embutido (lo.siento si se me olvida alguie). Estamos derrotados pero merecio la pena. MUCHAS GRACIAS. Nos vemos en la sgte y me alegro de haberos visto a todos tan bien!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .meparto

certero

Mi primera quedada completa y una experiencia genial, al principio un poco descolorados ya q solo conocíamos a 3 personas mas o menos pero genial todos súper majos de verdad. Mañana toca sesión de taller haber q me dicen de la culata. Un saludo y abrazos para todos. Gracias a la organizaron.
T3 joker 1.9 tdi