[ANDALUCIA] [6|7|8|MAY|11] TIJUANA: Bricos+Paella+Cumpleaños Loulou

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 04, 2011, 23:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

este macgiber, es que todo lo hace a lo grande el tio,jajajaja ya veras el pedazo de toldo que pone... mas grande  que el f45 de su cali .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Poniente

Me pasaré a saludar y felicitar a Loulou , pero no me podre quedar a la paella :'( :'
El minimac, todo un granmac... .palmas  ¡Vaya campeón!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Loulou

Cita de: garrapatav en Mayo 07, 2011, 14:56:43 pm
Hola Loulou, Loli y yo queremos desearte muchas felicidades y un feliz cumpleaños .malabares. Lamentamos no poder ir, tenemos amigos por casa que han venido para la feria, así que nos vamos a tener que quedar con las ganas de probar esa famosa paella en vuestra compañia.

Que lo paseis muy bien, tomaros unas cruzcampos por nosotros.... .lengua2

Felicidades
Gracias chicos, una cruzcampo no, dos  .meparto .meparto .meparto
No os preocupeis, os hago una paellita cuando podais venir ;D

Loulou

Cita de: Poniente en Mayo 08, 2011, 10:26:19 am
Me pasaré a saludar y felicitar a Loulou , pero no me podre quedar a la paella :'( :'
El minimac, todo un granmac... .palmas  ¡Vaya campeón!
.palmas .palmas .palmas

simplemente

pufff que pena que me voy a quedar sin degustar esa paellita, que mallll :-[
otro finde tijuanero , loulou espero que seas muy feliz en tu cumple y que te lo pases genial.
con la peña que va dificil pararlo mal.
Un abrajo a todos los habitantes de tijuana   ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Paoleta

Feliz cumpleaños lokita!!!! a disfrutar del dia tan bueno q hace.....ya me pasare la semana q viene a darte el tiron de orejas correspondiente
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

CHIKAGO

Imposible asistir. Muy pocos días para hacerlo todo. Felicidades Loulou!!!! .palmas

Macgiver

ya de vuelta en casita, la paella sensacional, bueniiiiiiiiiiiisima, la compañia, estupenda como siempre.se han echo un monton de bricos, verdad antonio 69? .meparto las fotillos ahora las "meto" .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

marinaki

oooooh k pena no haber podido ir,poner ya las fotillos k os vea al menos en fotitos  ;D ;D bss

Macgiver

voy a poner unas fotillos perto yo no me veo, juro por snupi que yo he ido .meparto .meparto

en las tartas pone 36 pero es que puse el zoom x2 .meparto

ha sido fantastico FELICIDADES
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

parece que he puesto algunas repetidas .fotografo .fotografo, con eso no teneis que ver el comentario dos veces .meparto .meparto, se me ha ido la olla pero ya se queda así .cocinando .cubiertos

marinaki

k bien k os veo,loulou te tengo k decir k estas wapisima,se ve k los años te sientan bien y se te ve muy feliz jeje y rodeada de gente mu buena .palmas .palmas .palmas

Poniente

Me tuve que ir pronto pero me dio tiempo a disfrutar de la paella, la tarta y, sobre todo, de muy buena compañía!!!!!!  .palmas .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

.palmas .palmas .palmas un cumple muy guapoooooooooooooooooo ;D

Y la paella bueniiiiiiiiiiisima.... los perros se han bañado en el rio...incluido Pipo (¿quien le ha puesto el nombre a Pipo?)  .meparto .meparto