[ANDALUCIA] [6|7|8|MAY|11] TIJUANA: Bricos+Paella+Cumpleaños Loulou

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 04, 2011, 23:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

.palmas .palmas minimacgiver

pocarasta...tengo un convertidor... .meparto ¿loquieres?

jacboqueron

Cita de: antonio77 en Mayo 06, 2011, 20:13:28 pm
Ya lo habia pensado, mañana te lo confirmo, a lo mejor se viene tambien jacboqueron. Si vamos es el domingo ok. Ya si por lo que veo el 21 se hace algo, ya me quedo a dormir que sé que tienes ganas maricon jejeje

muy buenas....contad conmigo (me puedo autoinvitar?) y con Antonio (aunque el no lo sabe todavia, le llamo en un rato que al tio le gusta dormir....marmota!!)
asi que mañana, cuando el jefe me diga, pos estaremos alli y asi conozco al gran micky  :o jejejejje
felicidades Loulou....ya te conoceré mañana en la paella  ;D
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

pos nada, el que quiera venir esta tarde a pasar la noche y el domingo, perfecto...autoinvitados tambien  .meparto .meparto

simplemente

ya tengo internet , que pasa chavales este finde no puedo por que estoy currando pero la proxima no me la pierdo nos vemos en tijuana  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JUAN MALAGA

kiyo micky ke ar final tiramos paya despues en un ratillo,voy a mirar bien por donde esta eso ,a ver si voy a aparecer en Carratraca.
Si hace falta algo dimelo y lo pillamos .saludos..

jacboqueron

bueno, ya he hablado co antonio y hemos quedado a las 12 en el macdonalds asi que un rato despues alli estaremos....
mickie, yo llevaré algo de bebida (referescos y tal) pero para la comida, yo me voy ya para Ronda, asi que n mi caso, dime alli lo que haya que poner, vale?
hasta mañana
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

aqui estaremos... ;D
cualquier duda de como llegar, llamar a antonio 666 , el os guiara y os sacara de las tinieblas... .meparto

JUAN MALAGA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 07, 2011, 11:03:59 am
aqui estaremos... ;D
cualquier duda de como llegar, llamar a antonio 666 , el os guiara y os sacara de las tinieblas... .meparto

No pasa na ,acabo de actualizar er GPS  .panico .meparto .meparto

antonio77

Ya lo ha dicho jacobo, mañana iremos a degustar la paellita que me faltó la ultima vez, micky o lourdes decidme si tengo que comprar algo, para ir al super esta tarde.
Espero que hagamo inventemos algo de sombra que si no, nos vamos a tostar como los pollos .loco2

Si alguien se apunta mañana, hemos quedado a las 12h en el macdonald frente a la universidad, como de costumbre
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Loulou

Cita de: antonio77 en Mayo 07, 2011, 14:04:11 pm
Ya lo ha dicho jacobo, mañana iremos a degustar la paellita que me faltó la ultima vez, micky o lourdes decidme si tengo que comprar algo, para ir al super esta tarde.
Espero que hagamo inventemos algo de sombra que si no, nos vamos a tostar como los pollos .loco2

Si alguien se apunta mañana, hemos quedado a las 12h en el macdonald frente a la universidad, como de costumbre
.meparto .meparto nada, no hay que traer nada, esta tarde hago yo la compra  .baba .baba
hasta mañana chicos y no te preocupes que da nublado ;D

MICKYFUERTEVENTURA

hay sombra... ;D ya vereis los megacambios de tijuana...
a parte de villa marina , esta medio terminado un rancho nuevo... .meparto
y la zona de la higuera limpia y alisada

MICKYFUERTEVENTURA

PUES YA HAY PEÑA POR AQUI...elfragoneta....
a ver si alguien se pasa esta noche... ;D

gu78

yo al final no fui a la boda, pero ando sin vehiculo (no quiero usar la furgo más de lo indispensable con la caja tocada)

gu78

por cierto, un chistecito

CitarLos militares estadounidenses antes de tirar a Bin Laden al mar rezaron a Alá... Ala de 1 ala de 2 y ala de...