[ELCHE] ALGUN FURGONETERO POR ELCHE O ALREDEDORES???

Iniciado por manelx, Enero 07, 2011, 18:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelx

Enero 07, 2011, 18:56:27 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 08:26:37 am por chejot3
Hola!!

me gustaria saber si hay algun furgonetero por la zona de Elche o alrededores ya que soy novato, y necesito alguna leccion practica  de salidas y usos de mi MP.

gracias

...Harley...

...........hola, busca alicamper que es el hilo de esa zona. pregunta por Tenka y dile que vienes de mi parte !!  salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

manelx

Muxas gracias¡ Ahora ando liado, en cuanto pueda lo haré!!

intaunte

manel, harley te dice que pases por este hilo y lo comentes:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203669.0

es el hilo de la gente de Alicante.

saludosss
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

arualnp

Hola manelx, yo también soy de Elche y aunque tb novata, ya hemos hecho alguna que otra salida y aventura con la furgo. Así que seguimos en contacto si necesitas algo. Igual nos apuntamos a la salida de Tabarca.

migueh

no... tengo... furgo...

PACO CALDER

Hola soy Paco calder estoy en Torrevieja tambien soy novato ya he hecho algunas salidas, me dijeron en Quintanar k habia salida a tabarca, me informare mejor.
Estamos en contacto. saludosssssssss

pepeolimpia

antonio_elche

hola muy buenas manelx yo tambien soy de elche y tambien novatillo si te enterases de alguna salida me lo dices jejejej que estoy deseando escaquearme un finde para irme con la furgo pero nose donde jejeje un saludo

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

valerico

Hola!!! yo tambien soy ilicitano, feo y marrano, jjajajaja  ;D. Un saludo a todos.  .palmas

pampacitrus

nosotros vivimos en El Rebolledo, pero trabajamos en Elche...

nikol

joder cuanta gente por aki y yo sin saberlo, por casualidad alguno de vosotros trabaja pal ayuntamiento o algo asi, eske alguna mañana cuando me voi a currar veo una t4 con pegata del foro blanca justo debajo de la matricula aparcada enfrente del tanatorio carrus INDENTIFIICATE!

y por el parke 1 de mayo suele aver una parecida ala de VALERICO no la indentifico vien porke la foto es un poco oscura ¿ es la tulla?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

KUPLÚN

salfuwagen

Vaya, yo tambien soy Rebolledai!  estoy terminando mi restauración despues de tres añitos de idas y dejadas... bueno gente, próximamente nos veremos