[ELCHE] ALGUN FURGONETERO POR ELCHE O ALREDEDORES???

Iniciado por manelx, Enero 07, 2011, 18:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valerico

Yo esperaria a septiembre para quedar ya que yo por lo menos sigo de vacaciones y hasta septiembre no vuelve a casa.

antonio_elche

yo esque si puedo me escapo todos loa findes valerico aunque sea  a 20km. de casa jejeje .meparto .meparto y asi me creo que estoy de vacaciones jejeje ;D ;D

chamo

bueno aunque nikol ya sabe de mi yo tambien soy de elche y veo algunas furgo pasar por la hoya que es donde vivo y alguna lleva la pegatina del foro .asi que si algun dia pasais por la hoya y veis a alguien que hos levanta la mano soy yo y no es un loco

ricardo elche

Pues otro novatazo mas de Elche....

Y digo yo, podriamos quedar un viernes para hacernos unas primeras birras de contacto......!!!!!!

valerico

Bienvenido al foro Ricardo.

Lo de las cervezas por mi parte lo veo bien, ahora hay que ver quien se apunta y poner fecha.

valerico


TenkA

Aun hace buen tiempo, se podia montar algo en Urbanova como cuando empezamos el Alicamper, solo que ahora juntarnos mas gente aún...

valerico

Yo lo de Urbanova lo veo genial, por mi parte seriamos 4 de elche.


chamo

Cita de: valerico en Septiembre 23, 2011, 08:52:07 am
chamo tu furgo es una t1 de color amarilla?
si era amarilla ahora no tiene color, esta en proceso de restauracion,pero ya no le queda mucho para lo que tenia cuando la empece

ricardo elche


valerico

Yo menos el puente del pilar, puedo cualquier semana.

ricardo elche


nikol

Cita de: chamo en Septiembre 22, 2011, 22:22:10 pm
bueno aunque nikol ya sabe de mi yo tambien soy de elche y veo algunas furgo pasar por la hoya que es donde vivo y alguna lleva la pegatina del foro .asi que si algun dia pasais por la hoya y veis a alguien que hos levanta la mano soy yo y no es un loco
yo la semana pasa y la anterior pase un par de dias por la holla volviendo del curro, a eso d las 6 o 7 , pare en el estanco, si me saludaste no me di cuen.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

chamo