[VW T5 Caravelle Batalla Larga]

Iniciado por juanyoli, Abril 13, 2011, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

jajajaja... es que los inventos útiles... es lo que tienen  .meparto
Pues me lo pillaré tío, y así se le da una utilidad al espacio que ocupa el potti
Asias de nuevo por todo, artistaaa!!  .palmas

juanyoli

t3 family

Mola mucho la furgo.A disfrutarla y muchos km.Un saludo de la T3Family.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

juanyoli

saludos loco, la tuya si que mola, pero despues de la experiencia que tuve con la mia, preferi pasar a T4 y despues de tener la experiencia que tuve preferi pasar a T5, esperemos que esta me dure hasta que salga la T6 jajajjaja

Freedom00

tiooo, he tomado medidas, me he pasado por el carrefour... he visto el pufff  .panico  .panico  .panico y...
no me van bien las medidas  :'(
el potti que me he pillado es el que salió ayer jueves en el lidl... que es algo mas grande que el anterior...
ya le haré algún apaño (que por el foro hay varios)

juanyoli

te garantizo que el potti que te has pillado entra en el puff, el nuevo del lidl es el hermano gemelo del tethford xgl que es el que llevo yo, es mas si miras por la caja veras que pone tethford pero de marca rocktrail, es el mismo potti que el mio y al mio le tuve que poner corchos debajo para dejarlo a ras del potti, mira a ver que has visto el puff de 45cm y no el de 38cm, ya que el de 38 es pequeño no para el nuestro sino para todos los pottis.
Lo dicho, pasate por el carrefour, que te entra el potti en el puff de 45cm 100x100 asegurado, un saludo

Freedom00

Lo de la marca si lo sabía, lo había leido por el foro... pero por las medidas no me cuadran las cosas... lo que se me ocurre es lo que dices del puf, que haya mirado uno más pequeño... saqué el primero que pillé porque ninguno ponía la medida por ningún lado, saqué mi metro y lo medí allí mismo... por eso no me lo traje. Mañana si puedo me pasaré de nuevo y los mediré todos  .meparto
Muchas gracias compi  :)

juanyoli

habras cogido seguro el chico, coge el de 45 y veras que para que quede a ras del potti le tienes que poner unos cartones o corchos debajo o sea que te sobra puff porque es mas grande que el potti, yo le meti corcho debajo de la tapa que hace de suelo del puff y perfecto

perico33

Juan ya me han dicho que mi furgona esta en jerez , si te pasas la ves antes que yo.la semana que viene esta matriculada y a rular

juanyoli

no me voy a pasar para no ponerte los dientes largos perico jajaja, prefiero que la veas tu primero y luego me la enseñas, de todas formas aqui estamos en feria asi que si quieres pasarte a tomarte un rebujito aqui estoy y vemos la furgo juntos jeje, saludos y ya te queda naaaaaaaaaa

Siul69

Hola saludos desde Tenerife, que wapa esa furgo, ¿es mas larga  de lo normal, o es la foto?

juanyoli

es 40 cm mas larga de lo normal

Doramas

Muy guapa, me gusta el acabado de los muebles

JAIROJGM

que nevera es? c ompresor o 12 v? k tal va? me gusta simplecita y muy aprovechada ;) yo he cambiado mis muebles para hacerme algo mas simple tambien . un saludo

budialen

hola!
oye me encanta tu furgo!
por cierto voy a copiar tu diseño de mueble del Ikea, pero sin fregadero, y tengo alguna preguntilla, las guías de la balda extraíble (la que sale con el fogón) son las típicas de cualquier cajón, no? te aguanta bien el peso del fogón y algo que pudieses estar cocinando? (tipo cazo con pasta, o sartén pequeña)
cuando llevas las alas laterales plegadas,  no hacen ruido con la vibración de la furgo? (al circular)
Gracias, saludos!!!