Julio 05, 2025, 01:25:25 am

Programador en Airtronic D2

Iniciado por ooznak, Mayo 04, 2011, 18:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Hola gente, tengo una Airtronic D2 en la syncro; y he comprado en ebay el siguiente programador, ... pensaba que vendría con un conector directo pero .... glub...

alguna idea de como conectar esto a lo que tengo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Yo tengo ese mismo programador. Me lo instalaron directamente, si quieres lo saco para que se vean los cables y le saco una foto.

ooznak

buahhhh , te quitaría el castigo por no ir a la nacional .meparto

GRACIAS!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

entonces controlas sólo con el programador? temperatura y todo? o se mantiene la "rueda" ¿¿??

Xaft

SE mantiene la rueda también. Desde la rueda controlo la temperatura, y si quiero solo aire, o calefaccíon. Y desde el programador pongo la hora, si es que quiero porgramarla, y la duración de cada ciclo.

Xaft

Cita de: ooznak en Mayo 05, 2011, 10:02:00 am
buahhhh , te quitaría el castigo por no ir a la nacional .meparto

GRACIAS!

jujuju. Si me dejas un rato, hoy mismo lo hago a ver.  ;)

Xaft

Fotos hechas, pero me parece que te valen para poco...

Vista exterior:

Y esto es el programador destripado

Especificame que quieres que mire, si los conectores, o que, y ya intento sacarle foto.

ooznak

Supongo que Lo interesante son las conexiones en el lado de la calefacción ...... no te preocupes...

roninw25

te bajo al garaje y te saco unas fotos de como lo tienes que montar, o si quieres verlo en persona me pasas un privado (soy de Donosti)

manson

wenas oznak

tienes el manual de la calefa???

yo tengo unos cuantos. de la calefa y programadores...
y viene la explicación de las conexiones, (me lo baje del foro, y por in ternet)

http://www.butlertechnik.com/

mira en esta pagina, te tienes q hacer una cuenta, pero te dejan descargarte todos los manuales.
y es la mejor pag q he visto de repuestos de calefas...

suerte...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

de echo...

hay una manera en la q se pueden combinar los dos programadores q tienes...
para tener el digital, y el termostato manual.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

roninw25

hacia arriba va el cable al calefactor y hacia abajo estan los mandos... el conector de la izq es del programador y el de la derecha el del termostato

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui un mini esquema
*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

gracias! todavía no me he puesto a ello .... como no hace frío ... XD

y estoy con un brico de calentamiento de agua por intercambiador.... jejeje

ooznak

este finde he andado enredeando en la calefa.... así que tocará mirar ya esto del programador.. puffa...

ooznak