COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

vitocamper

no se quien me lo pregunto el otro dia.
Para Vito antes de 2003,  hay dos modelos de soportes, para la Marco Polo y para la normal.

manelrodi

Nombre         Lugar           Toldo              Soporte                                                                                                                                                       manelrodi     Asturias        F35-250       T-4 multivam                                                                                                   

manelrodi

Mayo 05, 2011, 07:26:26 am #108 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 07:31:46 am por manelrodi
Confirmo la compra......Ya m contaras para realizar el pago y mi dirección de casa. Un saludo y gracias.  ;)

ikerito

Alguien me puede ayudar lo pregunte el otro día y sigo en duda:

Carcasa Polar White lona Blue Ocean (carcasa titanium + 25,00)
F45 250...................................................337,48
Adaptador T5............................................54,46   
Precios IVA incluido, transporte individual 18,35.
TOTAL......................................................410,29

Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45 260VWMultivan-Transporter.............¡377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)
TOTAL ......................................................395,35

ikerito

1 ¿Alguien me puede aconsejar?
2 ¿soporte y adaptador es lo mismo?
3 ¿ que son las guias vw

gracias, a ver si me aclaro y lo confirmo

GAMBITO

A ver Tocayo si soy capaz de aclarartelo....

Si tienes una California (Beach o confortline) trae unas guias o carriles de serie donde se fija el toldo sin tener que comprar ningun soporte
luego te cuesta 395,35 .

Si por el contrario es una Transporte (creo que es tu caso ) , necesitas los soportes del toldo a la furgo . Por eso pidiendo el mismo toldo te sale mas caro  .malabares

Lo que si te recomiendo es el F45 . es mucho mejor que el F35 .

Saludetes
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ikerito

gracias gambito, tengo una transporter,
¿soporte es lo mismo que adaptador?
estos dos modelos son f45 y el titanium deluxe tiene mejor pinta y  sale mas barato ¿necesito comprar guias vw? en caso afirmativo, ¿cuanto costaran esas guias?
Carcasa Polar White lona Blue Ocean (carcasa titanium + 25,00)
F45 250...................................................337,48
Adaptador T5............................................54,46    
TOTAL......................................................410,29

Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45 260VWMultivan-Transporter.............¡377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)
TOTAL ......................................................395,35

ikerito

aclarado, bueno solo se que las guias vw valen unos 130 euros, gracias

litri

He David acabo de ver esto yo estoy interesado, el otro dia en la nacinal ,  me lo dijiste????
deja que pregunte ha la litrona y te comento  ;) ;)
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

vitocamper

actualizala la lista.
Ikerito, alfinal cual??

el Domingo a la noche se deja la lista definitiva para el lunes poder pedirlos.
estoy pendiente de que me digan como se va a realizar el pago y todo. el lunes lo pondre todo bien clarito y en principio tienen de todo, asi que en 3 dias despues de realizar el pago estara en nuestro poder.

el de Lanzarote, estoy pendiente de que me digan cuanto te salen los portes.... me imagino que segun sean asi te interesara...

A2metal

Igual para los de Bilbao hablo con Pitunai, que tiene sitio para recoger (una imprenta en zorrozaurre) y nos quitamos de volvernos locos y los recogernos ahí

vitocamper

igual hay que hacer una kdd de colocacion de toldos.... hay lo dejo caer como si nada...

A2metal

Yo hablaré con Hullk, que ya estuvo mirando como le montaba la suya Euskamper

Y sino este brico está muy bien explicado Instalación Fiamma F45 i ( por un profesional)

vitocamper