[MB L 406 D, AÑO 79] Mi Pequeña Ballena

Iniciado por qb2, Diciembre 27, 2010, 16:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Bueno pues en las fotos podeis apreciar el corte del suelo de la furgo y la chapa de refuerzo, la tapa cubre motor exterior e interior y lo que ha crecido, el motor queno resume aunque se le ve una mancha en el tapón de llenado de una chispa que se me derramo. El sillón en la foto parece que se come mucho pero no es tanto como parece. Y no se, ya preguntais si os queda duda.

Saludos!

trakamon

pues la verdad es que ha quedado bastante bien no?.... cuando pasas itv te lo digo pq canta la diferencia si te abren el motor.... asi que ya sabes a echarle un poco de mierda a la chapa nueva o una manita de pintura y listo

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2

La itv la pasé el mes pasao y la verdad es que no caí, pero llevas razón. Bueno ya no le toca hasta el año que viene. Y si, ha quedado bastante bien  .palmas

Saludos! 8)

Ruben_t3

Oye una cosita, después de todo en cuanto se te ha puesto el cambio de motor al final???? que el otro dia en la quedada se me olvidó preguntarte...soy el de la mercedes roja con techaco¡¡¡¡ jejeje

willycelta

Aspe

Joe vaya trabajo más bueno, el acabado es de quitarse el sombrero... un par de cosillas :) Por curiosidad ¿La fibra de la tapa se calienta mucho? ¿Para qué es el tubito azul que va de la bomba al aire? ¿Llegas a la varilla del aceite desde fuera o tienes que abrir la tapa? ¿Has calculado el consumo? Eso es todo jeje

Saludos

qb2

Cita de: Aspe en Mayo 04, 2011, 22:15:16 pm
Joe vaya trabajo más bueno, el acabado es de quitarse el sombrero... un par de cosillas :) Por curiosidad ¿La fibra de la tapa se calienta mucho? ¿Para qué es el tubito azul que va de la bomba al aire? ¿Llegas a la varilla del aceite desde fuera o tienes que abrir la tapa? ¿Has calculado el consumo? Eso es todo jeje

Saludos

La fibra no se calienta nada, he de decir tambien que la furgo va a 80grados o como mucho 90. El tubito nidea, se que en algun turismo que otro los repare en su dia pero no recuerdo. Me informaré. El consumo... calculaba sobre 13, pero como ya he explicado en uno de las últimas respuestas es debido a que perdia por un inyector y perdia bastante por que manchaba mucho muchisimo y el nivel de aceite no bajaba. Calcule al principio sobre unos 250km con medio tanque y trae 50litros... Pero bueno, que no me queda claro tampoco hasta el proximo viaje ya que en este llegue a pasar de los 110km/h

Resumiendo, el calculo de consumo me sale muy muy bajo. Sobre los 10/11litros a una media de 85 que era como anduve al principio, pero es tan bajo que no me fio. Prometo calcularlo en condiciones muy pronto.

Rubent3, se quien eres tengo fichado tu techo y te estuve buscando 2 dias para las vajillas  .meparto La furgo con cambio de motor y todo, todo, todo sobre 4.500€, si hubiera estado en mi tierra y con mis medios serian unos 1000 menos, pero no me puedo quejar.

ANTE TODO ANTES DE HACER UN CAMBIO DE ESTOS BUSCATE EL COLECTOR DE ADMISION, Recuerda que me costo 60 con gastos de envio incluidos y nuevo son 602€ + iva

P.D: Cuando pasaba de 100, habia una t3 que venia conmigo con un 1.9D que no me cogia .loco2 Pero prefiero ir a 90...

A 95/96km/h por gps hacia mucho ruido asi que decidí no pasar de ahí. Luego descubrí que cuando llega a 100 suena incluso mejor que a 80. Recuerden que mi caja de cambios es la de 4 velocidades del OM- 615

Un saludo!

Ruben_t3

Jajajaja es que nuestro viaje fue fugaz, fugaz y tardío por la nacional...pero bueno es lo que tiene si no hay tiempo...me refería cuanto te había salido de pasta el cambio de motor unicamente...

yo tengo calculados 14 litros a los 100...lo que no se es cuanto consumirá...porque eso es entre lo que consume y lo que tira por una fuga que tengo en la bomba...y lo que tenía que tirar por el purgador cada vez que la arrancaba para sacarle aire...jajajaja

jumeware

Peazo de motor y genial trabajo!
Enhorabuena
Fiat Scudo 2012

qb2

Aspe a la varilla llego por delante sin problema

willycelta

qb2

del 79, lo pone en el nombre del hilo. Pensé que se lo preguntabas a Rubént3 que fue justo el que hablo antes de que lo preguntas.

Saludos

gussi

XD que velocidades te traes. Enhorabuena por ese cambio de motor. .ereselmejor
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

qb2

Cita de: gussi en Mayo 05, 2011, 19:16:52 pm
XD que velocidades te traes. Enhorabuena por ese cambio de motor. .ereselmejor

Gracias!    8)

jhavato

muy buen trabajo!!  .palmas