[MITSUBISHI L300 4X4 GLX Camper ] __ " La Tanqueta " ... por fin se presenta

Iniciado por Nava, Mayo 02, 2011, 19:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

es junto con las t3 el vehículo perfecto, pena que en la actualidad  no se venda nada así .lengua2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

dporcuna

Preciosa,para mí una de las furgos más bonitas y completas que se han hecho.
Enhorabuena

Nava

Pues gracias a todos!
Mañana si tengo un ratillo y no me dejo la camara le saco  .fotografo del interior....la verdad esque esta a lo cutrillo,pero practico.
La verdad esque es una furgo muy rara esteticamente,pero te enamora poco a poco...
Y bueno,encontrarla con techo reimo y equipada,pues todo un lujo...

Cita de: montañes en Mayo 02, 2011, 22:34:03 pm
es junto con las t3 el vehículo perfecto, pena que en la actualidad  no se venda nada así .lengua2

Yo como he dicho la compre hace unos tres meses si llega,lo que pasa es que nos pusimos a buscar lo que queriamos y tuvimos mucha suerte gracias a este
y otros foros y conseguir el contacto
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

merlin

Holitas nen,

Cuenta un poquillo los detalles mecanicos y las ñapas que le has realizado o tienes en proyecto
Portabicis,baca,toldo,turbo,suspension,parachoques,iluminacion ...

Esas foticos.
Saludos y felicidades, a disfrutarla.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

elmaridodelola

muy muy bonita, Nava, y ese proyecto de viaje promete.

Por cierto, la ex-nevera de la tanketa va estupendamente  ;)

Nava

Cita de: elmaridodelola en Mayo 03, 2011, 14:09:50 pm
muy muy bonita, Nava, y ese proyecto de viaje promete.

Por cierto, la ex-nevera de la tanketa va estupendamente  ;)

Gracias por el cumplido compañero!!!
Y me alegro de que te llegase bien la nevera y ya la puedas disfrutar

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

Nava

Cita de: Nava en Mayo 03, 2011, 14:26:39 pm
Gracias por el cumplido compañero!!!
Y me alegro de que te llegase bien la nevera y ya la puedas disfrutar

Hola montañes

De origen la llevan en la parte trasera,debajo del maletero.Pero con el cacho espacio que queda lo uso para carga...y dentro tengo un arreglador de pinchazos ( que si no me equivoco con esto no te multan )
En esta se le puso en el porton trasero..pero de tanto peso se rompian los hidraulicos.
Tengo que buscar solucion para cuando salgamos de viaje...quizas un sistema que se abra lateralmente y deje abrir el porton....lo he podido ver en algun 4x4 preparado

Nava

A las buenas !!!

Sigo presentando la furgo como dije....le toca al interior.
Todo esta hecho con madera normal...de la que pesa,pero tambien da buena resistencia.
La verdad que lo importante era el tema pelas y tampoco nos importaba demasiado la estetica,pero con todo y con esto no queda mal.

Con el asiento del copiloto utilizamos el respaldo reclinable para adaptarlo y poder sentarse una persona,asi cuano la mesa la tengamos,en dias de lluvia podemos comer dentro...

Aqui esta el asiento cama en el modo asiento...compremos las espumas y nos hicieron las fundas con una tela del ikea...
El mueble cocina dispone de pica y dos fogones,debajo de este y con acceso desde la otra puerta lateral va el gas y la 2a bateria.
El asiento se puede levantar y debajo llevamos el potti y una caja con utensilios de cocina.
Con unas escuadras moviles que puse,se puede abatir para el modo asiento cama.....

Asi es como queda todo estirado,la verdad que es un pelin justito acostumbrado a las otras furgos pero es lo que tiene,las medidas son ( 190x 110 )...en el mueble blanco al lado de la cocina es donde pondre la cf50
Debajo de esta parte trasera tambien tenemos mucho espacio con dos cajas de plastico para cosas varias...si quitamos una maderita del final y hacemos el asiento,tenemos un gran maletero..
Solo queda ponerse manos al lio con el tema de la 3a bateria y poner enchufes de 12v detras para la ducha,dvd,etc...
Aqui os dejo el organizador de maletero del lidl puesto en el porton...tenemos 2 mas puestos por el interior de la furgo...en el lateral opuesto del mueble donde ira la nevera.

Y aqui trabajillos de chapa para los oxidos y un golpe que tenia...esta semana pulire y pintare...

Pues nada....espero que os guste y gracias por vuestros comentarios !!!

Pongo esta ultima que se me olvidaba subir...es el interior de la cabina,el reposabrazos que veis...que va cojonudo para guardar de todo ya que es gigante estaba hecho un cristo,despellejado y roto...
lo arreglamos y pusimos la misma tela que los asientos y queda genial  ;D
Tambien podeis ver el panel que lleva el Mitsubishi Montero, por recomendacion del mecanico busque uno de 2a mano y asi poder saber en todo momento la presion de aceite y la carga de la bateria...tambien
trae la inclinacion del coche..pero esto ya es mas pijada

Salut!!!

Xavi-Ps10

Maquinon maquinon, que buen cacharro os habeis pillado ;)

¿pudiste hacer arena por el Delta para probarla?

Felicidades

t4multi

Xavi-Ps10

Para la rueda de recambio, parece ser que si la pones sobre el techo en la parte que queda mas baja apenas se nota ni impide levantarlo bajarlo con normalidad, yo me lo estoy planteando. Ahora mismo, como tu, voy con un kit de reparacion, peo tambien voy rezando para que si un dia pasa algo sea un pinchazo y no una raja en el flanco del neumatico, que haciendo TT es lo mas facil...

Esta maquina tienes que presentarla en foro4x4.com, tienes un todoterreno "disfrazado" de furgo jajajaja, ademas, es una conocida, no?

Nava

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 03, 2011, 18:15:48 pm
Para la rueda de recambio, parece ser que si la pones sobre el techo en la parte que queda mas baja apenas se nota ni impide levantarlo bajarlo con normalidad, yo me lo estoy planteando. Ahora mismo, como tu, voy con un kit de reparacion, peo tambien voy rezando para que si un dia pasa algo sea un pinchazo y no una raja en el flanco del neumatico, que haciendo TT es lo mas facil...

Esta maquina tienes que presentarla en foro4x4.com, tienes un todoterreno "disfrazado" de furgo jajajaja, ademas, es una conocida, no?

Si,una vieja conocida...algo cambiada.
Nose,yo lo de ponerlo en el techo,la verdad que mucha gracia no me hace...perder aerodinamica y tiene que qudar muy raro y eso que la furgo ya lo es  ;D
prefiero lo que decia que he visto en algun 4x4 que les fijan como un hierro curbado al chasis y se puede desplazar lateralmente
Algun 4x4 me suena que lo llevaba de serie o algo parecido...los antigus sportage puede ser? no mehagas mucho caso
Lo de presentarla en foro4x4 esta pendiente

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 03, 2011, 17:37:22 pm
Maquinon maquinon, que buen cacharro os habeis pillado ;)

¿pudiste hacer arena por el Delta para probarla?

Felicidades

Que va,no pudimos hacer arena....suerte que pudimos salir..
Estuvo lloviendo toda la noche sin tregua...por la mañana parecia un mar,salimos pero con el 4x4..
Yo creo que las autocaravanas que estaban alli,ese dia no pudieron salir

montañes

el hierro curvado es un porta-rueda. Igual podrías adaptar alguno de Sportage, Patrol...

davidrgz

que el interior era algo cutrecillo decias?? :o

que envidia me das jodio .baba

lo de la rueda yo iva a adaptar uno que vi en el desguace que era una base porta rueda para el porton de un 4x4 pero era simplemente atornillarla al porton con un refuerzo por dentro.