CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Mayo 03, 2011, 08:02:04 am #780 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 00:59:08 am por guery
el sábado ramovil me acerca el resto del pedido a tarragona, así que:

- TODOS los que quieran el envío por correo o mensajero si queréis enviarme un privado con la dirección y los datos, y el lunes os lo envío; los foreros que ya me habéis avisado que queréis el envío conjunto con otro forero ya lo endré en cuenta.

- los que queráis recoger en la Van Vallés también enviarme un privi y os lo llevo allí. También si no vais a la van vallés pero alguien os lo recoge allí avisarme.
- otras kdadas a las que asistiremos por si queréis recoger allí: surfalegre y furgofesta.

- los que queráis recoger en mano, los de Barcelona podéis recoger el viernes día 13 que pasaré por  barna y os los puedo llevar, o podéis quedar con ramovil directamente (antes del sábado!!) que es de barna para ver como le iría bien para hacer la recogida.

-  y los de tarragona y cerca quedamos a partir del  domingo y os las paso cuando os venga bien.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

columella

Bueno ahora que ya se os ha pasado la "resaca" de la Nacional (Cabrones  ..... .sombrero ).... los pobrecitos que no pudimos ir a la nacional cómo hacemos para recibir nuestras vajillas????

Saludos

CASACARACOL

Cita de: guery en Mayo 03, 2011, 08:02:04 am
el sábado ramovil me acerca el resto del pedido a tarragona, así que:

- TODOS los que quieran el envío por correo o mensajero si queréis enviarme un privado con la dirección y los datos, y el lunes os lo envío; los foreros que ya me habéis avisado que queréis el envío conjunto con otro forero ya lo endré en cuenta.

- los que queráis recoger en la Van Vallés también enviarme un privi y os lo llevo allí. También si no vais a la van vallés pero alguien os lo recoge allí avisarme.
- otras kdadas a las que asistiremos por si queréis recoger allí: surfalegre y furgofesta.

- los que queráis recoger en mano, los de Barcelona podéis recoger el viernes día 13 que pasaré por  barna y os los puedo llevar, o podéis quedar con ramovil que es de barna para ver como le iría bien para hacer la recogida.

-  y los de tarragona y cerca quedamos a partir del  domingo y os las paso cuando os venga bien.

yo etsoy en esplugues me puedo desplazar a bcn sin problema y si es mucho follon a la surfalegre  .ereselmejor

BARAKASH

Cita de: guery en Mayo 03, 2011, 08:02:04 am
También si no vais a la van vallés pero alguien os lo recoge allí avisarme.

Aupa guery, ya veo que esta apuntado en la lista, pero recordarte que me lo recogera GODIMIL en la Van Valles.     .baba

Gracias por todo.    .ereselmejor

vitocamp...ing

qb2

Cita de: vitocamp...ing en Mayo 03, 2011, 13:55:40 pm
Alguno ya tiene la vajilla, y esas fotos ??

Si mal no recuerdo fuisteis uno de los primeros en recogerlas....  .meparto .meparto .meparto

guery

vengaaaaa esas fotos...... no os hagáis los remolones!!!!  .fotografo

ferminus

Kit en mi poder .baba
No encuentro la camara de fotos .meparto .meparto  .meparto
Esperare al moreno veraniego ;D
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

guery

Cita de: ferminus en Mayo 03, 2011, 18:58:05 pm
Kit en mi poder .baba

bueno, pero bueno, esto si que no me lo esperaba, rilaus?? venga, esas fotos hombre!!  .palmas   .panico   .fotografo   .malabares

vitocamper

vitocamper

Cita de: ferminus en Mayo 03, 2011, 18:58:05 pm
Kit en mi poder .baba

ya la habeis usado?? jeje

Llaunes

Iepala,iepala!

guery