[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

¿y las zonas de chapillas de los muebles? (rejilla baja de la nevera, rejilla alta del mueble cocina, rejilla lateral de la nevera, rejilla de la calefa estática, ... ) lijar, imprimar y pintar  ???

yayuk0

Cita de: gael160963 en Abril 18, 2011, 15:20:34 pm
¿y las zonas de chapillas de los muebles? (rejilla baja de la nevera, rejilla alta del mueble cocina, rejilla lateral de la nevera, rejilla de la calefa estática, ... ) lijar, imprimar y pintar  ???

En esas piezas que tu dices que son metalicas y/o plasticas lo mas importante es quitar el oxido bien quitao (las metalicas).
El proceso es similar pero es importante que tenga una capa base de imprimacion antioxidanete para evitar que se reproduzca posteriormetne..
Aplicar masillla si hace falta. lijar dar una manod e imprimacion como si fuera el pintado, afinar y dar la mano de pintura.

viene siendo lo mismo practicamente.

Para las chapas y plasticos de frigorificos y demas creo que hay una pintura especifica que tiene una cabado mas tipo porcelana.. pero no te puedo decir donde se venden. la uso mi padre hace años ya para pintar varias lavadoras y neveras a un colega suyo que las reparaba.

gael160963

... gracias yayuk0 ... en breve tendré que arreglar un poquillo los mios y la información es oro  ;)

chullas

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Vincent

Otro más que se une al hio!!!
Vaya curro tio! que envidia me das!!! mucho animo!
Que ganas de verla acabada macho!!
Memento mori

tinin

Abril 28, 2011, 22:37:41 pm #201 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:41:06 pm por tinin
Hola a todos!  Estoy desbordado de trabajo y no doy avanzado con la furgo... aún no empecé con los muebles pero yaestuve dandole un repasito a las defensas...

a ver si la voy sacando adelante poco a poco...

un saludo a todos.

tinin

Hola a todos!!

estuve mirando para comprar la pintura para los muebles pero no estoy seguro de que estan hechos...

son los originales westfalia, yo creo que es contrachapado pero con que acabado? plastificado, de melamina???
no lo sé, ni tampoco si es importante a la hora de elegir la imprimación o selladora..

mis muebles:

tinin

Mayo 02, 2011, 23:10:44 pm #203 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:42:36 pm por tinin
Hola a todos, hoy fuí a ver a margarita y este es su estado actual:

ya compré la pintura para los muebles y a ver si el finde empiezo con ellos... :)

;) ;)

salva-van

.palmas .palmas .palmas .palmas
valla valla....  esto esta a punto de caramelo....  ;D ;D

menudo curro te has pegado.....  y el que te queda.... jejjeej    pero merecera la pena....  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tinin

El color de los muebles:

es color melocotón...

tinin

tengo otro problemilla y todavía no he empezado... resulta que las puertas de los muebles las puedo lacar sin problema previamente matizadas... Pero y los interiores?  Resulta que estan forrados con papel que por zonas es dificilisimo de sacar... en las zonas donde conseguí sacarlo, tengo que imprimar la madera? Y donde no pueda sacarlo y no esté muy mal, puedo pintarlo por encima?

Os pongo unas fotos a ver si me echais una mano...

Muchas gracias y perdón por todas las molestias. .loco2

;)

yayuk0

Cita de: tinin en Mayo 03, 2011, 21:22:19 pm
tengo otro problemilla y todavía no he empezado... resulta que las puertas de los muebles las puedo lacar sin problema previamente matizadas... Pero y los interiores?  Resulta que estan forrados con papel que por zonas es dificilisimo de sacar... en las zonas donde conseguí sacarlo, tengo que imprimar la madera? Y donde no pueda sacarlo y no esté muy mal, puedo pintarlo por encima?

Os pongo unas fotos a ver si me echais una mano...

Muchas gracias y perdón por todas las molestias. .loco2

;)

yo creo que deberias imprimarlo donde sacaste el papel y darle una capa gorda de modo que iguales la superficie de donde esta el papel para que luego al pintar parezca todo uno.. fotos fotos..

X cierto..... va tomando formaaaaaaaaaaa

ya puedes empezar con la cancion..

margarita se llama mi ........
.sombrero

el marron para los muebles me encanta :D

tinin

Mayo 03, 2011, 22:25:36 pm #208 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:46:38 pm por tinin
las fotos:

Speed Master

el forro si es papel, con una pistola de flix flix con agua caliente con un poco de lavavajillas y después espátula, y sale todo.