Me ofrecen esta furgo y nose que hacer ayuda plizz

Iniciado por javilubina, Abril 28, 2011, 21:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

turbopoker

Cita de: markintosh en Abril 29, 2011, 19:54:04 pm
yo si me lo pensaba  ;)

Yo también por que por ese dinero hay t3 que al fin y al cabo es lo que te gusta.. y sí me dices que es tdi pues todavía pero es que encima es 1.9 d....
Un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

elmoscón

Cita de: javilubina en Abril 29, 2011, 18:26:01 pm
Bueno acabo de venir dever la furgo.es una t4 importada de alemania.el techo es elevado rígido pero no tiene para que quedé cama arriba..los muebles son exos artesanos por el dueño klatenia en alemania que era carpintero..tiene una bombona de gas azul..tiene nevera kva a 12 y 220 pero no tiene salida exterior de electricidad tiene aguas limpias en un bidon y la sucia sale por debajo dela furgo...kemas..enlospapeles pone para 4 plazas yenla fixa técnica pone abajo vehiculo vivienda tienepasado itv yelmotor es un 1900diesel del93..ke ago???ayudarme porfavor!!!!!!!!!!!!!! :-[

A mi el detalle ese de que el agua sucia salga por debajo de la furgo... Cada vez que habras el grifo te juegas una multa. Yo esperaría a una oportunidad mejor, si ahora tienes tantas dudas está claro que la furgo no te convence.

javilubina

que tal el motor 1900diesel del 93 que es mui malo?????

migueh

De ese motor he leído que hay uno en el foro con 500 000 kilómetros y sólo le han hecho embrague y cambio.
no... tengo... furgo...

CARPEDIEM

Yo me lo pensaria mas de dos veces... en tráfico no consta que sea vivienda, está a nombre de un ruso y con la documentación duplicada por sustracción... (esto lo se porque tengo muy buena vista y veo la documentación en la guantera en la 4ª foto ehh  ;) )
4 plazas tendrá, pero no con esos asientos artesanales y esos cinturones que parece que estarán atados a la puerta de atras...
No homologan como vivienda ni dan de paso una furgo que tire el agua sucia directamente a la calle con la reforma de las homologaciones de este año y que se pongan un poco tontos en alguna itv, te vas a comer con patatas todos los muebles esos....
Personalmente, aunque joda, yo esperaria a ver que sale algo más "standar"

javilubina

Bueno gente,al final sudo de la furgo porque no me da buena espina y realmente quiero una t3.E puesto mi jeep en venda y con lo ke me den y algo mas(espero que poko)me buscare una t3.Mi novia es medio alemana medio extremeña y e pensado en ir a buskar una club joker a alemania pero con todo lo del tema de la homologacion que ablais por aqui me ralla un poco...en fin seguire buskando y sobre tdo muxas gracias por la ayuda nenssssss.....
saludos!!!!