Me ofrecen esta furgo y nose que hacer ayuda plizz

Iniciado por javilubina, Abril 28, 2011, 21:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilubina

Tengo un jeep cherokee que estoi intentando canviar por una furgo camper y estoi mirando t3 que me encantan pero me encontrado esta furgo en internet que al hablar con el dueño me ha dixo que le interesa el cambio.La cuestion es que no quiero cagarla y meter la gamba...es segun el una california t4 con el techo elevado rigido del año 1993 con cocina y demas pero me da a desconfiar que os parece???????que modelo es?el interior es original?gracias por la ayuda y habaer si em puedo decidir...os dejo el link porke no tengo ni papa de poner fotos sorry!

http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-california-t4/a25715294/?ca=8_s&st=a&c=4

Roketto

sin ver los vehículos es difícil poder aconsejarte, pero a primera vista yo haría el cambio, tu tienes que evaluar que vehículo te va mejor para tu vida diaria, una cosa si te digo, la furgo no te pierde valor practicamente y el modelo que es, el precio esta bastante bien, llevala a un mecánico de confianza y que la prueve haber como esta. UN SALUDO.

markintosh

no entiendo mucho de t4, pero ese interior de original tiene bien poco. Parece una furgo de carga camperizada. Es la primera t4 que veo en mi vida con un interior copiado de una t3. Alucinante.

satelit4

si los muebles y las plazas traseras están homologadas ,es un buen precio ,aunque de motor le tengas que hacer algo ,y casi seguro que es una de carga camperizada ,pero claro tienes que sopesar lo que pides por tu vehículo

un saludo 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

javilubina

Muchas gracias por las respuestas chicos porque la verdad estoi echo un lio..Mi lo tengo en 5000euros porque me lo quiero quitar de encima(estoi con la ilusion de la furgo)pero tampoco me gustaria correr y cagarla con el cambio..En el caso que se todo artesano como decis tengo que comprovar que la furgo este como vehiculo vivienda no?y mirar si tiene entradas de aguas limpias y sucias y todo eso que hablais...lo del asiento de las plazas lo tiene que poner en la ficha tecnica?lo siento la rayada de preguntas!!!jejejjejej..mañana e quedado con el tio y le are fotos y os contare y si lo veo mui chungo me esperare que caiga mi t3 soñada....

PD La verdad que estas decisiones de que furgo pillar son una grandisima putadaaaaa!!!!!!    .panico
Saludos foreros..

jrender

es una decision jodida es cierto. pero no te lanzes a por la primera si no lo tienes claro. es una furgo del 93, camperizada, y como bien ha visto el crack markintosh, los muebles no son de t4, son una imitacion de t3.
si lo q te ponen son las t3, espera q aparezca la tuya! q aparecera. aki estaremos para ayudarte en lo q necesites. pero tb tienes q ver q prevision de venta del 4x4 tienes. no se.
lo q si, no te lanzes a por la primera cosa q te pongan delante... animo

javilubina

chaparro

hola, claramente es una t4 camperizada con muebles artesanales, los cuales no tienen mala pinta, pero yo preguntaria si tiene calefaccion estatica, aire acondicionado, asiento del copiloto y piloto que se giran, doble bateria, deposito de agua limpias y sucias, gas,  .loco1etc..... si no tiene nada más que los muebles, por ese precio me compraria una t4 2.5 tdi más nueva y mucho más barata que esos 5000 euros y la camperizaba yo, total, no creo que cuesten mucho esos muebles que tiene puesto.
Hay furgos de segunga mano que estan muy bien de precio y camperizarlas basicamente (como creo que esta la que quieres comprar) cuesta más tiempo que dinero.

un saludo.

markintosh

estoy con jrender, si te ponen las t3 ... ¿para que meterte en ese trasto de t4 con un 1.9 d que irá justito justito?. No, en serio, eso no es una furgo, es un camión. Tómate tu tiempo.

jrender

Cita de: markintosh en Abril 29, 2011, 00:15:36 am
estoy con jrender, si te ponen las t3 ... ¿para que meterte en ese trasto de t4 con un 1.9 d que irá justito justito?. No, en serio, eso no es una furgo, es un camión. Tómate tu tiempo.

amen!

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

juanyoli

eso no es una california, es una ambulancia camperizada, mi colega tiene una igual y le puso los muebles, de california tiene lo que yo de fraile, aun con todo eso yo hacia el cambio de cabeza si la furgo esta bien de todo....

javilubina

Bueno acabo de venir dever la furgo.es una t4 importada de alemania.el techo es elevado rígido pero no tiene para que quedé cama arriba..los muebles son exos artesanos por el dueño klatenia en alemania que era carpintero..tiene una bombona de gas azul..tiene nevera kva a 12 y 220 pero no tiene salida exterior de electricidad tiene aguas limpias en un bidon y la sucia sale por debajo dela furgo...kemas..enlospapeles pone para 4 plazas yenla fixa técnica pone abajo vehiculo vivienda tienepasado itv yelmotor es un 1900diesel del93..ke ago???ayudarme porfavor!!!!!!!!!!!!!! :-[

juanyoli

como te he dicho no es una california ni de lejos, pero yo no me lo pensaba dos veces y si esta bien de mecanica hacia el cambio, el techo elevado lo agradeces un monton, es esteticamente mas feo que una con techo normal pero cuando estas dentro de la furgo te da la vida, y los muebles tiene un currazo hacerselos que no veas y si ya te los encuentras hechos y el tema de la electricidad tambien......... yo no me lo pensaba dos veces