[VW T3 Karman] !!LA GITANA!!!mI NUEVA FURGOac...FOTOS...

Iniciado por andarika, Mayo 01, 2011, 19:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Mayo 01, 2011, 19:45:09 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 23:41:31 pm por eneko
Bueno pues dado que me compre nueva furgo,os la quiero presentar con mucho gusto.....la otra ya paso a manos de otro,ya que se nos quedaba pequeña a la familia......esta,es mucho mas espaciosa en el interior....pero la conducción es como si siguiera circulando con mi t3.....   

ya que es una t3 karman guipsy......bueno ahí van:

El interior de la cabina,como os dije es una pura T3.... ;)

la cama superior,donde duermen ahora los guajes....

La cocina,con su peazo de nevera... .ereselmejor .ereselmejor

El baño con agua caelntita....

El saloncito,que se sale,ya entramos 8 y de lujo...... .palmas

Armarios,a tuti pleni.....

Esta ultima esta un poco borrosa,pero es que demomento ya no tengo mas.....segun le haga cosucas,ya voy poniendo el report....
Demas cosas,tiene un motor 1.9 td con el turbo de la 1.6.....5 marchas y va de lujo.....
Deposito de aguas sucias de 100l y el de aguas limpias otros 100l. ;)

Me tire a ella,por que tiene espacio y asi no salgio del mundo T3.....qUE ME ENCANTAN.... :P
Espero que os guste,por que a mi me encanta......
[move]T3 FOREVER[/move]

yumeres

si señor,guapa guapa,cuidala que de estas se ven pocas

JOSEDUCATO

:o ahora serás el SEÑOR Andarika con semejante duplex! que guapa tio,a disfrutarla con salud y muuuuuuchos kilometros.
.palmas     .palmas     .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

spacepiper

Qué chulada, con eso se tiene que disfrutar un montón. Y la cama encima de la cabina, será el reino de la peque imagino, y con ese guardián no habrá quien se lo quite. A disfrutarla y que dure mucho.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

andarika

Muchas gracias a todos.... ;) :-[ .meparto
Cita de: spacepiper en Mayo 01, 2011, 19:59:21 pm
Qué chulada, con eso se tiene que disfrutar un montón. Y la cama encima de la cabina, será el reino de la peque imagino, y con ese guardián no habrá quien se lo quite. A disfrutarla y que dure mucho.
La verdad que los peques,estan encantados...el primer dia que la estrenamos estaban,desbocaos....y el guardian...jejejeeje..tambien lo flipa....ahora ella tambientiene mas espacio..
Cita de: josevivaro en Mayo 01, 2011, 19:58:16 pm
:o ahora serás el SEÑOR Andarika con semejante duplex! que guapa tio,a disfrutarla con salud y muuuuuuchos kilometros.
.palmas     .palmas     .palmas
De señor nada...pero la verdad es que cuando estas dentro si que te sientes como si estuviera en un chalet.... ;D ;)
Cita de: yumeres en Mayo 01, 2011, 19:56:08 pm
si señor,guapa guapa,cuidala que de estas se ven pocas
si que se ven pocas...yo antes de ver esta no sabia ni que existian....ahora ya entre en el for de las karman..y en el mundo se hicieron muy poquitas...
Cita de: oscarcebeorro en Mayo 01, 2011, 20:01:25 pm
muy wapa!! felicidades!
;) .palmas .palmas .palmas

[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

tol día restregando! tol dái restregando!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

andarika

Esque me lo pidieron....y ademas en esti foro...no lo habia puesto... ;D ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

txikipirata

Pasar de apartamento a xalé tiene k ser la kaña!!!a disfrutarla!!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

hada_féniX

Cita de: andarika en Mayo 01, 2011, 20:24:00 pm
Esque me lo pidieron....y ademas en esti foro...no lo habia puesto... ;D ;)

faes bien, la verdad es que mola tela x) si tu furgo era cómoda... ahora taréis que no cagáis!! (bueno sí, que tenéis un útil baño alicatau... xD)

Life is a gift! Forget & Forgive!

vitohuelva

.ereselmejor .ereselmejor enorabuena...

sencillamente impresionate buen Hotel si señor

andarika

Ahora si que tengo donde ir...cuando la muyer,me eche de casa....... .meparto .meparto...casi que la voy a provocar los jueves y viernes.... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

vitohuelva

si te vienes por huelva cuando te enfades.. avisame que yo tmb tengo cierta habilidad para enfadarme con la mia . jajajaj avisame si puede ser 2 dias antes para tener preparados varios botellines cruz campo bien frio sjaja .baba

andarika

.meparto .meparto...Ok....ya te aviso de martes o miercoles ..y el jueves me enfado...pa marchar el viernes.... .palmas .palmas .meparto .meparto .panico
[move]T3 FOREVER[/move]

Freedom00