[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Un cambio, se de unos que se van a alegrar mucho, ¿a que si Loretos?, de momento no han entrado en vigor las restricciones por fuego, de manera que si se podran encender las barbacoas!!!!!!! ojo, nada de fogatas, solo barbacoas, ok?

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Sifon

Cita de: Carly en Mayo 01, 2011, 20:58:57 pm
Un cambio, se de unos que se van a alegrar mucho, ¿a que si Loretos?, de momento no han entrado en vigor las restricciones por fuego, de manera que si se podran encender las barbacoas!!!!!!! ojo, nada de fogatas, solo barbacoas, ok?

Anda .inocente...... pero si nosotros solo comemos verdura hervida y ensaladas, barbacoa? que es eso? ??? ??? ???

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Javimocho

Hola Carly, como ha ido el finde por el pasqualet? Te queria comentar lo del tema de la vanvalles, si tengo la furgo a tiempo podemos ir aunque se haya cerrado la lista de inscritos?  Es que no he querido hacer el ingreso si no se si voy a tener la furgo o no...  digameee usted algoo cuando puedaa pleasee!

Saba34

Ok!!  Carly te acen falta datos de la otra persona??? Y con lo tel cambio k te refieres k si podemos llevar barbacoas????

Carly

Saba no me hacen falta los datos, con lo del cambio me refiero exactamente a eso, que si podeis llevar barbacoas. Javi se te guarda la plaza, a pesar de aun no haber hecho el ingreso, es logico si aun no sabes si dispondras o no de furgo, al igual que algunos que otros forer@s que andan pendientes de temas medicos

Javimocho

OK Carly, espero llegar a tiempo a la quedada, me hace especial ilusion que la primera quedada con la nueva furgo sea la Vanvalles! a ver que pasa....

Carly

Ya veras como la tienes lista para la kdda y la regamos con cava!!!!

Javimocho

Te dejo que le eches cava, pero no que le estampes la botella que no es un barco eh!! aunque ya sabes que yo prefiero que el bautizo sea con sidra! .meparto

Carly

Lo de la sidra esta hecho!!!!! sin estamparle la botella pierde un poco de gracia, pero tu mandas, de todos modos aun tienes dias para pensartelo  .meparto

Saba34

Javimocho

Carly mira que furgo que te he buscao mas apañada http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192716431  si la furgo esta bien es un precio muyyyy bueno..

Carly

Javimocho que yo ya tengo esperandome mi T4, ya no miro mas que me pierdo  .meparto

tessa

Buenos dias DIVER.
Me parece perfecto lo de la camiseta, mejor sera volbernos a encontranos despues de estas minis vacaciones
de Semana Santa.
Tenemos algo que contaros, para una proxima quedada. SALUDO A TODOS LOS LORETOS.