[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

devil

Si se lleva adelante y convenzo a la parienta nos apuntamos un par de novatos desde la isla vecina.

.-RAYCO-.

hombre, un majorero :)

vamos a ver, de  momento la realización de la KDD está "en pausa" me temo  :-\

PIROMANOS

Hola señores, soy de las Palmas y nuevo por este mundillo, de hecho la furgo me llega a final de este mes. Por lo que he podido ver hay muy buen rollito por aqui y me gustaria apuntarme en esta quedada. Como español que soy tengo que hacer numeros porque con esto de la crisis, si puedo ir confirmare un poco mas adelante.
Saludos

serlancelot

Cita de: tomastomas00 en Marzo 30, 2011, 09:07:40 am
Gracias por la info .palmas, iremos buscando por internet a ver si pillamos una camper, de todas formas si algún forero conoce alguien que alquile campers en Lanzarote, me nos envie un privi . Salut

lo veo difícil que alguien alquile su camper pero con esto de la crisis.....te daré un toque si me entero de algo

Cita de: cukiyo25 en Abril 07, 2011, 01:05:05 am
se sabe algo de la kdd  .confuso2
sigue adelante  :roll:

saludos, ultimamente ando algo liado y no me queda tiempo para nada, creo que lo mejor seria poner fecha limite de confirmación y ver si ay gente para organizar una kdd en condiciones o solo van a venir cuatro furgos, para lo cual tampoco seria muy complicado organizar algo

PIROMANOS y devil, les apunto a los dos y cuando sea hora de confirmar asistencia ya me dicen

PIROMANOS

Telde55

devil

Ok, estaré atento para cuadno sea la fecha de confirmar, a ver si me da tiempo de terminar de la furgo, sino, pues va en plan rústico..... jejeje, si ya fuimos una vez podemos ir dos.

tinot5

hola compañeros y compañeras, veo que la cosa esta parada, debe ser por el puente y que esto necesita mucho curro, espero un empujoncito para seguir, yo desde aqui les animo a seguir, sabiendo que los compañeros y compañeras tienen tambien otras ocupaciones.

Vampi

Desde Tenerife, si esto sigue para adelante yo me apunto, un saludo a todos, y besos a Neida y familia.

Ayo_25

claro k esto va a seguir pa lante jjejeje con las ganas que tenemos de fiestuki  .loco2 .loco2 lo k aun ai flecos sueltos k ai k cortar .meparto jeje
MIS BRICOS AQUI             

Fc beagle

Desde tenerife tienen nuestro apoyo :furgoamigos los chichas:  palante esa kdd que hay muchas  jente y ganas
saludos  tino vampi el draculin no que esta liado con los bocatas en el capricho jaja .ereselmejor

Vampi

Besotes  Fc Beagle y Pija Camper, estaré pendiente del hilo para ver como se va desarrollando la kdd.

tinot5

Cita de: Fc beagle en Mayo 12, 2011, 00:47:39 am
Desde tenerife tienen nuestro apoyo :furgoamigos los chichas:  palante esa kdd que hay muchas  jente y ganas
saludos  tino vampi el draculin no que esta liado con los bocatas en el capricho jaja .ereselmejor

Fc beagle, pija camper, vampi, draculin saludos, y eso pa lante que hay mucha gente esperando para ir a esa KDD, a fc beagle, draculin de ves en cuando puede decir algo entre bocadillo y hamburguesa, o no.

Ayo_25

claro k esto va a seguir pa lante jeje asik vallan ahorrando pa venirse pa ca ehhh
MIS BRICOS AQUI             

Siul69

Me gustaria ir, pero tendria que hacer una quedada, muy cerca de mi furgo y todos a montar algo, que mi furgo esta pasando un mal rato.jeje.
un saludo a todos
a ver si las vacaciones son de probecho y le puedo terminar para esos dias