[VW T2 del 73] orientblue

Iniciado por opct2, Septiembre 05, 2010, 21:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

que me gusto ir a dar una vuelta con esta preciosidad, gente anda esta furgo que no veas... como un coche qualquiera vaya .ereselmejor .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

opct2

Cita de: firewheels en Abril 14, 2011, 21:21:18 pm
Y me lo retraes?  .meparto
Me alegro de que hayas encontrado los demás muebles, ay, antes de que me olvide, si quieres ponerle un techo elevable tengo los colchones originales... me vas a matar  .meparto

que va que va te  .ereselmejor

gracias a todos!!

cortes cuando quieras volvemos a dar una vuelta.

pep.....tu tambien has hecho un trabajo increible en latuya, tengo pendiente verla en directo!!

evamara gracias!!

quiero1t1

como se sale tu T2!!! lo que mas me impresionó fue el estado del interior.... empatenado!!! enhorabuena  .baba

jordiT3

estan perfectes molt maca !!  Ara a fotrali ma a akella t1, espero tmb tindre alguna  !!  .baba .baba .baba .baba

opct2

Cita de: quiero1t1 en Abril 15, 2011, 07:46:19 am
como se sale tu T2!!! lo que mas me impresionó fue el estado del interior.... empatenado!!! enhorabuena  .baba

la encontre en un estado impresionante, todo lo que le he puesto he buscado que tambien este impecable

gracias!!

Jonite

el estado de conservación de esa furgo es increíble. Te esta quedando de lujo. A disfrutarla  .palmas

pep 242

Cita de: opct2 en Marzo 03, 2011, 01:12:04 am
un par de regalitos mas para orient

despues de nuestra visita esta seman a kieft en klok (impresionante) le llevamos una palanca de canvios gene berg y la repro de la moqueta westy

*imagen borrada por el servidor remoto

tambien una foto del estado del piso de la furgo

E sentit a parla molt be de la palanca Gene berg.
Desprès de canviar tot el que e pogut relacionat amb la transmissió a millorat molt,pero encara crec que podria millorar molt mes.
Podries donar-me la teva opinió?

salut!

E oído hablar muy bien de la palanca Gene berg.
Despues de cambiar todo lo que e podido relacionado con la transmisión a mejorado mucho,pero creo que podría mejorar mucho mas.
Podrías darme tu opinión?

salut!

opct2

Cita de: pep 242 en Abril 29, 2011, 19:08:58 pm

E sentit a parla molt be de la palanca Gene berg.
Desprès de canviar tot el que e pogut relacionat amb la transmissió a millorat molt,pero encara crec que podria millorar molt mes.
Podries donar-me la teva opinió?

salut!

E oído hablar muy bien de la palanca Gene berg.
Despues de cambiar todo lo que e podido relacionado con la transmisión a mejorado mucho,pero creo que podría mejorar mucho mas.
Podrías darme tu opinión?

salut!

bones!!

la millora es molt considerable, recorregut de palanca molt mes curt i precis i esteticament es precios. de totes formes tambe venen una xapeta que es posa sota de la palnca i es molt mes barat.

la mejora es considerable, recorrido mucho mas corto i preciso i esteticamente es precioso. de todas formas tambien venden una xapita que va devajo de la palnca que hace la misma funcion i es muy barata.

pep 242

La placa de canvi rapid ja la tinc instal.lada,i si que redueix el joc de la palanca,pero segueix sense ser molt precis.
Si al final em decideixo a posar la Gene berg ja et dire com va.

La placa de canvio rapido ya la tengo instalada,y si que reduce el juego de la palanca,pero sigue sin ser muy precisa.
Si finalmente me decido a instalar la Gene berg ya te contare que tal.

opct2

doncs la gene berg es molt precisa, tb tens l'opcio de la csp, tic un amic que la te i li va de perles, ames es pulida i molt maca.

pues la gene berg es muy precisa i con un recorrido cortisimo, ta,bien tienes la opcion de la csp, tengo un colega que la tiene i la va de muy bien, aparte es preciosa i pulida

opct2

montadas las llantas!!

y todo por culpa de jordi

firewheels

Bestial!!!!!  .baba

A ver si me paso por el restaurante pronto  ;)

opct2

Cita de: firewheels en Mayo 01, 2011, 18:14:06 pm
Bestial!!!!!  .baba

A ver si me paso por el restaurante pronto  ;)

cuando quieras pasas y nos tomamos un cafe o unas birras!!!

CorT3s

eso eso a q hora cerrais? pq no vamos un jueves x alli y nos tomamos unas birras y algo de comer q nos ponga miquel?  .baba y nos reunimos alli
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

opct2

el jueves que querais, alli estare esperando!!!