[BARCELONA y ALREDEDORES] Camiseta T3 Spirit y Furgonete...[CERRADISIMA]

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2011, 20:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: guery en Abril 29, 2011, 15:19:31 pm
pollo, estoy en un congreso y no puedo pagar las camisetas hasta el lunes; plis porfi plis plis, cuenta con las mias que las quiero porfi. dime si puedo pagarlas el lunes o es imposible, gracias garacias gracias gracias .malabares

Voy a ser bueno .inocente

y por que hasta el lunes no hablare con Eneko.

voy a volver a enviar el nº de cuenta por ultima vez por privao a todos los que faltáis :(

si el martes a las 14h no habéis hecho el ingreso......................................... .dedito3

no puedo hacer mas.

salut

Pauburi

hola,
No salgo en la lista pero hoy dia 29 han hecho efectiva la transfer, como minimo me han sacado el dinero... :'(
Me alegro de que tengas más tiempo para comprovar-lo!!

dulairu

Ingreso hecho!!!  2camisetas  duduibanez

salut!!!

i gràcies por el curro que lleva una compra conjunta sin gente como pollo no habria ninguna de ellas!!!
estem a prop!!

pollo

Cita de: duduibanez en Abril 29, 2011, 17:10:59 pm
Ingreso hecho!!!  2camisetas  duduibanez

salut!!!

i gràcies por el curro que lleva una compra conjunta sin gente como pollo no habria ninguna de ellas!!!

me voy sonrojar :-\

La verdad es que es tener tiempo y ganas.

Pero gracias a las compras conjuntas podemos conseguir unas grandes ofertas en cosas para las furgos.

es algo que beneficia a todos, tal y como están los precios.

Y esta a sido mas que una compra, a sido una creación conjunta .meparto vaya camiseta .baba

pollo

Cita de: Pauburi en Abril 29, 2011, 17:05:00 pm
hola,
No salgo en la lista pero hoy día 29 han hecho efectiva la transfer, como mínimo me han sacado el dinero... :'(
Me alegro de que tengas más tiempo para comprobarlo!!

el martes a las 13:50 volveré a buscar un extraacto para comprobarlo :)

Pero si alguien me quiere enviar el justificante para menos lío, me lo enviáis a guatemalak@hotmail.com.

gracias

XavivaX

pollo! tranferencia feta!

en la mia sale como concepto ''XavivaX (2 canvis)'' ke la tia se a ekivocao! seria ''XavivaX (2 camis)''

merci pollo! ets un crack!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

ferbotten

Bones!!!

La meva tb està feta!!

Salut!

I perdo pel retràs!

bunbamotua

Transferencia hecha y mil gracias por la espera, el curro y la paciencia POLLO!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

itovito

muy buenas pollo!te he mandado dos privados para el numero de la cuenta y no se si  los has recibido o tengo un pequeño problema para enviar msn. si alguien me puede enviar el nº de cuenta si no es ninguna molestia es que mañana es el ultimo dia,gracias.!!!

pollo

Cita de: itovito en Mayo 02, 2011, 18:00:30 pm
muy buenas pollo!te he mandado dos privados para el numero de la cuenta y no se si  los has recibido o tengo un pequeño problema para enviar msn. si alguien me puede enviar el nº de cuenta si no es ninguna molestia es que mañana es el ultimo dia,gracias.!!!

ahora te lo  envio 8)

Y mañana acordaros que a las 14h se termina el plazo .panico

XavivaX

Mayo 03, 2011, 00:01:41 am #205 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 00:09:45 am por XavivaX
ei gente!
una cosilla! la barbacoa-kedada, se hara un sabado o un domingo? o esta por decidir?

pollo crack!

P.D.: habria alguna posibilidad de comprar alguna camiseta mas?
ni ke sea el mismo dia de la kedada,para un colega k se me paso avisarle de la venta de camis
se agradeceria enoooormemente en forma de birra! jajaja

meeeerci!

P.D.: si fuera posible seria una Camiseta de Chico negra talla S''

gracias!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

skolani

itovito

ingreso hecho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por los pelos..........

skolani

Cita de: itovito en Mayo 03, 2011, 13:27:39 pm
ingreso hecho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por los pelos..........

Vaya dos que estamos hechos  .panico .panico

BARAKASH