Instalación sensores de aparcamiento: Ayuda para montarlos [VW T5]

Iniciado por juanyoli, Abril 11, 2011, 20:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yorch´s

enhorabuena por los sensores!!!!

yo estoy pensando en poner la camara tambien para completar... pero es que a veces pienso demasiado....

se recomienda o no?

colimp

Cita de: Yorch´s en Abril 29, 2011, 07:48:09 am
enhorabuena por los sensores!!!!

yo estoy pensando en poner la camara tambien para completar... pero es que a veces pienso demasiado....

se recomienda o no?

Me temo que "la culpa" de la sección de Bricolaje del foro son esos "pensamientos"¡¡¡  .loco2
Yo no tengo ni cámara ni sensor, y sigo dándole vueltas a que poner de los dos (por ahora ganan los sensores por precio y facilidad de montaje)
Un saludo¡

juanyoli

yorch,s la camara te la recomiendo 100x100, para mi es lo mejor que le he puesto a la furgo, los sensores como complemento no estan mal pero no son imprescindibles como la camara.

colimp entre sensores y camara te recomiendo mejor la camara, el precio es el mismo y no hay color entre una cosa y otra, ahora que he montado los sensores me arrepiento, ya que con la camara me apañaba y me sobraba, los sensores no esta mal tenerlos pero ni de lejos tienen la utilidad de la camara.

OKER

Cita de: juanyoli en Abril 29, 2011, 02:49:59 am
oker el mio tambien marca 0.0 creo que no me explique bien, lo que quiero decir es que no marca ni 0.1 ni 0.2 si no que de repente marca 0.3 muy rapido y pasa a 0.0 por lo que una vez que estas a 30 centimetros vas a ciegas, yo no porque tengo camara jeje, los tuyos marcan 0.2 y 0.1??? no te preocupes por la parienta que te tiene reservada la caja de cervezas que te dije tooooda para ti y si bajas con tu jefa compraremos dos cajas jeje...... o mas...............
A ver si mañana o pasado te subo las fotos de los sensores y el vanshower que ando algo liado y no he tenido tiempo, un saludo
trankilo socio por las fotos,los mios tambien pasan de 0.3 a 0.0 pero bueno tienes margen para andar ya calculando ke no keda mucho para tokar con algo,lo de la caja de cervezas keda pendiente ehh,jejjee,muchas gracias,eres un crack!!,saludos para ti y para la jefa

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

juanyoli

oker aqui te dejo las fotillos de los sensores, las del vanshower ya te las pondre otro dia que ahora esta lloviendo en jerez y hace un viento del carajo como para poner el vanshower.
No han quedado mal del todo no? un saludo

OKER

Cita de: juanyoli en Abril 29, 2011, 15:47:26 pm
oker aqui te dejo las fotillos de los sensores, las del vanshower ya te las pondre otro dia que ahora esta lloviendo en jerez y hace un viento del carajo como para poner el vanshower.
No han quedado mal del todo no? un saludo

Bueno vamos a empezar a poner a parir el brico de Juan,ke nooooooo,ke es broma joe,te a quedao muy bien,el sitio donde has colocao el display es perfecto,yo no lo puse ahi pq pasaba de complicarme en desmontar mas,encima siendo una furgo de curro,bastante me costo en la t5 a diferencia de en la vivaro conectar el tema de sensores,conexion de centralita y lo que implicaba desmontar en la t5 a diferencia de en la vivaro,sinceramente complicao no era pero me toco bastante los huevos la t5,es como cuando le pones el enganche de remolque,que en estas furgos supone desmontar la de dios para montarle el armazon,pero al grano compañero te a kedao muy bien,lo unico que me gusta como queda pero no lo veo bien de poner ahi es la camara,otro forero con una trafic la puso como tu y le dije lo mismo,es el sitio perfecto para ver pero para ver de para chokes para abajo y poco mas,eso por un lao y la mayor pega ke le veo es que tu la pones para ver y no dar a nada pero los que te aparcan a ti detras ni miran por dar muchas veces o van al toke y los golpes se los lleva tu parachokes y tu camara,por eso creo ke ahi la camara peligra en ese aspecto,yo en tu furgo puestos a encastrar la camara,osea se a hacer un agujero para meterla lo habria hecho en el embellecedor que va encima de la matricula,donde va la luz de matricula vamos,verias mejor por ella y no correria peligro de golpe pero bueno solamente de doy mi punto de vista y te comento como yo lo habria hecho asi ke no te lo tomes como critica ni me restes cervezas de la caja,ok?,jejejee,tu si ves mi furgo por detras o si la has visto en alguna foto te has dao cuenta que no me ves la camara??,pues lleva camara y esta dentro de la furgo,en la parte superior de la luna,en el centro y por dentro para ke nadie la vea o algun hijo de 100 padres me la joda o robe,veo perfecto por ella y encima esta segura y aun mejor,puesta a esa altura veo desde esa altura de la furgo ke son casi los 2 metros hasta el suelo y veo la bola de remolke perfecta para no metersela a alguno hasta el salpicadero aparcando,bueno pues eso,ke kedarte te a kedao muy bien ya te digo,no me enrollo mas ke soy mas pesao ke leer la biblia del reves,saludos

juanyoli

lo de la camara y los golpes lo pense despues oker pero por ahora he tenido suerte y ningun golpe ajeno, por lo demas la vision que tengo para mi es perfecta, para ver mas arriba tengo el espejo retrovisor y lo del display al ser del mismo material que el salpicadero lo puse ahi y parece que viene integrado con la furgo, me alegro que te guste tio y si veo que algun animal se carga mi camara ya pasare al ataque de nuevo bombardeandote a preguntas con como poner la camara dentro de la furgo jeje, por cierto tio con lo guapa que es la vivaro que tenias (a mi socia le encanta por el color) como es que te has cambiado a la T5 tio? saludos y no me enrollo mas tio que van a pensar de verdad por aqui que tenemos algo tu y yo jeje

OKER

Cita de: juanyoli en Abril 29, 2011, 19:26:11 pm
lo de la camara y los golpes lo pense despues oker pero por ahora he tenido suerte y ningun golpe ajeno, por lo demas la vision que tengo para mi es perfecta, para ver mas arriba tengo el espejo retrovisor y lo del display al ser del mismo material que el salpicadero lo puse ahi y parece que viene integrado con la furgo, me alegro que te guste tio y si veo que algun animal se carga mi camara ya pasare al ataque de nuevo bombardeandote a preguntas con como poner la camara dentro de la furgo jeje, por cierto tio con lo guapa que es la vivaro que tenias (a mi socia le encanta por el color) como es que te has cambiado a la T5 tio? saludos y no me enrollo mas tio que van a pensar de verdad por aqui que tenemos algo tu y yo jeje
La vivaro la tengo,esa es la mia personal,la que me da buenos ratos y satisfacciones,jajaja,las 2 t5 las tengo en el curro,no estan camperizadas,son 2 transporter de 130cv,una del 2004 y otra del 2009,mi vivaro es mi vivaro y la tengo como oro en paño vamos,jajaja

OKER

Has visto que chuli con sus estriberas made in yo,como me voy a deshacer de esta maravilla .nono,me doleria ke no veas .panico
.baba

mortxi

oker podrias poner una foto de la camara como queda por dentro y una pregunta no te deslumbra con la luna al encender la camara perdona juanyoli ya se que aqui se habla de tu furgo espero que no te moleste

juanyoli

Cita de: OKER en Abril 29, 2011, 19:34:25 pm
Has visto que chuli con sus estriberas made in yo,como me voy a deshacer de esta maravilla .nono,me doleria ke no veas .panico
.baba

Tio la vivaro es guapisima, a mi parienta le encanta, no te extrañe que si bajas por el sur y nos vemos se quiera apropiar de ella..... ya nosotros nos quedaremos sacando birras de la nevera...........
No me molesta para nada Mortxi no te preocupes.
Bueno me piro a comprarle el regalo a la socia, que mañana es su cumpleaños y me ha pillao el toro, lo dicho tio, que guuuuuupa la vivaro, ni de coña la vendas que creo haber visto algun post en el que la querias vender o cambiar por otra....

P.D: las estriberas se salen del pellejo

OKER

Cita de: mortxi en Abril 29, 2011, 19:46:57 pm
oker podrias poner una foto de la camara como queda por dentro y una pregunta no te deslumbra con la luna al encender la camara perdona juanyoli ya se que aqui se habla de tu furgo espero que no te molesteno deslumbra pq le tape los infrarojos con cinta,cuando pueda cuelgo una foto,saludos

OKER

Cita de: juanyoli en Abril 29, 2011, 19:54:55 pm
Tio la vivaro es guapisima, a mi parienta le encanta, no te extrañe que si bajas por el sur y nos vemos se quiera apropiar de ella..... ya nosotros nos quedaremos sacando birras de la nevera...........
No me molesta para nada Mortxi no te preocupes.
Bueno me piro a comprarle el regalo a la socia, que mañana es su cumpleaños y me ha pillao el toro, lo dicho tio, que guuuuuupa la vivaro, ni de coña la vendas que creo haber visto algun post en el que la querias vender o cambiar por otra....

P.D: las estriberas se salen del pellejo
si se salen si y bastante,se las hice exageradas,jajaja,por eso ya no las llevo,pq a los gemelos del sur les gustaron tanto ke me emplumaron,si estuve con idea de cambiarla por una generation hace un mes pero al final nada,me la kedo ke bien agusto stoy,saludos,felicidades a la parienta y a pasar buen finde todos

juanyoli

lo mismo digo tio, buen finde y de verdad no cambies la furgo que pocas mas guapas que la tuya he visto por el foro tio, ya no es que la furgo sea guapa es que el color pffffff se sale simplemente tu furgo, que te voy a decir a ti que es tuya, y lo de las estriberas era de buen rollo ehhhhhhhhhh

OKER