[NISSAN NV200] Mi nv200

Iniciado por carlosnv, Marzo 28, 2011, 22:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emi1972

Buenas Carlos:

Ese coclchon me lo he pillado hace uno 15 dias en el ikea de la gavia en la zona de oportunidades a 35€ , y entra perfecto en la furgo , ocupa de lado a lado un poco justo pero vale , ahora lo voy a cortar para poder tener 3 coclchones y apilarlos  encima del mueble.

Un saludo

delarco

Si claro yo me refería a eso, 3 colchones sueltos jejejeje yo los llevo de spuma de alta densidad en la kangoo y van de lujo!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

carlosnv

Yo creo que me decantaré por uno de 10 cm, 25kg/cm, que como lo voy a llevar siempre montado......

Me da miedo montar unos de mas densidad y menos grosor, es que el que tengo es tan cómodo.....................pero ya me da verguenza.

danava7

Mayo 02, 2011, 15:31:35 pm #49 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 15:37:07 pm por danava7
Hola, yo me estoy planteando de comprar una nv200, y buscando por internet mira que chulada de arreglo!!!!

espero que os guste tanto komo a mi. .baba

carlosnv

Estos japos son la bomba, ya la había visto, lo que me pareció mas curioso fue el mueble de la cocina que se baja para quedarse al mismo nivel para hacer la cama.

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos carlos, donde conseguistes eso angulos desmontables para poder apoyar lo mitad del tablero?
me parece una idea genial. Quiero cambiar el cajon y esa parte de tu cajon creo que me vendria genial ya que dependiendo de la utilidad que le quieras dar la puedes modificar  .palmas.

Un saludo colega

carlosnv

Jose Manuel, son para mesas de cocina plegables, los encontraras en cualquier tienda de bricolage, no recuerdo cuanto me costaron, estos aguantan 400 kg. la pareja y creo que fueron sobre 17 euros cada uno, pero no me hagas mucho caso. los tienes de varias medidas, yo estoy contento con el invento, al principio no me fiaba mucho de ellos porque apoyan unos 40 cm de los 70 que mide mi tabla de aglomerado, pero ni se cantean.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 03, 2011, 18:16:45 pm #53 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 18:28:00 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Carlos saludos de nuevo, ¿ como haces para ajustar el cajon al suelo? si bien es verdad que el angulo puede soportar ese peso que dises, no se que hacer para que una vez me ponga ensima no se despege la otra parte, he estado mirando y no veo como lo ajustaste al suelo, creo que lo pondre.

Te comento cual es mi idea a ver si me se explicar.

el cajon trasero que ocupara desde la segunda fila hasta la puerta trasera ira dividido pero no por la mitad sino a la anchura de los dos dillones que estan juntos, en el resto de espacio pondre el otro tablero con el sistema tuyo, pero tu no le has puesto ninguna pata . verdad? donde lo apoyas?  la primera pieza sujeta a la segunda solo con los angulos? Si es asi no se donde ajustarlo.

la tabla superior donde ira apoyado el colchon tendra una altura de 48 cm. Como el de luquiñas no puedo suprimir los asiento traseros, de esa forma creare otro tablero que ira apoyado en el cajon trasero y en los asientos.

Le estoy dando un monton de uertas para que sea algo definitivo.  ??? ???

carlosnv

Jose Manuel, tengo un suelo como el que montan los remolques, el cajón delantero (el que esta detrás de la batería) va sujeto con los tornillos de los asientos.

El cajón donde van pegadas las escuadras plegables va sujeto con pegamento al suelo.

El pegamento viene en cartucho, como los de silicona, es de la marca Quillosa, ya te mirare si te interesa lo que pone en el bote, lo he visto en l&m, así que no creo que te costara encontrarlo en una ferretería industrial que es donde lo compre yo.

A la pregunta de si llevo alguna pata, no, solo apoya sobre las escuadras, la verdad es que es muy fiable y eso que es de tablero aglomerado (menos mal, porque ya he pensado un montón de cambios para cuando lo deje definitivo y mejor tirar el aglomerado que el roble).

Para sujetar el cajón al suelo pienso que tienes dos opciones, o pones un suelo (no tiene por que ocupar toda la furgoneta, solo la parte donde pongas el cajón) y sujetas el cajón a este, poner un tornillo a la chapa o pegarlo a la chapa, eso tu mismo.

No se, espero haberte ayudado, para cualquier duda sobre mi invento no dudes en preguntar.

carlosnv

Desde ahora se van a ver a patadas, al menos en NY, han elegido la furgo como taxi

JOSE MANUEL CASTILLA

Esta uapo, en?

Has visto que en mi cajon he puesto los angulos que me dijistes, gracias Carlos, sigue asi.

Ya  he pintado los tableros de negro, la verdad me gusta a ver si mañana te pongo unas fotitos.

Un abrazo colega.

carlosnv

Mirar que invento, se hace cama, mesa, cocina, water, tiene de todo este invento suizo, hasta una navaja multiusos  .meparto

http://www.swissroombox.com/swissRoomBox-setup.html

Vale la pena verlo.

Satza

Joé qué caña!! Lo que no inventen los suizos...!! :o
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

carlosnv

Ya está a la venta el modelo de 110 cv. a ver quien es el primero en comprarla y nos cuenta, tiene como opción un navegador con pantalla tactil y alguna pijadita mas que no existía cuando la compre yo, a ver si alguien cuenta algo mas.  :o