[VW T5 Caravelle Batalla Larga]

Iniciado por juanyoli, Abril 13, 2011, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanvi88

Enara

Bahia de txingudi

juanyoli

dani fotos del escalon original no teno pero esta separado 16mm del escalon de entrada porque esa es la altura de las lamas y los tacos

mael

Joder, veo el salooonn que tienes y fliiipoo.... .panico

juanyoli

me alegro de que te guste, pero aun no esta terminado jejej

juanyoli

si hombre tranquilo mañana o pasado subire las fotos del avance trasero y de los sensores ya puestos......

vikingo de jerez

esta muy chula,a ver te veo y me la enseñas.un saludo

juanyoli

pa guapa la tuya tio, jerez es pequeño asi que si me ves me paras y te enseño lo que quieras jeje, saludos

juanyoli

bueno lo prometido es deuda, ya he subido las fotos de los sensores de aparcamiento, las del vanshower ya las pondre que ahora esta lloviendo en jerez y hace un viento del carajo como pa ponerme a poner el vanshower.......

rogerbaulenas

Muy bonita! el mueble del fregadero muy finito, como me gusta!  .palmas

juanyoli

oskar079

muy guapa si señor ese mueble del ikea muy bien c urrado por cierto  .palmas

juanyoli

ese mueble es perfecto para modificarlo tio, le puedes hacer mas configuraciones de las que te puedes llegar a imaginar, para mi una de mis mejores compras....

Freedom00

hola compi!! soy otro fan del invento asiento-potti jejeje...
la funda es del carrefour no? es para ir por ella jejeje...
lo que pasa es que me acabo de pillar el potti y sentarme encima... la tapa se abomba un pokitin hacia adentro y no me mola mucho vaya cargarmela jeje.. tiene refuerzo la tapa esa? o es solamente tela?

juanyoli

tiene todo el puff refuerzo de madera y la tapa tambien, esta de puta madre para el potti y ni de coña lo abollas, pero no me lo copieis mas cojones jajajaajjajaja, que era yo el unico y ya lo tiene medio foro, compratelo que no te vas a arrepentir seguro y por 14 euros te ahorras hacer el mueble para el potti.