C.C Express de imanes de supermagnete.de,

Iniciado por juanyoli, Abril 26, 2011, 02:59:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

agutito

Ok, te digo algo en cuanto sepa mejor lo que quiero, que ahora me ha pillao un poco de sorpresa y quiero coger un par de medidas en la furgo, ya te digo algo.

Un saludo

juanyoli

si os esperais que me lleguen os comento como van los imanes con gancho para que no pidais a ciegas como he pedido yo y asi vais a lo seguro, han salido hoy y me tienen que llegar dentro de entre 3 y 8 dias, yo he pedido los de 11kgs de fuerza de sujecion, los de 16 kgs y los de 20kgs giratorios, saludos

javi979

Yo he pedido los giratorios, que parecen los más prácticos, para cuando la nena se ponga nerviosa, colgarla del portón ;D ;D
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

furgokike

Cita de: agutito en Abril 29, 2011, 00:28:13 am
Ok, te digo algo en cuanto sepa mejor lo que quiero, que ahora me ha pillao un poco de sorpresa y quiero coger un par de medidas en la furgo, ya te digo algo.

Un saludo

Ya pondre un mensaje por las compras conjuntas y mandare un aviso a la gente de zaragoza.

En la propia pagina de http://www.supermagnete.es hay un enlace para ver los bricos y aplicaciones que hace la gente con los imanes.. y flipas la de cosas que hace la peña.

Yo quiero unos 10-20 circulares como monedas de 10 centimos para que la cortina de la ducha no se me pegue al cuerpo. Los pondre cosidos en la propia cortina abajo cada 15cm uno y similar pegados en el plato de ducha..

Ademas unos ganchos con iman, para colgar la bolsa de basura fuera, el flexo de la ducha exterior y la bombilla que suelo colgar cuando cenamos fuera..

Para los que habeis pedido con gancho, igual se deberian de forrar con algun plastico fino o goma para evitar que rayen la chapa en caso de colgar peso y que con el viento lo mueva.

juanyoli

claro tio que hay que forrarlo con algo, si no ya veras tu pa despegar unos ganchos de 16kgs de fuerza de sujeccion del techo jajajaja

alberto_zgz

Hola compradores de imanes, jejej.

Yo tambien estaba mirando y resulta que soy de zaragoza asi que por el tema del envio estaria bien.

Yo necesitaria o unos cuantos discos o cuadraditos para sujetar tela en la chapa de la furgo para un par de inventos y el gancho este que habeis comentado por arriba. Si alguien controla mas no tengo claro como elegir los imanes. Imagino que mirar donde los voy a coser por el tamaño y luego elegir, redondo, cuadrado, fuerza (que tampoco tengo claro como calcular lo que necesitaria)

Lo unico comentar como de rapida va a ir la compra, porque estamos ahora mismo mi pareja y yo con contracciones, jejej, vamos mas concretamente la del bombo es la que las tiene  ;)

Si no tenemos complicaciones con lo ultimo comentado no me importaria encargarme de la compra, pero no se como de liao ire estas dos semanas.

Vamos hablando, saludicos
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

shock

Cita de: josealon en Abril 28, 2011, 18:55:17 pm
Yo también voy a hacer un pedido. Zona Galicia/Asturias. No me urge demasiado pero tampoco lo quería dejar para más de una o dos semanas. Si hay alguien interesado por esa zona lo hablamos.

Yo estoy en Galicia (Ferrol) , podemos mirar si vale la pena. Estaría bien esperar a ver que dice de los imanes juanyoli.

juanyoli

podeis hacer lo que querais pero yo esperaba desde luego a que llegaran los mios para tener una opinion y pedir sobre seguro, a mi me hubiera encantado tener alguna opinion antes de pedirlos para no pedir a ciegas y asi hubiera ahorrado pasta, pero que cada uno haga lo que quiera, como maximo me pueden tardar ya 9 dias y seguro que llegan antes, yo ya lo dejo ahi.....

txaba85

Si hay alguien de euskadi interesado que me diga, para compartir gastos de envio. Seguramente compre bloques para hacer un cierre de porton cosiendo los imanes a la tela. Estos http://www.supermagnete.es/Q-20-10-02-N , y puede que algun gancho.

juanyoli

Cita de: txaba85 en Mayo 01, 2011, 17:00:59 pm
Si hay alguien de euskadi interesado que me diga, para compartir gastos de envio. Seguramente compre bloques para hacer un cierre de porton cosiendo los imanes a la tela. Estos http://www.supermagnete.es/Q-20-10-02-N , y puede que algun gancho.

Pero tu no tenias ya hecho el tema del porton tio? y precisamente con imanes??? si los pides comentame que tal van txaba y ya te digo yo como van los ganchos cuando me lleguen, no pedi los bloques para no gastar mas dinero a ciegas hasta ver los imanes en persona

txaba85

Cita de: juanyoli en Mayo 01, 2011, 17:33:10 pm
Pero tu no tenias ya hecho el tema del porton tio? y precisamente con imanes??? si los pides comentame que tal van txaba y ya te digo yo como van los ganchos cuando me lleguen, no pedi los bloques para no gastar mas dinero a ciegas hasta ver los imanes en persona

Si lo tengo hecho, pero son de quita y pon. Lo que quiero hacer ahora es lo que pone en la web de supermagnete, poner los imanes dentro de la tela y asi lo pongo mas rapido y es mas comodo. Una mejora vamos.

Los ganchos, el de 11kg es mucho pero el de 20 kg vas a flipar .meparto

juanyoli

ya te contare, lo mismo los ganchos son la caña y te los pides tu tambien jejeje por eso te digo que si te puedes esperar que antes del 10 dia tienen que estar por fuerza en mi casa y asi te comento como van

txaba85

En principio no tengo prisa en comprar los imanes, para nada ademas, no me apetece coser jajajjaa!!!! espero tu opinion con ansia.

satelit4

pues yo tambien me apunto voy a mirar lo que me hace falta ,y preferia esperar haber resultados de juanyoli
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad