Septiembre 22, 2025, 13:45:33 pm

Truco Limpieza de Cromados

Iniciado por t3, Abril 27, 2011, 12:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Bien este es un truco que realmente funciona.
Para los que teneis cromados con oxido, haced los siguiente, empapais el cromado a limpiar con coca-cola, luego mojais tambien en coca- cola un trozo papel de aluminio (papel Albal), y frotais el cromado, vereis como se os van los oxidos casi que sin ningún esfuerzo y el cromado recobra vida. Realmente funciona.
-------------.................-------------
Nota si os sobra coca-cola, siempre le podeis añadir whisky, y asi no se desperdicia nada  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ñoz

Es cierto, yo lo vi en un episodio de cazadores de mitos y le doy un 10.  .ereselmejor

Rafafá

Me interesa. El papel albal se impregna y se frota el cromado sin arrugar el papel no?
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3

Cita de: Rafafá en Abril 27, 2011, 12:37:15 pm
Me interesa. El papel albal se impregna y se frota el cromado sin arrugar el papel no?

Hola Rafa:
A gusto del consumidor, lo puedes arrugar doblar hacer lo que quieras pero siempre impregnado de coca-cola, si puedes el cromado lo puedes poner en un recipiente y dejarlo a baño de coca-cola unas horitas, si es que el oxido está muy metido.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

neodanir

justo lo que necesitaba, va bien para los tapacubos de t3 no? y con el albal no se rayan??

t3

Cita de: neodanir en Abril 27, 2011, 13:09:59 pm
justo lo que necesitaba, va bien para los tapacubos de t3 no? y con el albal no se rayan??

si los tapacubos son cromados si, y creo que no se rayan.

Yo he hecho la prueba con unos recipientes cromados, de esos que se quema alcohol de quemar, y que se ponen cuando se hace la fondue, pues bien estaban perdidos de oxido, los deje mojados en coca-cola toda la noche y hoy a la mañana me puse a frotarlos con papel de aluminio, y están como nuevos, totalmente relucientes.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

neodanir

ole ole lo voy ahacer en cuanto pueda
vale pepsi o mejor diacola? asi ahorramos .meparto

nandonando

supongo que la "light" funciona .meparto

en serio, yo lo he probado con cadenas oxidadas y al día siguiente parecían otras.

Rafafá

Cita de: t3 en Abril 27, 2011, 13:13:08 pm
si los tapacubos son cromados si, y creo que no se rayan.

Yo he hecho la prueba con unos recipientes cromados, de esos que se quema alcohol de quemar, y que se ponen cuando se hace la fondue, pues bien estaban perdidos de oxido, los deje mojados en coca-cola toda la noche y hoy a la mañana me puse a frotarlos con papel de aluminio, y están como nuevos, totalmente relucientes.

Muchas gracias, me lo apunto
un abrazo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)