[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiopep

Cita de: Foc en Abril 25, 2011, 14:14:37 pm
Hola, que tal son estas quedadas? soy nueva en el foro, i vivo en el valles, hace poco me e comprado una wv California i estaba pensando que alomejor me apuntaba, tengo tiempo hasta el día 30?
saludos

Foc jo tambe la primera vegada que vaig a la sortida, apuntat segur que tu passaras de conya amb la gent del foro  :) :)

Carly

Okupas me tienes que pasar un privado con matricula, nombre y apellidos, tu dni y dia de llegada

Dom 1

Cita de: Carly en Abril 25, 2011, 15:57:33 pm
Foc hasta el 30 tienes tiempo, pero ya te digo que lo pasaras bien seguro. Por cierto esta mañana ya hemos las bolsas de bienvenida. Las bolsas de los peques estan limitadas a una por furgo con niños, es decir que una furgo sin niños de 3 a 10 años no tiene bolsa de peque, una furgo con uno o mas niños de 3 a 10 tendra una bolsa

Asi que mi niño tendra bolsa no?

Luna de miel

Eiii primoooo!!
Que lástima que en esta ocasión no podamos ir, pero estamos pensando en ir el viernes por la tarde-noche cuando plegue de trabajar a veros un rato si estais por allí. ¿Estareis cenando en el camping?.  Un abrazo a todos.
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Carly

Luna de miel, estaremos alli cenando, pasaros un ratillo que nos alegraremos de veros

Luna de miel

Biiieeenn!!, Pues si, nos pasaremos a saludaros y nos contais. Un abrasuu. Oscar y eli.
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

iamaño

Buenas a tod@s

Ya hemos hecho el ingreso .Nos vemos pronto gente

Saludos

guery

CArly! tengo ganas de que llegue ya la van vallés!! creo que nos lo vamos a pasar superbien  .palmas  El taller de baile ya está en marcha; por cierto, el Aitor me dijo ayer que ya tiene las camisetas, si pasas por tu piso estos días te las llevamos o si no te las bajo a la van vallés; igual vamos ya el jueves, estaréis allí?

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Guery quede con el que me las hacia llegar esta semana a la oficina. Nosotros no iremos hasta el viernes por la tarde, el jueves aun no habra nada preparado, que hay que currar!!!!! que suerte teneis. Que tal por Valencia?

Carly

Por favor quien es Ruben Sanchez? ha hecho un ingreso por dos personas y no me ha enviado sus datos, vamos que no se quien es  ???

okupas

Carly al Santi no lo tienes en la  lista, apuntalo seguro que nos lo llevamos.

Carly

Cita de: okupas en Abril 26, 2011, 12:12:18 pm
Carly al Santi no lo tienes en la  lista, apuntalo seguro que nos lo llevamos.

Genial  .palmas pero.... quien es el Santi?  :P

Dom 1

Ruben Sanchez soy yooooooooooooooo , y te hice el ingreso de Gregorio y mío

Carly

Dom1 como para adivinarlo, jajajajaja
Por cierto, recuerdo a los que aun no habeis pagado que el plazo se acaba!!!!!!!