[ACTIVIDAD] De pintxos por la Quinta (Viernes 22:00) COMPLETO

Iniciado por Kenar, Marzo 19, 2011, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo manostijeras

por mi de lujo...cual son esas verdosas?o si no dejalo me das una sorpresa jajaja

ETXAVE

Weno gente, pues nuestro pintxo ya ha sido bautizado kon unas buenas birras y su nombre es:  Papas Ovo Txistorra Froilan de tod@s l@s Santos. Ni ke decir tiene ke es un pintxo Real  .meparto .meparto .meparto, así ke espero ke sea tratado kon la distinción ke se merece y el debido respeto y protokolo a la hora de su degustación. Y el tasko se llamará Kampo Santo, weno los ingedientes son: patatas, huevos, txistorra, ajo, perejil, aceite Kariño y muxo amor, aunke ya lo komente lo repito es un pintxo kaliente pero tampoko kiero ke me pongais el primero porke me gustaría ir haciendolos al momento para ke sean degustados en su punto exakto y según vayan llegando los komensales
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ION

Cita de: eduardo manostijeras en Abril 25, 2011, 15:04:15 pm
por mi de lujo...cual son esas verdosas?o si no dejalo me das una sorpresa jajaja

Tienen buena pinta no??? Creo que se llaman amanita phalloides .vomito
Te aviso cuando empiecen las buenas de verdad....

eduardo manostijeras

Cita de: ION en Abril 25, 2011, 20:54:39 pm

Tienen buena pinta no??? Creo que se llaman amanita phalloides .vomito
Te aviso cuando empiecen las buenas de verdad....

.meparto .meparto .meparto en cuanto he visto la cascara de huevo debajo he caido lo que eran .meparto .meparto .meparto

Kenar

Cita de: ETXAVE en Abril 25, 2011, 16:44:20 pm
  Weno gente, pues nuestro pintxo ya ha sido bautizado kon unas buenas birras y su nombre es:  Papas Ovo Txistorra Froilan de tod@s l@s Santos. Ni ke decir tiene ke es un pintxo Real  .meparto .meparto .meparto, así ke espero ke sea tratado kon la distinción ke se merece y el debido respeto y protokolo a la hora de su degustación. Y el tasko se llamará Kampo Santo, weno los ingedientes son: patatas, huevos, txistorra, ajo, perejil, aceite Kariño y muxo amor, aunke ya lo komente lo repito es un pintxo kaliente pero tampoko kiero ke me pongais el primero porke me gustaría ir haciendolos al momento para ke sean degustados en su punto exakto y según vayan llegando los komensales

Txistorra Froilán de tós los Santos, te cagas!!!   .meparto .meparto

pavika

Hola, nosotros somos nuevos en esto, se va ampliar el grupo, me da que llegamos un poco tarde, en fin si se amplia nos gustaría que deleitaseis nuestros ricos pinchos, saludos

Kenar

Hola Pavika

No se va a ampliar el cupo, pero puedes ocupar el lugar del "manostijeras" que finalmente no viene a la nacional.

Había un forero en turno de espera por delante de tí pero ya ha hecho otros planes. Así que lo dicho, "si quieres, puedes"  ;D. Estudiate bien las normas de la primera página, dame el nombre del tasko y del pintxo y estate con todo listo el viernes a las 10.

En  cuanto me lo confirmes te pongo en la primera página.

Saludos

ETXAVE

Revisión de uñas y manos, delantales en su sitio, trapos de kocina kolgando en posición de trabajo, afilado de kuxillos, encendido de fogones, el tasko en misse en place, el gorro sobre la kabeza, el pinche al lado para ke aprenda y el año ke viene trabaje el/la y nosotr@s supervisemos, el amor y el kariño en el tarro de las especias.

Tod@s preparad@s para la más sana y saludable de las kompeticiones????
   Pues venga mañana solo habrá un/a premiad@ y muchos ganadores.

Tomad vuestr@s mejunges pa los nervios y nos vemos en las taskaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

http://www.youtube.com/watch?v=TeOZG9qiTzk

Venga a prepararseeeeeeeeeeeeee  ke tengo hambre, toda la semana sin papear para poder komerme todas vuestras delicias

ETXAVE

furgokike

Ya tengo medio preparados los ingredientes... menuda paliza de cortar y freir... Mañana solo sera montar y disfrutar..  .baba

Nos vemos mañana..

chejot3

...yo estoy acabasndo con la compra d ingredientes,...joer se fue a terminar la albahaca en el super al que fuí  :-X

Kenar

Jodé, qué tarde andáis algunos, haciendo las compras a última hora!

Pepín hace una semana que abrió la lata de banderillas, no le vaya a pillar el toro!

Al final seremos 14, que Hito se ha roto algo y no viene. O sea, 28 pintxos y botellita de vino. Todo actualizado en la primera página.

Nos vemos y nos... probamos  .baba

eduardo manostijeras

ya que no podemos asistir espero ver unas fotos ehhhhh

Kenar

Cita de: eduardo manostijeras en Abril 28, 2011, 18:20:13 pm
ya que no podemos asistir espero ver unas fotos ehhhhh

Jode Edu, tu eres un masoka de la ostia! te va a dar una envidia que e cagas, pero vamos, que con Chejo en el grupo, fotos no van a faltar  :roll: