Consulta para pedido a Supermagnete.de - Ayuda para los que teneis imanes suyos

Iniciado por juanyoli, Abril 24, 2011, 17:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Hola buenas, pues que tengo pendiente un pedido con supermagnete.de y ya se que son fiables y demas pero desconozco sus productos y quisiera opiniones de los que habeis comprado alli y teneis sus imanes.

Yo quiero poner el toldo tarp del decathlon en el techo de la furgo y poner una cuerda para tender ropa cuando vengo de la playa en el porton con unos ganchos que he pedido que aguantan 16 kgs y que no cedan ni se queden cortos, son estos http://www.supermagnete.de/spa/FTN-25 pero he escuchado muchos comentarios de que los imanes de supermagnete son superpotentes y luego a ver si pido estos ganchos y no los voy a poder despegar de la furgo o cosas asi.

Tambien quiero poner mi avance trasero de porton Vanshower original (que pesa mas que unas cortinas a medida hechas por nosotros) porque los velcros se me despegan y he pedido estos de 8,8 - 11 y 12 kgs de fuerza de sujeccion para pegar el vanshower directamente al porton de la furgo con imanes y que no se mueva cuando hay viento:
http://www.supermagnete.de/spa/S-20-10-N
http://www.supermagnete.de/spa/S-25-05-N
http://www.supermagnete.de/spa/S-25-07-N

y tambien estos bloques mas pequeños que creo que son los que me irian bien
http://www.supermagnete.de/spa/Q-40-10-05-N

Viendo lo que me comentais de que son tan fuertes ahora me entra la duda de si seran demasiado para lo que quiero y si luego no los podre despegar de la chapa o si se juntan entre ellos no tendre cojones a despegarlos o si son peligrosos para manipularlos por tener tanta fuerza, tened en cuenta que siempre iran encima de la tela del toldo y del vanshower los imanes, bueno pues como todavia no he pagado y puedo cancelar el pedido y hacer otro os pido ayuda a los que teneis imanes de este sitio para no tirar el dinero ni perder tiempo, muchas gracias y todas las opiniones seran bien recibidas

yumeres

Con estos imanes no seria necesario poner una guia para el toldo?y poniendome a pensar no irian cojonudos para la funda thaiss por que he probado las ventosas de varios tipos y  .nono no me convencen

mlanzon

juanyoli

con los imanes de gancho para que quieres guia? precisamente los compro asi para no tener que poner una guia.
Alguien con imanes de Supermagnete que me oriente??????????????

maciusutu

nunca e pensado en los imanes, me as sacado de un problema que tenia con el toldo. .palmas

ManuMarin83

Si es verdad que a mas de uno que andamos por aquí expectantes de nuevas noticias e ideas y lo que puedo decirte es que esa pagina la tengo agregada a mis favoritos para futuros bricos porque,francamente,veo casi todo ventajas y decenas de utilidades aunque,lo dicho ,si alguien sabe algo del tema que heche una mano opinando.
Un abrazo familia.

juanyoli

enga hombre que alguno seguro que ha pillado imanes alli y me puede echar un capotazo, que mañana o pasado a muy tardar hare el pedido.

Por cierto que si alguien quiere pedir imanes y asi nos salen mas baratos por cantidad soy todo oidos, saludos

tizon

Joder me has dejado con la duda, yo tengo pedido estos mismo imanes con gancho pero los pedi para 32Kg, la unica solucion que veo si no puedo despegarlos del techo de la furgo es dejarlos siempre puestos, total como apenas abultan...
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

juanyoli

32 kgs???? sera para 28 kgs no? dejarlos siempre en la furgo es un marron tio porque se oxidan, de todas formas creo que me la voy a jugar y voy a pedir varios tipos de imanes, voy a pedir ganchos de 11, de 16, de 20 y de 28 kilos y los bloques de 8 kilos y los discos de 8,8 kilos y los que me sobren pues ya los vendere o les dare alguna utilidad.
Si te llegan los imanes antes de mañana comentame como van por favor tizon

ttuttu

Cita de: tizon en Abril 25, 2011, 09:25:25 am
Joder me has dejado con la duda, yo tengo pedido estos mismo imanes con gancho pero los pedi para 32Kg, la unica solucion que veo si no puedo despegarlos del techo de la furgo es dejarlos siempre puestos, total como apenas abultan...

Juanyoli,este no sabe la fuerza que tienen  estos imanes.Con 32kg,pueedes pegar hasta un niño de 8 años .meparto .meparto .meparto
Suerte y ya nos contareis

juanyoli

Tizon cuando te llegan los ganchos??? estoy a punto de pedirlos y si a ti te llegan pronto pues me espero y si esos de 32 kilos van bien me pido los mismos.
Por cierto muy guapo tu puff guardapotti, de que me sonara????..........

txaba85

Juan, yo he pedido imanes en esta pagina para cerrar el porton. La primera vez compre 10 imanes de disco de 12-13 kg, como los que pones y si se juntan dos muy dificil despegarlos, son dificiles de manejar... Para mi fue demasiado, y ademas son peligrosos dado su poco espesor, 7 mm.

Al final pense que lo mejor eran imanes de barras estos son los mios, http://www.supermagnete.de/spa/S-10-40-N por su facil manejo, y de 4,3kg que era suficiente. Son largos y de poco diametro, si se pegan uno con otro es facil despegarlos, despegarlos de la furgo es facil...Todo bien. Ya los he probado con viento fuerte y no se mueven.

Yo te recomiendo imanes de barras. Los de disco ya veras cuando empieces a poner los imanes, muy peligrosos al ponerlos, no puedes dejar que se peguen entre ellos sino para separarlos tienes que hacer mucha fuerza.

El gancho lo veo bien, de 16kg es mucha fuerza, para despegarlo te costara un poco pero mejor que los de disco. Lo que tienes que tener en cuenta es que la fuerza de sujecion es perpendicular a la base, si haces fuerza en paralelo aguanta mucho menos y puede resvalar.

Javier-berlinguero

Buenas

Para colocar un toldo como el de decathlon de ¿cuantos kilos necesito ?

la verdad que es una idea cojonuda esto de los imanes

salu2

juanyoli

Txaba eres el puto amo de verdad tio, tienes una caja no, una nevera entera de cervezas en mi tierra esperando a que bajes.

Esa es justa la duda que tenia tio, los discos de 11 y 12 kilos tenia la duda de si eran demasiado potentes para despegarlos luego si se juntan y sobre todo si eran peligrosos para manipularlos porque joderme un deo yo me la resbala pero mi parienta mide un metro sesenta y pesa 50 kilos asi que te puedes imaginar la fuerza que tiene como para que los imanes sean tan dificiles de manejar, y los de 8,8 kilos son finos de 5mm y no creo que sean mucho menos potentes que los otros.

Los ganchos creo que pedire los de 16kgs porque los de 28 no los mueve del techo ni un tsnami pero...... y si luego no tengo cojones pa despegarlos del techo? yo soy grandote pero tirar de algo que aguanta 28 kilos solo mediante un gancho.............
Esperare a ver si Tizon me contesta y si no pido los de 16 y los de 11 .

Respecto a lo de las barras las veo demasiado grandes tio, ya tengo decidido que voy a pedir bloques, pedire los de 8 kilos y 40x10x5 para que no tengan tanta fuerza como los discos pero a la vez no me quede corto, ya que son finos de 5mm y no creo que sean tan peligrosos de manipular como los discos, ¿que te parece esta idea?

Por cierto voy a hacer el pedido entre mañana y pasado, vamos antes del jueves esta hecho, si alguien quiere pedir imanes de esta pagina que me lo diga y podemos aprovechar mejores precios por cantidad y compartir portes, no me caso con nadie ni espero mas del jueves, asi que si a alguien le enteresa que me lo diga rapido.

P.D: los ganchos para colgar el toldo Tarp o similares son cojonudos, los he visto en bricos por internet y quedan del carajo.

er_mijita

Hola Juan,

Yo también tengo imanes de Supermagnete, y la verdad es que dependiendo para que los quieras, son super recomendabes.

Lo que te dice Txaba, bueno, a mi los que mejor me vienen son unos cuadrados de 1 mm de espesor y que aguanta una bestialidad, eso si, intenta siempre que los guardes ponerles el plastico entre uno y otro, si no, las pasaras putas para despegarlos.

Para el toldo, yo me iría a otro sistema por varias razones. Entre que pegues el iman y lo despegues (que te vas a enterar si dices q tiene 16 Kg de poder...) vas a arañar toda la furgo, toda la chapa...  le tendras que hacer algun apaño de tela o goma eva para que al pegarse no pegue directamente el iman a la chapa...

Por otro lado, otro inconveniente que le veo es el guardarlos. Donde los guardas? Cosa que le pongas cerca se le pegara sí o sí, y si tienes cualquier aparato electrico cerca...

Para el toldo te recomiendo las chuponas que hay para quitar pequeñas abolladuras de chapa, que van con una palanquita que hace el vacio y tiene mucho poder de sujección...

En fin, es mi consejo, ojo, que los imanes van de puta madre... pero no lo veo claro para el fin que buscas...

Un saludo y espero no liarte...