Ruido al arrancar y al apagar la furgo

Iniciado por kporott, Octubre 29, 2009, 18:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Julitomelenas27

Cita de: vespaboy en Abril 13, 2011, 22:21:37 pm

Bautiza al grillo, al final os haréis colegas... .meparto

Pues creo k voy a empezar a pensar el nombre con el que le voy a bautizar, jejej, gracias a todos.

txurtxil

Hasta que me salió ese ruido nunca pensé q era tan común, muchas veces oigo ruidos de correas en diferentes coches .. la diferencia es que ahora ya se pq es..
hay gente que dice que si chirria es "que le hace daño".. de todas las maneras, siendo la correa de accesorios, en remoto caso de que rompa, puede pasar que te quedes sin direccion asistida, la batería se vaya descargando y no te funcione el A/C, eso entre otras cosas.
No soy mecánico ni tengo mucha idea, solo lo que he foreado, lo que te recomiendo es que te despidas del grillo, a este es fijo que no se le coge nada de cariño.
Un saludo

sitoracing

hola compañeros ,ya se explico la solucion del chirrido de correas al arrancar y al parar,en el modelo 2.5tdi (motor acv):sustituir la polea normal del alternador por una de las modernas con un sentido libre,lo afirmo con razon despues de cambiar correas de distribucion con sus tensores,el damper,el tensor de la correa de accesorios,y al final la polea del alternador.