Instalación sensores de aparcamiento: Ayuda para montarlos [VW T5]

Iniciado por juanyoli, Abril 11, 2011, 20:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

pues creo que mas claro no se puede poner oker, lo dicho guardare este post como oro en paño y si ningun alma caritativa de aqui al fin de semana que viene se ofrece a ayudarme, cogere aire y me pondre a taladrar y que sea lo que dios quiera jeje, de nuevo gracias y un saludo y cuando bajes pa la quedada del palmar y demas no dudes en avisarme que nos tomaremos unas cuantas birras juntos pa montarle los sensores en el techo al siguiente que lo necesite.....................

Algun bricosolidario que me ayude en la provincia de Cadiz??????????????? .............. ya se que no omeeeeeeee, no hagais cola para ayudarme no os vayais a tropezar

colimp

Buenas¡
No había visto el post¡
Tienes ya comprado el sensor??? yo estoy mirando los de dealextreme.
Este finde estaremos por el puerto así que si quieres hablamos e intentamos quedar por si te podemos echar una mano.
Un saludo¡

juanyoli

Si compre el sensor colimp, el post lo abri antes de hablar contigo, ya quedamos cuando puedas, pasadlo bien en la nacional

Vikingo2

Hola compañeros, no se si ya habeis instalado los sensores de marcha atras, la verdad es que es una instalacion muy sencilla, si quieres puedes echar un vistazo a este brico que hice en mi auto.
Lo suyo por comodidad es montar un kit inalambrico, sale un poco mas caro pero poco, este creo recordar que me salio sobre los 20 € comprado en ebay,  montarlos con cable, a única diferencia es que hay que tirar un cable desde el paragolpes trasero hasta la pantalla indicadora.

https://picasaweb.google.com/elliot40maxi/BricoSensoresAparcamiento#slideshow/5552397155323884530

juanyoli

si tio si super facil tiene que ser, el problema es que yo con la madera me atrevo con todo, pero hacerle agujeros a la furgo pues no me atrevo tio, por cierto tu brico mejor no puede ser...
Como habras comprobado por aqui por cadiz pa echarnos una mano como que no........... asi que gracias por tu informacion que seguro eres del norte, un saludo

pelutxo

aupa juanyoli, si un día subes por Navarra yo te ayudo... ;D

juanyoli

Vikingo2

Cita de: juanyoli en Abril 23, 2011, 14:54:55 pm
si tio si super facil tiene que ser, el problema es que yo con la madera me atrevo con todo, pero hacerle agujeros a la furgo pues no me atrevo tio, por cierto tu brico mejor no puede ser...
Como habras comprobado por aqui por cadiz pa echarnos una mano como que no........... asi que gracias por tu informacion que seguro eres del norte, un saludo

Cantillana esta en la entrada a la Sierra norte de Sevilla. La verdad es que suelo estar muy liado, pero vamos, que si una tarde te quieres venir por aqui, a partir de las 7 de la tarde te hecho una mano en lo que haga falta.

si no quieres hacer agujeros no tiene porque hacerlos, puedes poner los sensores en una escuadra de aluminio pegada al parachoques por debajo,  y pegar este perfil de aluminio con Poliuretano.

Bueno, lo dicho, en Cantillana tienes la ayuda que necesites.

Saludos.

juanyoli

Vikingo2 no me lo digas 2 veces que estamos a 140 kms solo y me planto alli eeeeh jeje, na tio fuera coñas, que muchas gracias por el ofrecimiento, creo que me voy a liar a ponerlos con el forero colimp que vivimos relativamente cerca y es tela de enrrollao el colega y que sea lo que dios quiera, que ni el ni ni yo hemos montado sensores en la furgo nunca jeje

OKER

Juan te pongo 2 fotillos ke le e hecho a mi t5 para ke veas como kedan y a ke altura y separacion estan,espero ke se aprecie en las fotos,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

juanyoli

ya he puesto los sensores oker, esos que llevas son los innovate inalambricos??? mañana les hechare unas fotos a los sensores y al vanshower para que veas como queda.
Al final he tenido que ir a un tecnico de car audio que hace de todo, que me ha arreglado el chapuzon que estaba haciendo ya que no sabia de donde coger la corriente de 12v para la centralita ni conectar la corriente a la marcha atras ni sabia donde poner la centralita, pero por lo menos los agujeros del paragolpes los he hecho yo y he puesto los sensores jeje, me ha salido la broma 50 euros, pero bueno, si me los hubiera instalado el enteros me hubiera salido 100 euros, asi que creo que no ha estado mal la operacion, aunque esos 50 eurillos me los podia haber gastado en cenar con la parienta jeje.
Lo que si comento es que me he llevado un chasco al montar los sensores que no veas, si llego a saber cual es su funcionamiento no los hubiera montado y eso que estos van bastante bien, pero solo detectan hasta 30cm del obstaculo y eso con mi camara de marcha atras ya lo calculaba yo a ojo por los espejos y la camara.
La verdad si tuviera que volver a ponerlos no los ponia y le recomiendo a todo el que quiera poner sensores que mejor ponga la camara de marcha atras es mas segura, mas precisa y mas util y hasta mas barata, pero en fin, ya tengo otra pijotada en la furgo.

OKER

Cita de: juanyoli en Abril 28, 2011, 02:59:46 am
ya he puesto los sensores oker, esos que llevas son los innovate inalambricos??? mañana les hechare unas fotos a los sensores y al vanshower para que veas como queda.
Al final he tenido que ir a un tecnico de car audio que hace de todo, que me ha arreglado el chapuzon que estaba haciendo ya que no sabia de donde coger la corriente de 12v para la centralita ni conectar la corriente a la marcha atras ni sabia donde poner la centralita, pero por lo menos los agujeros del paragolpes los he hecho yo y he puesto los sensores jeje, me ha salido la broma 50 euros, pero bueno, si me los hubiera instalado el enteros me hubiera salido 100 euros, asi que creo que no ha estado mal la operacion, aunque esos 50 eurillos me los podia haber gastado en cenar con la parienta jeje.
Lo que si comento es que me he llevado un chasco al montar los sensores que no veas, si llego a saber cual es su funcionamiento no los hubiera montado y eso que estos van bastante bien, pero solo detectan hasta 30cm del obstaculo y eso con mi camara de marcha atras ya lo calculaba yo a ojo por los espejos y la camara.
La verdad si tuviera que volver a ponerlos no los ponia y le recomiendo a todo el que quiera poner sensores que mejor ponga la camara de marcha atras es mas segura, mas precisa y mas util y hasta mas barata, pero en fin, ya tengo otra pijotada en la furgo.
Hola juan,los ke ves en mis fotos si son los innovate inalambricos,los ke te dije hace tiempo y los ke pusiste en el coche no??,no entiendo lo ke comentas de ke no los habrias puesto en la furgo si estos mios detectan hasta ke marcan 0.0,has puesto diferentes o ke?,lo de coger la corriente ya te vale,te dije en donde conectar la centralita y de donde cogerle la corriente al display,ainssss,seguro ke te tomaste mas de una birrilla mientras los ponias y claro al final ya no sabias por donde tirar,jajajja,las birrillas para despues del curro joeee,bueno a ver esas fotillos ke tengo ganas de verlo,un saludo y ke no se entere la jefa ke encima has gastao 50€ mas en vez de llevarla por ahi a cenar ehh

juanyoli

esa es la putada oker, que estaba la parienta delante y yo dandomelas de entendido y quede como un parguelón jajajjajajaja, menuda pechá de reir que se pegó a mi costa tio.
Los tuyos detentan hasta el 0.0?????? los mios y los de mi padre que son los mismos que los tuyos se supone detectan hasta 0.30 y ahi empiezan a pitar del todo y corta, no te indica por ejemplo 0.2, 0.1, 0.0 que es lo que yo creia y aparte como le des marcha atras un poco rapido es como si no llevaras sensores.
Tengo una pollinada mas en la furgo y esta guapo, e incluso para cuando tengo prisa y paso de poner la pantalla va bien, pero sinceramente con la camara me apañaba perfectamente y la veo muchisima mejor inversion que los sensores y muchisima mas utilidad y tienen el mismo precio.
Todo el tintineo que tenia con poner los sensores se me vino abajo en dos minutos, pero nunca esta de más tenerlos.
Después pondre unas fotillos pa que veas como han quedado, un saludo

OKER

Yo Juan opino una cosa,no se si la jefa se reiria de ti o no pero al final te va a mandar al carajo pq va a pensar ke entre tu y yo hay algo,jajjajaja,como sepa todo lo ke hablamos veras,jajaja,es bromaa,a ver te comento,mira las fotos ke en exclusiva e hecho para ke veas ke los mios marcan hasta 0.0,sobre lo de las pegas ke has tenido al ponerlos es muy sencillo,te deberia montar la peta por no haber imprimido los pasos ke te di y haberlos seguido,te resto un punto ke lo sepas,jajjaja,venga al menos ya los tienes puestos y se a terminao el dilema,sobre lo de la camara te comento ke tambien yo llevo camara trasera pero los sensores los puse antes,la verdad ke la camara viene bien para aparcar pero tambien para ver si por detras pasa alguien sobre todo bajito como un peke o asi,venga socio a ver esas fotos,hablamos ;)

juanyoli

oker el mio tambien marca 0.0 creo que no me explique bien, lo que quiero decir es que no marca ni 0.1 ni 0.2 si no que de repente marca 0.3 muy rapido y pasa a 0.0 por lo que una vez que estas a 30 centimetros vas a ciegas, yo no porque tengo camara jeje, los tuyos marcan 0.2 y 0.1??? no te preocupes por la parienta que te tiene reservada la caja de cervezas que te dije tooooda para ti y si bajas con tu jefa compraremos dos cajas jeje...... o mas...............
A ver si mañana o pasado te subo las fotos de los sensores y el vanshower que ando algo liado y no he tenido tiempo, un saludo