Julio 07, 2025, 15:51:26 pm

Restaurando T4 Multivan

Iniciado por lamuela, Abril 15, 2011, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamuela

Tengo un coleguilla que trabaja en una tienda de recambios, y como estaba fuera de catálogo o no se que pelicula me contó, me ha hecho un muy buen precio. Pregunta en algun cristalero de coches, ellos sabran, supongo.

Salut!!!!!

RGV250

hola lamuela una pregunta tengo la misma furgo que tu ,y oxidos tambien jeee tengo el mismo problema con la puerta lateral
y el mismo ajugero de la parte trasera y los soportes delanteros donde va el parachoques he quitado todo el oxido
mi pregunta es, la fibra coje bien en la chapa?
yo me corre el motor primero la proxima semana espero montarlo y liarme con la fibra
animo y al toro que tendremos furgo para rato

lamuela

Hola RGV250.

No es que agarre bien. Se podría decir que se convierte en chapa  ;D
Una vez el endurecedor empieza a actuar sobre la resina, la superficie que esté en contacto con la misma quedará completamente unida, ¿me explico? Por lo tanto, sí, agarra, y muuuuuuucho.

Suerte con tu furgo! No tienes ningun hilo donde pueda ver yo tus avances?

Saluten

RGV250

gracias por contestar , entonces me decido por la fibra.
te pongo alguno de mis enlaces:
destripando motor:
http://www.furgovw.org/index.php?board=91.0
presentacion y tapizado:
http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0
tapizado techo
http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0
te mandare el de aislamiento yo lo hice con fibra amarilla.

lamuela

Hau!

Esta tarde he terminado de aislar la parte de atrás. Y ya de paso le he dado un repaso a todo, he terminao de apretar bien el chapper y de añadir algun pequeño retalillo que hacia falta en alguna pequeña esquinilla, valga la redundancia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ahora, eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

chispanejra

lamuela! ten cuidado que no te pase lo mismo que a mi que me cegué viendo huecos y venga corcho para dentro, y una vez que me puse a colocar los paneles ups! pero si no entran y venga navajazos a sacar aislante. y a ti te veo que no probaste a presentar los paneles para ver si encajan con el aislante

y las silla genial!! que tiemble sparco! yo me compraba otra igual para el copiloto asi ademas de giratorias portátiles! el caso que a los de la itv no le haría tanta gracia

quierovolkswagen

Lunes 25

Aquí estoy en mi visita de hoy, cotillando cómo va ese curro,
.adios
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

lamuela

Cita de: chispanejra en Abril 25, 2011, 20:08:22 pm
lamuela! ten cuidado que no te pase lo mismo que a mi que me cegué viendo huecos y venga corcho para dentro, y una vez que me puse a colocar los paneles ups! pero si no entran y venga navajazos a sacar aislante. y a ti te veo que no probaste a presentar los paneles para ver si encajan con el aislante

y las silla genial!! que tiemble sparco! yo me compraba otra igual para el copiloto asi ademas de giratorias portátiles! el caso que a los de la itv no le haría tanta gracia

Jooooooooder. Si te lo digo no te lo crees, pero mientras montaba toda la historia, lo pensé varias veces.  >:( >:( >:(  Yo he usado el mismo material (poliestireno extruido) y la misma medida (3cm). En principio he rellenado solamente los huecos que hay entre los nervios de la chapa... En cualquier caso, el panel que más me dará por el culo es el del portón lateral. Me da que es el que tiene la forma más rara ¿no? Quizá también donde estan los cajoncitos, al lado del asiento de la nevera....   :-\   
Pero bueno, siempre me quedará el consuelo de saber que tengo los mejores asientos de competición que existen en el mercado  .meparto

Cuando acabe de pintar lo que me falta, lo probaré. Estaréis informados. Pero no antes de 2 diitas, que mañana curro  .calavera

Cita de: quierovolkswagen en Abril 25, 2011, 21:14:53 pm
Lunes 25

Aquí estoy en mi visita de hoy, cotillando cómo va ese curro,
.adios

Que no me entere yo que faltas un dia ¿eh?   .sombrero

quierovolkswagen

Miercoles 27

Aquí estoy yo.
Vamos, vamos, que este trabajo tiene que quedar mejor que original .alemania

ñoz

Que base giratoria ni base giratoria...  .lengua2 mariconadas!!!!

.ereselmejor     LA SILLA DE PLAYA!!!!!!           .ereselmejor

chispanejra

uy uy uy! pues vete afilando la navaja para sacarle a detras de la mesa, en el cajon pequeño de arriba del mismo panel, en los altavoces traseros, en la puerta corredera y creo que ya esta.
pero como creo que eres un chaval tranquilo y paciente (por ser capaz de meterle mano a eses oxidos! .ereselmejor si estubieran en mi furgo me daria un patatus!) pues creo que te va a resultar sencillo de llevar jajaja suerte y animo! que lo llevas muy bien

quierovolkswagen

Miércoles 4

¿Cómo va nuestra "restauración"?

¡Animo!  .bien

Alvoroto

lamuela

Hola familia!

He estao currando y luego con fiebre en la cama, hecho un trapo. Mañana tengo bolo y a partir de pasao mañana me pondré manos a la obra. Ayer me puse a terminar de pintar, pero a media faena cayó un tormentón de aupa y se fue la luz, así que el compresor dijo; aquí te quedas, nen. Hice algunas fotos, pero como estos días estoy yendo un poco de culo, no me he acordado de pasarlas de la camara al ordeñador, pero en breve las subo. Y eso, con ganas de, por lo menos, tenerla montada por dentro y moverla. Hastal coño tu!

Bueno un besote pa tod@s!

chispanejra

por favor lamuela!! que ya tienes un numero de seguidores que no nos puedes dejar asi sin contarnos nada por una fiebre de nada ;D
que nos dejas con la intriga del siguiente capitulo y eso es peor que estar en cama con fiebre! espero que estes recuperado y con fuerzas para seguir con la furgo

y venga venga que queremos fotos fotos!! .latigo .fotografo .fotografo .palmas