California Beach 2011 102CV o 140CV

Iniciado por Lleday, Agosto 31, 2010, 01:35:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

Si te sobra pasta coge lo maximo, yo soy de T4 pero creo q la T5 tiene 4 cilindros si la 140 tubiera 5 cilindros la cogeria. Cogeria la de 5 cilindros.
Mira con la mia de 102 CV voy sobradisimo es una furgo no el coche de fernando alonso pero hemos ido 7 personas 5 tablas arriba y petados petados y subia cuestas como una campeona no las subia a 120 pero si a 80-90 pero vamos que eso a supuesto 10 minutos al año que me ha pasado eso...

Javicu

El motor es el mismo en las tres potencias, lo que cambia el la electrónica y los turbos.

Sólo tengo una pequeña duda ya que yo probé una transporter con el deposito temblando y sin nada de carga, sólo dos adultos y los seis asientos, aun así me pareció perfecta.

-Alvaro-

Por los kilos de equipacion ni te preocupes no lo vas a notar. De todas formas cambiandole la centralita se suben los cavallos eso te hace una idea de q el motor de 102 CV podria dar mucho mas perfectamente, Lo solucionaras probando las 2, ya q te vas a dejar una pasta q te dejen probarrr

txurtxil

Tengo una T4 tdi 102cv, mi recomendacion es.... Olvidate de 102cv, es mas, te recomiendo q esa configuracion ni la tengas en cuenta, no existe. Las razones son muchas..
Por cierto, que precios os dan por la beach de 140cv? He leido 34000 en una oferta..
Un saludo