Julio 07, 2025, 09:46:45 am




Restaurando T4 Multivan

Iniciado por lamuela, Abril 15, 2011, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamuela

Muchas gracias peña!

El oxido lo he ido sacando con una radial  en la punta de la cual metí  un vaso con púas de acero inoxidable (que si no luego las puíllas que se desprenden se convierten otra vez en oxido). Luego he usado la dremmel para llegar a los sitios más inaccesibles. Además he descubierto que la dremmel es una mini radial con la que puedes cortar cachitos de chapa con mucha finura.

Por otro lado, el desmontaje es dificil, pero a ver como va a ser el montaje. Estoy un poco cagadete...

Los perros los tengo ahí para lo que haga falta; me traen el tabaco etc etc   .meparto



lamuela

Bueno, seguimos un poco...
Os presento a mi amigo convertidor de oxidos, con el que hemos confraternizado bastante.

*imagen borrada por el servidor remoto

Le vas dando a la zona en questión y se va quedando así, to negrote

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero va de muerte, queda niquelao. Todo el suelo de atrás

*imagen borrada por el servidor remoto

Hacemos lo mismo con el asiento del piloto...

*imagen borrada por el servidor remoto

Resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

BU!

*imagen borrada por el servidor remoto

lamuela

Y ahora ha llegado el gran momento.....

Voy a usar fibra de vidrio para tapar los agujeros. Queda muy bien, y las primeras veces te enguarras un poco, pero le vas pillando el truco rápido. Eso sí, es caro de cojones.

*imagen borrada por el servidor remoto

Queda perfercto. Detalle aleta trasera izquierda

*imagen borrada por el servidor remoto

Trasera derecha

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguiré poniendo fotos.

Salut familia!   .teclea

manelrodi

......  .ereselmejor2 .ereselmejor2, vaya curro te estás dando, fijo que queda estupenda, sigo el hilo, que está la mar de interesante, un saludo.  .bien

quierovolkswagen

Lunes 18

¡Magnifíc!

Pero los restos de metales y fibra y demás materiales es mejor que los vayas retirando con una aspiradora ¿no? Para que no queden por ahí .loco2

Te va a quedar como nueva, claro que es que debes saber del asunto.
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

virax891

ANIMO QUE SEGURO QUEDA DE PM!!!!! ;D

quierovolkswagen

Martes 19


Bueno, bueno... ¿donde estamos... de pellas? >:(
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

tiopep

aqui la gente quiere del foro quiere  .fotografo .fotografo del trabajo que te estas currandoooo

CIMA

lamuela, ¿te importaría explicarme como se quita el panel de la mesa?¿hay que desmontar primero ésta o sale todo junto?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BARAKASH

Me he quedao enganchao........ .ereselmejor ;)

ñoz

Abril 20, 2011, 12:05:37 pm #40 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 19:16:51 pm por ñoz
Te estas metiendo un palizón de curro pero te va a quedar ... .baba

sigo el hilo    .ereselmejor

quierovolkswagen

Miércoles 20

No creas que no estoy al loro de cómo va ese curro :o
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

lamuela

Yeeeepa ya estoy aquí!

Ya veo que no se puede retrasar uno ni un día!
Bueno tampoco es que sea un manitas, simplemente es ponerse y tener ganas de hacer, menear, etc. De hecho, me he lanzado a esto gracias al foro... y otros ruidos varios de la furgo jejej

A ver, dónde estábamos...

Despues de haber tapado todos los agujeros que habia dentro de la furgo, por donde me entraba todo el polvo del mundo (para llegar a mi casa tengo que pasar por un camino que da a una cantera y hasta una hormiga caminando levanta polvo), me he liado a pintar los paneles interiores y los parachoques....
Y al mismo tiempo me he puesto a enmasillar y a aislar... Vamos, un pollo de puta madre. Pero vamos por partes.....

Cita de: CIMA en Abril 20, 2011, 10:57:12 am
lamuela, ¿te importaría explicarme como se quita el panel de la mesa?¿hay que desmontar primero ésta o sale todo junto?
Gracias.



Para quitar el panel de la mesa, solo tienes que quitar la mesa. Lleva unos tornillicos debajo y en la bisagras. El palo no hace falta quitarlo; aún lo tengo puesto ahí, pero si que tengo que decir que se curra mucho mejor sin él, estorba...

Pues nada, pistola en mano conectada al compresor y a imprimar... todo gris

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Como nuevo, tú! Queda como salido de fabrica, que maravilla.

lamuela

Una vez seco, hay que pintar. En este caso he empezado con las partes negras...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

De verdad, le estoy sacando unos cuantos años... riete tu de corporacion dermoestética  .lengua2

El antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el despues, recién pintadico.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mola eh?

lamuela

Quiero insistir, sobretodo dirigiéndome a esa peña (cómo yo) que a veces le cuesta mover el culo, que se animen a hacer ñapas y a meterle mano a la furgo. Os sorprendereis de lo que sois capaces   .malabares

Justamente así, examinando un poco más, he encontrado nuevos boquetes, esta vez debajo de la batería

*imagen borrada por el servidor remoto

Nuevos oxidos...  este ya está subsanado, aunque no lo parezca....

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el peor, no se como leches lo voy a hacer...  Es el perfil donde va metido la goma del porton lateral......  (En la parte superior se pueden ver los nuevos altavoces que le metere  .macarra)

*imagen borrada por el servidor remoto

Que asquito. Supongo que con fibra de vidrio y luego dandole forma fina con masilla..... No se no se... Pero bueno, estoy animado porque he conseguido unas gomas nuevas ;D Lo que pasa es que no son las mismas; son de iveco, pero no creo que eso suponga el mas minimo problema. Ya veremos....