[ACTIVIDAD] De pintxos por la Quinta (Viernes 22:00) COMPLETO

Iniciado por Kenar, Marzo 19, 2011, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerito

"taska gao" y de pintxo mejunge no mejor "tas mejor callao" y de pintxo mejunge

mikis

Ala,ala, esos estudios de los pintxos, que solo es una cena informal .malabares
txatxangorri

Mr_Frenillo

Siento deciros que al final no vamos a la Nacional, asi que ceder mi sitio a juana, por favor. Espero no haber ocasionado molestias por habeme apuntado y fallar a ultima hora, en todo caso pediros disculpas por el contratiempo. Saludos y que lo paseis dpm!

mikis

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 15, 2011, 22:09:12 pm
Siento deciros que al final no vamos a la Nacional, asi que ceder mi sitio a juana, por favor. Espero no haber ocasionado molestias por habeme apuntado y fallar a ultima hora, en todo caso pediros disculpas por el contratiempo. Saludos y que lo paseis dpm!

Bueno pues nada, ya comeremos y brindaremos en tu ausencia, y no  .nono pasa nada hombre ;)
txatxangorri

Kenar

Jo, qué putada!!!

Por el pintxo no importa, que seguro que... bueno, me voy a callar...  .meparto

Pero por la guerra que das en el foro, ya tenía ganas de conocerte  ;)

Bueno, qué le vamos a hacer, para la próxima  :'(.

Un abrazo

K

ikerito

CitarPublicado por: Mr_Frenillo
« en: Hoy a las 22:09:12 » Insertar Cita

ya me da rabia no conocer a esa maquina de las CC un saludo y pa la proxima

Kenar

Bueno, voy actualizando la primera página con las últimas novedades en cuanto a deserciones  .lengua2 y normbres de los taskos.

El tuyo al final "Tas mejor Callao" no, Ikerito?

Mr_Frenillo

Mas pena me da a mi, pero asi son las cosas. Quizas para la proxima... Saludos!

P.D: Yo tambien te quiero, Kenar!  ;D

pepin

Tomando nota, porfa;   Pincho Chigre Pepín:  Mousse de cabrales en lecho de endivia con esencia del Cantábrico en forma de anchoa

Kenar

Abril 18, 2011, 10:04:47 am #144 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 10:10:26 am por Kenar
Actualizo la primera página, bravo Pepín!

A ver el resto del personal, que no es tan difícil, la ostia!

Nombre del tasko y del pintxo, que no queda nada. De hecho nosotros ya vamos de viaje hacia Quintanar  .meparto

(ver hilo lombardo)

Z4

Si el señor organizador, tiene un minuto en su tiempo vacacional, le ruego que actualice mi propuesta de pinkxo ;D

La tasca "cuatro zzzzetas", les presenta su pinkxo "fuente tropical".

Venga, "salao" aparca el finito y la tapita y a actualizar .meparto

Kenar

Actualizando a toda ostia desde Mojacar, que  "me zenfrían lo peccaíto"    .meparto .meparto

ETXAVE

Nuestra Taska "Kampo Santo" donde los pintxos están de muerte  .meparto .meparto, el pintxo todavía no tene nombre pero los ingredientes son Papas, Huevo, Txistorra, Ajo y Perejil.

Kenar gracias por la kontestación, el mio es en kaliente pero no te preokupes por el kurro, lo llevaré kasi todo preparao a falta de rematar y dekorar, así ke tu verás donde me pones.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Kampo Santo!!! Qué adecuado a las fechas en las que estamos!   .meparto .meparto

Me gustan mucho las tabernas con temas religiosos... siempre que no tengan relación con las "ostias" que te meten al pedir la cuenta  .meparto .meparto

ETXAVE

.meparto .meparto  no aki solo sales pa morirte, no klavao  .meparto .meparto .meparto además lo mismo las ostias las recibo yo kuando abra el brick de vino  .meparto .meparto .meparto

La dekoración es libre no????o tambien ahí ke sujetarse a alguna tematika??? vale a la hora de puntuar a los diferentes pintxos y kreadores de los mismos???? o solo nos centramos en el pintxo??? yo kreo podria ser ke el ambiente tambien sirviera más ke nada para ke nos lo kurremos un pokito y no pongamos solo la mesa, vamos pienso yo.
  Venga a pensar desde Mojakar una nueva regal  .meparto .meparto .meparto/color]
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.