Julio 14, 2025, 16:31:49 pm

Todo sobre mi Furgo.

Iniciado por bikerman, Abril 14, 2011, 14:16:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Tengo una Vito del 2007, la CDI 111 (116CV), corta.

¿Existe el Manual de Taller?. Que modelos son compatibles con esta, respecto a piezas, motor, etc.

¿Donde comprar los consumibles?, filtro aceite, gasoil, aire, polen, pastillas freno, etc.

No he encontrado mucho de Tutoriales para hacerselo todo en mantenimeinto.

Gracias.
Todos a una...

bikerman

I got a feeling, that tonight... .sombrero
Todos a una...

davidparahoy

hola tronk,veo que te sientes sólo,es lo que tiene estar más al oeste del oeste.
En mfaq hay un tutorial bastante bueno sobre eso,pero yo aún no llegué al control-c,control-v para dejartelo pegado así que tendrás que rebuscar,y los filtros,puedes comprarlos en mercedes o en cualquier casa d repuestos pq es lo mismo y el precio no varía demasiado,bueno en pastillas de freno y eso sí....pero filtros...poca cosa.
En cuanto a piezas compatibles.....o eres un aguililla o en los desguaces no pillas cacho ni de broma,y más con nuestras furgos pq nadie empezó a deshacerse de ellas en plan salvaje,y en la competencia hasta me costaba 4pavos más que en mercedes un piloto que jodí porque la casa de mis padres se mueve sola......
bueno,prisa en los piés,chauuuu!!!!!

bikerman

No lo he visto David, tambien estoy registrado y puse valvulina, y alguna cosilla mas y nada.
Todos a una...

davidparahoy

pues buscalo porque está bastante bién! .palmas

bikerman

Pues no lo he encontrado y me he leido todo. Alguna idea de por donde puede estar.
Todos a una...

inixio

bikerman

Bueno, estoy registrado pero no viene nada de la caja de cambios, ni del diferencial.
Todos a una...

marauder

tambien tienes el manual del forero viano, esta es su pag. y arriba en el tutorial
http://enciclofurgo.321.cn/

para la caja de cambios y diferencial, no tiene mucho misterio, yo preguntaria en la MB a ver que tipo de aceite lleva tu caja ( manual, automatica ) y cambiarlo sera igual que todos, tapon por abajo , vaciar y tapon por arriba rellenar

bikerman

Pues 180€ del ala. Vaya palo copon.

4 litros de anticongelante, 2 de valvulina, y otros 2 para la caja de cambios. Que ruina.
Todos a una...