CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javicu

Cita de: cupra_turbo en Abril 15, 2011, 21:08:08 pm
bueno pues yo me uno a lista entonces:

Nombre                    vansower            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1.............................
fontavk...........................1............................0............................
Ferritas............................1
Esloto..............................1
Nito..................................1
Gusiluz.............................1..........................0..............................Madri d
bilbo-78............................1............................0.............................Bilbao
jakor..................................0..........................1..............................la sarte-oria(gipuzkoa)
Ziklo................................1.............................0..............................A rrasate(gipuzkoa)
jordiT3.............................1 ...........................................................Barcelona
iuriarte80.........................1............................................................Arr asate(Gipuzkoa)
josul................................1............................................................. mutriku(Gipuzkoa)
ktalejo.............................0..............................1..............................S evilla
cupra_turbo.....................1..............................0............................Eskoriatza (Gipuzkoa)
giorgio

un saludo

fontavk

lo siento, pero me salgo de la cc, espero que no os haga trastono y que lleveis la compra a buen puerto, pero la necesitaba ya ya y opto por mi plan b. Muchas gracias por el esfuerzo y lo dicho que os salga todo ok

cupra_turbo

bueno pues parece que serian 11 duchas y 3 cortinas entonces creo... haber que comenta el que lleva el tema!!
un saludo

jordiT3

Cita de: Ktalejo en Abril 15, 2011, 13:50:41 pm
No!!! Me has eliminado por cmpleto, y yo sigo en pie para las cortinas!!!

Quedaría así:

Nombre                    vansower            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1.............................
fontavk...........................1............................0............................Madri d
Javicu..............................1
Ferritas............................1
Esloto..............................1
Nito..................................1
Gusiluz.............................1..........................0..............................Madri d
bilbo-78............................1............................0.............................Bilbao
jakor..................................0..........................1..............................la sarte-oria(gipuzkoa)
Ziklo................................1.............................0..............................A rrasate(gipuzkoa)
jordiT3.............................1 ...........................................................Barcelona
iuriarte80.........................1............................................................Arr asate(Gipuzkoa)
josul................................1............................................................. mutriku(Gipuzkoa)
ktalejo.............................0..............................1..............................Sevilla
giorgio
cupra_turbo

Gracias!!!

perdona ktalejo lei mal, fallo mio diskulpa !

DCE

yo me apunto para una ducha solo, estoy en malaga, ¿donde se ingresa el dinero?
saludos

jordiT3

Cita de: DCE en Abril 18, 2011, 00:34:54 am
yo me apunto para una ducha solo, estoy en malaga, ¿donde se ingresa el dinero?
saludos

pues estamos a la espera de certero, asi que apuntate a la lista, y a esperar

cupra_turbo

jakor

jakor

perdon, si se sabe, mira el primer post

bilbo-78

yo al final me he pedido la de equipcampers...

buen finde a todos

Ktalejo

A mi el de equipcampers ya me ha llegado!!!

funkiEst

Septiembre 01, 2011, 03:04:45 am #281 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 03:06:23 am por funkiEst
Cita de: Danny en Marzo 23, 2011, 19:43:22 pm
Bueno os pongo el esquema hecho a mano haber si así lo veis mas fácil.
El presostato como dice Cimbike hace de interruptor ya que sino la bomba se quemaría ( ya que no para )
y así cuando sube de presión del flexo se dispara y para la bomba ,cuando abres el grifo
baja la presión y se pone otra vez en marcha.
Y la válvula anti-retorno es para que no haga el vacío la bomba.
Espero que os animéis, es muy fácil y económico. ;D ;D

Vaya ahora veo este esquema.... te he enviado un privado preguntándote como conectaste el presostato... y ahora que veo este plano... entiendo que así se conectan los presostatos normales, los que se venden para las camper y tal, pero los de lavadora por lo que he visto funcionan mas por presión de aire (un tubito de aire sumergido en un depósito o tubería) que por el agua pasando a través de ellos... con lo cual no entiendo si ese presostato que has usado es de lavadora... mmmmm aunque bueno podría ser... ya me dirás :P

Video sobre presostatos de lavadoras:
http://www.youtube.com/watch?v=BpTSL9gF-5k&feature=related